Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/09/2015, 16:19:17
Entradas por la copa (propuesta)
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4043
    Vistas
28 Posts - 6 Puntos
Bueno quería arrancar felicitando la cantidad de gente que hubo ayer, llegue una hora antes y habia muchos huecos, por suerte después terminamos armando un lindo marco para un partido, creo y importante,

Lo que quiero proponer es que se haga un base de datos con los números de carnet de las personas que fueron a por ejemplo este primer partido y que luego por Internet permita reservar para los partidos subsecuentes a aquellos que fueron al partido anterior o anteriores, entonces si el equipo avanza en la copa, somos los mismos bldos que fuimos el primer partido los que podemos estar tranquilos de tener aseguradas las entradas para mas adelante, y no terminar rezando a medida que se genera mas expectativa. Se podria hacer que las primeras dos o tres los bonos sean solo posibles de reservar (suponiendo que se vuelve a aplicar el sistema de reserva por internet) por gente que haya ido a los partidos anteriores y luego se "liberen" para los demas. 
Jueves 17/09/2015, 16:28:55
3347 Posts - 1573 Puntos
Si la gente se quiere asegurar un lugar en la cancha para los clasicos o para las finales se tiene que abonar.


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 17/09/2015, 16:46:56
1789 Posts - 75 Puntos
no tomaron el numero de carnet asi que no se puede hacer eso.
Jueves 17/09/2015, 16:54:36
116 Posts - 24 Puntos
es impohible


Jueves 17/09/2015, 17:10:59
10185 Posts - 3528 Puntos
Con esos molinetes nuevos que pusieron no queda registrado quién fue a la cancha?

Igual coincido con lo que te dijeron más arriba. Si querés tener el lugar asegurado hay que pagar abono y si no se puede mala suerte. Mientras paguen la cuota todos tienen el mismo derecho a ir. Obvio que en el momento te da bronca y lo que quieras, pero ir más seguido no te hace merecedor de poder estar en los partidos importantes.

Jueves 17/09/2015, 17:12:05
345 Posts - 85 Puntos
Yo lo que haria es una base de datos con Todos los que aplauden al ruso cuando saluda a la tribuna.
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Jueves 17/09/2015, 17:14:32
8781 Posts - 2629 Puntos
en boca los partidos que no vas , si sos socio y avisás con anticipación que no vas ( cosa que tu lugar pueda ser vendido y aprovechado esa fecha ) tenés un importante descuento cuando renovas el abono ....
Jueves 17/09/2015, 17:31:20
7818 Posts - 1660 Puntos
La gente del rojo siempre esta. vamos rojo ahora a llenar el sábado y el miércoles a explotar toda la cancha!! DALE ROJOOO!
Jueves 17/09/2015, 17:59:51
271 Posts - 51 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

en boca los partidos que no vas , si sos socio y avisás con anticipación que no vas ( cosa que tu lugar pueda ser vendido y aprovechado esa fecha ) tenés un importante descuento cuando renovas el abono ....
mmmm...el descuento es superpedorro ....yo me cago de risa porque mi novia tiene abono de platea en la bo$tanera y te dan un misero descuento si avisas y cedes el lugar por esa fecha....

Lo unico bueno q tiene (o tenia ya que los visitantes OUT) es el ranking de visitantes, que tienen prioridad los q mas arriba estan x las veces q fueron de visitantes.....Eso si, de local es una carniceria lograr una entrada si no sos boli socio (es lo q ella me cuenta) ...

Bo$tero negro hijo de mil putaaaaa ....Rey de Compra$$ !!!
 
Jueves 17/09/2015, 18:22:19
1233 Posts - 69 Puntos
Y si, sería lo ideal, pero viste como es esto. Vos podes ir siempre, pero cuando llegas a un partido importante, llega un vago que no labura, no estudia y pueden pasarse todo el día haciendo fila y te caga la entrada. Obvio que este vago se acordó que es del rojo cuando estas en instancias finales. Justamente por eso saque un abono a principio del torneo, pero no me parece la solución indicada, o la solución justa. Claramente el socio que fue desde las primeras instancias debe tener prioridad para sacar entradas a medida que se avanza en la copa, es sentido común.
Jueves 17/09/2015, 19:00:43
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por fran_del_rojoo

Y si, sería lo ideal, pero viste como es esto. Vos podes ir siempre, pero cuando llegas a un partido importante, llega un vago que no labura, no estudia y pueden pasarse todo el día haciendo fila y te caga la entrada. Obvio que este vago se acordó que es del rojo cuando estas en instancias finales. Justamente por eso saque un abono a principio del torneo, pero no me parece la solución indicada, o la solución justa. Claramente el socio que fue desde las primeras instancias debe tener prioridad para sacar entradas a medida que se avanza en la copa, es sentido común.
Es facil si vos pensas ir a todos los partidos te abonas y listo .
Ahora si vos especulas con los resultados o si cae el partido el miercoles y vos tenes partido de truco y justo los miercoles no podes ir.y despues porque fuistes a dos partidos te crees con mas derecho que los demas y bue asi no funciona la cosa.
Y lo mismo para la gente del interior entiendo que no puede venir a todos los partidos pero si queres venir tenes que pertenecer a una peña que tienen prioridad con las entradas.
Los mecanismos estan para que tengas tu lugar hay que entender que el estadio tiene una capacidad de 40000 personas para 4000000 de hinchas.

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 17/09/2015, 20:04:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Como el Rojo nació con un ADN copero, varias generaciones de hinchas han hecho colas para conseguir su entrada, cuando vas bien en un torneo y seguís al equipo por todos lados, esperas colgado de una liana si es necesario pero, la entrada viene a casa conmigo.
Jueves 17/09/2015, 20:46:32
136 Posts - 17 Puntos
Siempre pensando en los que viven en Avellaneda y alrededores son uno vivos bárbaros! Pero la gente que vive en el interior y paga la cuota de socio todos los meses, para ir dos o tres veces al año se caga. Es obvio que el esfuerzo en guita lo vamos a hacer en partidos importantes!