Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/03/2016, 12:32:16
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por damishoCAI

Lo que pasa es que los hinchas estan muy histericas con respeto lo digo , nada le viene bien y venimos de años pesimos , ahora que dentro de todo estamos levantando pretenden que sea el Independiente de aquellos años gloriosos , bajen a tierra muchachos , como dice el que creo el topic , juzgen a moyano como presidente del rojo y creo que dentro de todo viene haciendo cosas bien , hay que bajar un poco los zumos y tirar todo para el mismo lado.
 
Martes 22/03/2016, 12:35:48
4576 Posts - 2046 Puntos
Esto es actualidad futbolistica o institucional? digo...
Martes 22/03/2016, 12:36:26
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por hek1972

No entiendo algo...
Hay destacados foristas con información contrapuesta y les pido aclarar por que es delicado el tema...

Por una parte el creador del post afirma que las deudas se han achicado y algunas hasta ya se han saldado... Y era la idea que yo tenía...

pero un respetable forista como leorokeador afirma que el pasivo ha aumentado. Cosa que me sorprendió...

Como es entonces?

Yo sostengo que no hay que institucionalizar las diferencias. A moyano lo detesto pero desde que está en la institución se sienten nuevos aires y parece como que está haciendo las cosas muy bien.... pero puedo estar equivocado en esto último
el último pasivo aumento por principalmente por le tema de las deudas viejas que suman intereses, y además lo de los bancos no entró en ese momento. La mejoría se tiene que ver en el próximo, que dicho sea de paso me imagino que va siendo momento de que lo publiquen, no recuerdo la fecha del anterior pero no debe faltar mucho para que salga el nuevo.

Le pueden criticar cosas en la parte futbolística, ahora en todo lo demás lo que hizo esta gestión yo no lo vi nunca en mis 22 años de vida. Y en las elecciones no los vote a pesar de que los otros eran 4 de copas (muchos de los que se quejan no fueron ni a votar) pero reconozco lo de la sede, lo del estadio, la pensión, los trabajadores al día, solucionaron la deuda con Nuñez (íbamos camino a perder 6pts) ahora lo de Farías, trajeron buenos refuerzos, por primera vez en años estamos haciendo tres torneos decentes, que no alcanza porque somos Independiente pero no me olvido de que hace no mucho no pasábamos mitad de tabla ni por accidente. Lo único fue el tema del Cebolla, pero que no era el sueldo lo que reclamaba.

Putear y pedir así como si nada que se vayan a la mierda es una idiotez enorme. Después te pueden gustar mas o menos, te romperá las bolas tener a varios hijos de puta en el club o te dará maso menos igual, eso queda en cada uno. Pero no se puede negar lo que hicieron y están haciendo. Pasa que algunos no pueden diferenciar entre alguien que no les gusta y si hace bien o mal las cosas, independientemente de que tan simpático o hijo de puta sea.
Martes 22/03/2016, 12:44:41
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Moyano vino a blanquear plata y a endeudarnos aún mas (El pasivo subió en el último balance), por mas que nos saque campeón de algo cuando se vaya el próximo presidente va a pedir la quiebra sin escalas.

El arreglo con los bancos se va a caer como un castillo de naipes cuando se vayan y nos van a llover embargos e inhibiciones.
el club YA ESTABA QUEBRADO, de que hablas?, ya lo estaba, y estariamos en la B METRO, minimo.. y con un plantel estilo chacarita..
nos va a llover embargos e inhibiciones? nos estas cargando?? hace AÑOS que llueven , AÑOS!! y estos dirigentes son los unicos que no las patean para adelante..
el pasivo subio porque tuvieron que pagar mucha guita en deudas y los INTERESES CORREN, ademas armo el mejor plantel de los ultimos años e hizo y esta haciendo 20 cosas mas..
Moyano a nivel nacional, sabemos lo que es, pero en Independiente no hay nada que decir NADA
y fuera de esta dirigencia, por ahora queda solo incapacidad y corrupcion, lo mismo que nos goberno durante los ultimos 20 años..
Moyano se tiene que quedar minimo dos periodos,
debes ser hincha de la mufa para no ver todo lo que estan haciendo
                              

     
Martes 22/03/2016, 12:48:12
23199 Posts - 888 Puntos
Y quien quiere que se vaya Moyano, a lo sumo Bebote que se postula... se postula! que pelotudo jajaja
Martes 22/03/2016, 12:51:30
410 Posts - 137 Puntos
Coincido con el autor del topic, salvo la parte futbolística (que es lo que se les puede cuestionar), el resto es una gestión bárbara, yo le pregunto a los hinchas que quieren que se vaya Moyano, a quién postularían? A los incapaces que andan dando vueltas? Quieren irse otra vez a la B Nacional? Vamos, yo tampoco estoy de acuerdo políticamente a nivel nacional con Moyano, pero yo lo juzgo como hincha y socio del club, y hasta ahora las cosas están en buen camino.
Martes 22/03/2016, 12:55:52
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por leorokeador.94

Moyano vino a blanquear plata y a endeudarnos aún mas (El pasivo subió en el último balance), por mas que nos saque campeón de algo cuando se vaya el próximo presidente va a pedir la quiebra sin escalas.

El arreglo con los bancos se va a caer como un castillo de naipes cuando se vayan y nos van a llover embargos e inhibiciones.
el club YA ESTABA QUEBRADO, de que hablas?, ya lo estaba, y estariamos en la B METRO, minimo.. y con un plantel estilo chacarita..
nos va a llover embargos e inhibiciones? nos estas cargando?? hace AÑOS que llueven , AÑOS!! y estos dirigentes son los unicos que no las patean para adelante..
el pasivo subio porque tuvieron que pagar mucha guita en deudas y los INTERESES CORREN, ademas armo el mejor plantel de los ultimos años e hizo y esta haciendo 20 cosas mas..
Moyano a nivel nacional, sabemos lo que es, pero en Independiente no hay nada que decir NADA
y fuera de esta dirigencia, por ahora queda solo incapacidad y corrupcion, lo mismo que nos goberno durante los ultimos 20 años..
Moyano se tiene que quedar minimo dos periodos,
debes ser hincha de la mufa para no ver todo lo que estan haciendo

Muy lindo todo, pero te olvidás que Moyano y Maldonado fueron cómplices de Comparada el que nos fundió y se robó guita como ningún dirigente deportivo en el país y estuvo en la mitad de los torneos que nos condenaron al descenso. Asi que no los puedo aplaudir ahora, porque por lo menos tengo memoria.

Y nada es para siempre, en algún momento los Moyano se van a ir. Y ahí quiero ver como termina Independiente.


AH. Y eso de "los intereses corren" es la misma excusa que ponían muchos acá para justificar al otro presidente innombrable.
Martes 22/03/2016, 13:02:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por lucapfranzi

Coincido con el autor del topic, salvo la parte futbolística (que es lo que se les puede cuestionar), el resto es una gestión bárbara, yo le pregunto a los hinchas que quieren que se vaya Moyano, a quién postularían? A los incapaces que andan dando vueltas? Quieren irse otra vez a la B Nacional? Vamos, yo tampoco estoy de acuerdo políticamente a nivel nacional con Moyano, pero yo lo juzgo como hincha y socio del club, y hasta ahora las cosas están en buen camino.
no coincido. No hay mucho que cuestionar en la parte futbolistica tampoco. Agarraron al equipo en la B, y en 2 campeonatos nos metieron 2 veces en copa sudamericana. Lo que pasa es que hay demasiado exitismo en los hinchas, hay que darle mas tiempo, no es facil volver de b y salir campeones en un año.
Martes 22/03/2016, 13:02:49
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por anibaldr1

Solamente vengo a decir q no entiendo q mierda tienen en la cabeza los q putean o quieren q se valla Moyano.

[b]Dejen de mirar al Moyano camionero, sindical o político. Acá tienen q mirar al Moyano presidente de independiente. Creo q este es el gran problema q tiene la mayoría.

[/b]- Estamos a punto de saldar deudas millonarias por los pases de Nuñez, Mareque y Farías (algunas ya se terminaron de pagar).
- Hemos re-negociado la deuda con los bancos y han disminuido en casi 100 millones.
- Todos los empleados del club cobran al día
- Ya no tenemos déficit operativo mensual.
- Se ha depurado plantel (casi 20 bajas este último mercado), lo q significa pagar menos sueldos.
- Independiente ya no trae a préstamo, compra jugadores. Eso significa q crece el capital del club y los jugadores no son vidrieras (si alguien rinde es plata para independiente).
- Después de mucho tiempo las obras en el estadio avanzan y tenemos fecha de terminación para el estadio.
- Todos los predios han mejorado enormemente (cualquier q valla a verlos puede comprobarlo).

Vuelvo a insistir antes q me pregunten si soy el sobrino de Moyano, NO LO SOY.
Como politico me parece de las peores mierdas q hay en argentina, pero a Moyano yo lo juzgo como presidente de independiente, algo q deberían hacer todos.

La gestión a nivel económica/financiera que hicieron estos muchachos con el club es impecable, prácticamente increíble lo q lograron. Hoy independiente le pelea refuerzos a boca, a san lorenzo o a cualquiera a nivel económico (caso Tagliafico, Albertengo, Cebolla, Leandro Fernandez).

Nos armaron un plantel de la puta madre q lamentablemente no ha sobresalido en muchas oportunidades por q no le estamos pegando con los DT (q en este punto si se les puede hechar toda la culpa).

Dejen de putear a los Moyano y empiecen a aplaudirlos un poco. Les recuerdo q nuestros últimos 3 presidentes fueron Ducatenzeiler, Comparada y Cantero.
No se q va a pasar con nosotros cuando estos muchachos se vallan.

Opinen como hinchas de independiente y no como hinchas de un partido político.

No sé si esto va en esta sección, mil disculpas y muevan a donde crean necesario.


Yo no quiero que se vaya Moyano, quiero que se vaya el DT. En la cancha lo que se putea no es la gestion de Moyano, se putea que el equipo no hace 2 pases seguidos y que no generan una sola jugada de gol. Contra Patronato con uno menos ganamos con 2 goles de pelota parada.
Creo que es la mejor gestion en 20 años de Independiente. Pero cometieron el error de echar a Almiron y de bancar a este inutil que no sabe nada de futbol. Si solucionaran ese problema trayendo un DT que haga jugar al equipo creo que nadie tendria motivos para putearlos y les cerraria el culo a todos.
Lo unico que le critico a esta dirigencia es que no hay coherencia ni logica a la hora de contratar DT. Es obvio que Pellegrino no estuvo ni está a la altura del banco del rojo. Y su futbol es muy diferente al que pretende la gente. Ahí la pifiaron feo. Ojalá en Junio traigan un DT que esté a la altura
Martes 22/03/2016, 13:12:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Imagino que el 98 % de la hinchada Roja pensamos como vos, el Moyano Presidente de Independiente hizo rapidamente lo que hay habia que hacer por el Rojo y el club comienza a ponerse de pie, falta lo deportivo para redondear una muy buena conduccion.
Martes 22/03/2016, 13:13:33
8023 Posts - 1070 Puntos
Está bien el análisis y valorar lo que se hizo,no estoy de acuerdo que le digas al hincha lo que tiene que hacer.
Martes 22/03/2016, 13:21:23
271 Posts - 60 Puntos
Moyano viene haciendo las cosas bien, salvo algunos manejos es muy bueno lo que hizo.

Levanto la sede, los predios, la cancha, todas las instalaciones educativas y deportivas. Hizo lo que no hicieron 3 garcas en 20 años. Coincido en que falta lo deportivo aunque tambien trajieron buenos jugadores que antes eran inpensados en el equipo.

Ahora se rumorea que el año que viene no se van a postular de vuelta. Habra que ver que opciones van a aparecer.