Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 23:08:30
37516 Posts - 39051 Puntos
Yo creo que descubriste el agua hervida, o en otras palabras, ya lo sabemos todo esa falencia.

Pero si ellos no la entienden, por algo $$$erá.
       
Viernes 04/03/2016, 17:03:18
1041 Posts - 148 Puntos
Hagamosnos cargo, Almiron tenia que haber seguido y por culpa nuestra lo rajaron o se fue. Jugabamos al futbol, solo le faltaba aprender a cerrar los partidos y cambiar al arquero
Sábado 05/03/2016, 06:11:27
4617 Posts - 1196 Puntos
hay solo dos formas de llevar éste tema:


1. le haces caso y vas trayendo lo que te pide el técnico de turno; lo malo es cuando ese técnico se tiene que ir .., te quedás con SU idea de plantel


2. lo arma la CD, o el departamento de fútbol, y le decís al técnico: arreglate, esto es lo que hay


esto último se hacía mucho, históricamente .., el Club tiene un plantel y controla todos los aspectos mucho mejor, económicos y deportivos



cuál es la clave de éste último esquema?? Tenes que tener un equipo de gente que SEPA DE FÚTBOL, con la idea clara del estilo y tipo de jugadores y plantel que se quiere
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 05/03/2016, 11:49:07
7622 Posts - 1150 Puntos
Con el sorete de yoyó en la CD, olvidate que haya un departamento de fútbol serio. Le están pidiendo seriedad al mismo departamento de fútbol que trajo a Gavilán, De Federico y Marco Pérez. Nose que pretenden.