Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 16:24:24
Mayor error dirigencial
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5080
    Vistas
610 Posts - 102 Puntos
Como todo hincha de Independiente estoy muy conforme con esta dirigencia (la mejor de los ultimos 20 años sin duda), pero veo un error claro en cuanto al armado futblolistico y se lo atribuyo a la falta de Manager y/o Departamento de Futbol.
Como puede ser que el club gaste fortunas en jugadores que al DT no le gustan?
Gastamos un cupo de extranjero en un arquero y resulta que al tecnico no le gusta (info de los periodistas partidarios), lo mismo se comenta que a Pellegrino no le convence Denis, era necesario traerlo si al tecnico no lo convence? me parece una burrada.
Cuando llego Almiron se trajo a Aquino (con Almiron no jugaba) a Escudero y a Droopy (jugo 4 partidos y en un puesto que no era el suyo).
No se como fue en cada caso, pero esto es simple, si el DT no lo pidio no lo traigas y si el DT lo pidio y no lo pone NUNCA (caso retorno del Droopy), exigirle que ese jugador tenga minutos.
Realmente no estamos en condiciones economicas de gastar al pedo y ese dinero se podria usar en tapar huecos, terminar la cancha o bien en futbolistas que el DT quiera usar.
Por que le caigo a la comision y no a los tecnicos? es muy simple, al tecnico lo rajan o se va y listo, el club es el que se termina endeudando y con un plantel de 30 jugadores que no puede pagar nunca.

Aguante el rojo.
Miércoles 02/03/2016, 17:11:25
1585 Posts - 237 Puntos
Es así nomas,,,
Miércoles 02/03/2016, 17:19:43
5532 Posts - 463 Puntos
Coincido, el mayor déficit de esta CD es lo futbolístico.

No estamos peleando por descender ni nada parecido y se hicieron campañas aceptables pero siempre faltan esos 5 para el peso, ya sea por los jugadores que vinieron o por el dt elegido (en algunos casos por ambos).
Miércoles 02/03/2016, 17:20:46
10151 Posts - 3522 Puntos
Sería lo ideal, el tema es ver si Pablo, que es el que maneja el asunto fubolístico por lo que se ve, estaría dispuesto a correrse en un segundo plano en ese ámbito para dejar a alguno que sepa y que se encargue del tema con el DT de turno. Por al forma de ser de él me cuesta imaginarlo delegando tanto en otro, no creo que sea algo que le vaya a agradar demasiado.

Igual el tema del mánager es complicado porque tenés que traer a uno que sepa de verdad y esté capacitado, debe ser tan difícil como acertar con el técnico.
Miércoles 02/03/2016, 17:26:12
3346 Posts - 1573 Puntos
Falta un manager a mi me hubiera gustado Latorre si bien no es del riñon de Independiente tiene un gusto futbolistico bastante parecido a los viejos hinchas de independiente y a favor tiene que no fue ni tiene aspiraciones a tecnico entonces no tiene ningun tipo de compromiso con ningun jugador.

Para este mercado no hacia falta ser muy listo si bien los nombres que se traen seducen no es lo que se necesitaba.
Todo el mundo sabia que los puestos a reforzar eran el arquero un 4 un 8 y en menor medida un 5 cual se reforzo ninguno de esos entonces si el campeonato pasado fracasaste por no tener gente en esos puestos por que este año iva a cambier la cosa

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 02/03/2016, 17:32:44
1333 Posts - 109 Puntos
A veces no hace falta tener un manager, a veces se hacen los sabios y te hacen cualquier cosa, como en su momento islas que junto con burruchaga dejaron ir a orteman y trajeron a gavilan o el flaco mentira ese de menotti que dejo ir a piatti y acevedo que eran los dos mejores jugadores que teniamos y trajo a cabrera, por dar dos ejemplos solamente, no hay UNO en toda la comision que entienda o sepa un poquito de futbol??
Miércoles 02/03/2016, 18:01:20
1889 Posts - 473 Puntos
coincido con lo que decis, pero igual el mayor problema es que pellegrino recibio jugadores de almiron y a los 6 meses se va pellegrino y pepe va a recibir jugadores de pellegrino y despues a los 6 meses se va pepe y asi seguimos. lo que hay que hacer es un proyecto a largo plazo y pensar bien el tecnico que se trae y los jugadores que se traen que sean pedidos por el tecnico y que juegue, pero no le podes decir a pellegrino porque no lo pone al toro, a aguilera, a denis y a quien quiera si el no lo pidio. esto lleva tiempo y lamentablemente no se lo damos a ningun tecnico. es mi opinion
Miércoles 02/03/2016, 18:11:24
8781 Posts - 2629 Puntos
A los Moyano asi como los veo transfugas y materialistas ,que es por lo que están sacando adelante la parte economica del club...se me hacen que en reputavida pisaron una cancha de futbol y la verdad ,quisiera saber si alguna vez siguieron a Independiente como nosotros ,para mi aparecieron en Independiente por pura política,no son futboleros y por eso no saben nada de futbol , a lo mejor con otros conductores del club no lo pediría ,pero con estos Moyanos,quiero un manager YA !
Miércoles 02/03/2016, 18:38:06
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por maty_20

Coincido, el mayor déficit de esta CD es lo futbolístico.

No estamos peleando por descender ni nada parecido y se hicieron campañas aceptables pero siempre faltan esos 5 para el peso, ya sea por los jugadores que vinieron o por el dt elegido (en algunos casos por ambos).
Tenemos que sacar puntos ahora que no jugamos por nada...
Miércoles 02/03/2016, 19:19:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Ahí está el déficit... Latorre la tiene clara, pero sería resistido por su pasado... Redondo calculo que trabajaría gratis, y es una gran carta de presentación para Europa... Además es fana del rojo....
Miércoles 02/03/2016, 22:00:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por PAVLO_8

Como todo hincha de Independiente estoy muy conforme con esta dirigencia (la mejor de los ultimos 20 años sin duda), pero veo un error claro en cuanto al armado futblolistico y se lo atribuyo a la falta de Manager y/o Departamento de Futbol.
Como puede ser que el club gaste fortunas en jugadores que al DT no le gustan?
Gastamos un cupo de extranjero en un arquero y resulta que al tecnico no le gusta (info de los periodistas partidarios), lo mismo se comenta que a Pellegrino no le convence Denis, era necesario traerlo si al tecnico no lo convence? me parece una burrada.
Cuando llego Almiron se trajo a Aquino (con Almiron no jugaba) a Escudero y a Droopy (jugo 4 partidos y en un puesto que no era el suyo).
No se como fue en cada caso, pero esto es simple, si el DT no lo pidio no lo traigas y si el DT lo pidio y no lo pone NUNCA (caso retorno del Droopy), exigirle que ese jugador tenga minutos.
Realmente no estamos en condiciones economicas de gastar al pedo y ese dinero se podria usar en tapar huecos, terminar la cancha o bien en futbolistas que el DT quiera usar.
Por que le caigo a la comision y no a los tecnicos? es muy simple, al tecnico lo rajan o se va y listo, el club es el que se termina endeudando y con un plantel de 30 jugadores que no puede pagar nunca.

Aguante el rojo.
Tampoco le podés dejar traer diez nº5 al boludo de PELLEGRINO !!!...Éste infeliz , si le dás "rienda suelta", te arma "una pirámide humana" delante del arco!!! y te pone al "micro de PLUSMAR" ,también !!..


...
Miércoles 02/03/2016, 22:10:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por maty_20

Coincido, el mayor déficit de esta CD es lo futbolístico.

No estamos peleando por descender ni nada parecido y se hicieron campañas aceptables pero siempre faltan esos 5 para el peso, ya sea por los jugadores que vinieron o por el dt elegido (en algunos casos por ambos).
Desde que está ésta comisión es por "AMBOS"= DT´S "PICAPIEDRAS" Y JUGADORES ROTOS Y/O "MEDIO PELOS"...Avísenlé a "DON JACOBO" que "Lo barato sale "CARO"!!!...
...
Miércoles 02/03/2016, 22:14:00
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

A los Moyano asi como los veo transfugas y materialistas ,que es por lo que están sacando adelante la parte economica del club...se me hacen que en reputavida pisaron una cancha de futbol y la verdad ,quisiera saber si alguna vez siguieron a Independiente como nosotros ,para mi aparecieron en Independiente por pura política,no son futboleros y por eso no saben nada de futbol , a lo mejor con otros conductores del club no lo pediría ,pero con estos Moyanos,quiero un manager YA !
Son muy SOBERBIOS éstos "chimpancé con camperas"...¡¡NO CREO QUE LO HAGAN!!...Además ya tuvimos a "MENTIROTTI" de "manager" y fué un FRACASO ROTUNDO !!!...
...