Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2016, 04:41:53
algo que moyano dberia cambiar!
  • 0
    Seguidores
  • 38
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 9939
    Vistas
125 Posts - 87 Puntos
Hola a todos dejo una opinion personal de algo que moyano deberia cambiar y es...
todos sabemos que el usa sus oficinas en el sindicato de camioneros para tener reuniones con representantes de jugadores para adquirir sus pases.. y eso no lo veo mal.. lo entiendo y esta bien..

A lo que no me gusta ni un poquito... es que la presentacion de los jugadores firmando el contrato con el CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE se haga en esa entidad..
Si miran bien las fotos de los dos jugadores presentados se ve mas en el fondo  CGT.. que lo que deberia de salir en las fotos que es INDEPENDIENTE.. Quien los contrata?? la CGT o INDEPENDIENTE?.. creo que para esos actos deberiamos hacerlos en casa..

La marca se vende como independiente.. y es lo unico que se deberia leer de fondo...
Jueves 28/01/2016, 07:43:04
6318 Posts - 253 Puntos
Mira a mi me importa 3 carajos donde firmen, a mi me importa que quienes firmen sean buenos jugadores. Si quieren firmar en pleno carril de la panamericana no importa sinceramente.
Jueves 28/01/2016, 07:56:29
941 Posts - 149 Puntos
Escrito por coolpado2

Hola a todos dejo una opinion personal de algo que moyano deberia cambiar y es...
todos sabemos que el usa sus oficinas en el sindicato de camioneros para tener reuniones con representantes de jugadores para adquirir sus pases.. y eso no lo veo mal.. lo entiendo y esta bien..

A lo que no me gusta ni un poquito... es que la presentacion de los jugadores firmando el contrato con el CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE se haga en esa entidad..
Si miran bien las fotos de los dos jugadores presentados se ve mas en el fondo CGT.. que lo que deberia de salir en las fotos que es INDEPENDIENTE.. Quien los contrata?? la CGT o INDEPENDIENTE?.. creo que para esos actos deberiamos hacerlos en casa..

La marca se vende como independiente.. y es lo unico que se deberia leer de fondo...
Comparto 100%
Aunque nos lleven la contra...
Jueves 28/01/2016, 08:00:14
4718 Posts - 572 Puntos
Adhiero al comentario-
Jueves 28/01/2016, 08:01:31
8257 Posts - 1596 Puntos

Tenes razón, pero solo voy a decir que prefiero ver jugadores de futbol firmando en el sindicato de camioneros que ver camioneros firmando en nuestra sede

Jueves 28/01/2016, 08:07:10
85 Posts - 8 Puntos
Meh, da igual.
Jueves 28/01/2016, 08:16:06
2289 Posts - 631 Puntos
a mi tampoco me gusta pero la realidad es que si Moyano agarró la posta en Independiente fue como una maniobra de posicionamiento político, entonces lo que ocurre es que va a usar las cosas buenas del club para mejorar su imagen y seguir sumando poder, por lo pronto acepto eso en la medida en que desendeude el club y nos deje un equipo competitivo.
Jueves 28/01/2016, 08:42:23
2794 Posts - 467 Puntos
tenes razon,anda y deciselo,dicen que es un tipo muy abierto a las criticas y rodeado de intelectuales
Jueves 28/01/2016, 08:55:19
3940 Posts - 1749 Puntos
Totalmente de acuerdo. Es desprolijo y de mal gusto hacerlo fuera de la institución.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 28/01/2016, 09:03:16
15914 Posts - 3713 Puntos
S quejan d cualquier boludes ya.es lo mismo donde lo presenten.cantero usaba la sede y trajo un muerto tras otro...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 28/01/2016, 09:15:23
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por Edgardo

Escrito por coolpado2

Hola a todos dejo una opinion personal de algo que moyano deberia cambiar y es...
todos sabemos que el usa sus oficinas en el sindicato de camioneros para tener reuniones con representantes de jugadores para adquirir sus pases.. y eso no lo veo mal.. lo entiendo y esta bien..

A lo que no me gusta ni un poquito... es que la presentacion de los jugadores firmando el contrato con el CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE se haga en esa entidad..
Si miran bien las fotos de los dos jugadores presentados se ve mas en el fondo CGT.. que lo que deberia de salir en las fotos que es INDEPENDIENTE.. Quien los contrata?? la CGT o INDEPENDIENTE?.. creo que para esos actos deberiamos hacerlos en casa..

La marca se vende como independiente.. y es lo unico que se deberia leer de fondo...
Comparto 100%
Jueves 28/01/2016, 09:25:19
6053 Posts - 1625 Puntos
jajaja si si pero aguante don Hugo carajo Escrito por mauro29

tenes razon,anda y deciselo,dicen que es un tipo muy abierto a las criticas y rodeado de intelectuales
Jueves 28/01/2016, 09:30:13
392 Posts - 35 Puntos
Bueee. Con lo que estuvieron estos dos muchachos para firmar el contrato que la verdad no me modifica nada.que no le andaba la lapicera,que estaba mal redactado el contrato,que faltaban detalle,etc. Lo importante que juega para nosotros. LISTO