Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/03/2016, 16:24:06
126 Posts - 52 Puntos
Empiezo por el principio: Yo nunca hubiera votado a Moyano. Pero hoy estoy muy conforme con Moyano!
Conforme con todo: Me parece que están manejando bien el club. Ya ordenaron muchísimas cosas. Creo que todos están cobrando, me refiero con esto a todos los empleados, no solo los jugadores.
Estoy conforme en como manejan el fútbol inclusive. ¿Porque también con el fútbol si soy consciente que jugamos para la mierda? Se que estamos jugando mal, pero pienso que debemos tener paciencia, no se puede contratar cualquier jugador y empeñarnos en deudas que los demás no van a poder pagar. Debemos tener paciencia y aguantar el trabajo del DT, que ojo, a mi tampoco me conforma ya que me gustaría jugar de otra manera...
Gente, reitero por enésima vez: debemos tener paciencia y también reconocer que Moyano está trabajando bien.
Martes 22/03/2016, 17:22:13
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por ohg1951

Empiezo por el principio: Yo nunca hubiera votado a Moyano. Pero hoy estoy muy conforme con Moyano!
Conforme con todo: Me parece que están manejando bien el club. Ya ordenaron muchísimas cosas. Creo que todos están cobrando, me refiero con esto a todos los empleados, no solo los jugadores.
Estoy conforme en como manejan el fútbol inclusive. ¿Porque también con el fútbol si soy consciente que jugamos para la mierda? Se que estamos jugando mal, pero pienso que debemos tener paciencia, no se puede contratar cualquier jugador y empeñarnos en deudas que los demás no van a poder pagar. Debemos tener paciencia y aguantar el trabajo del DT, que ojo, a mi tampoco me conforma ya que me gustaría jugar de otra manera...
Gente, reitero por enésima vez: debemos tener paciencia y también reconocer que Moyano está trabajando bien.
muy bien,
la parte futbolistica es la mas dificil de ACERTAR, porque tenes que acertar con los jugadores y con el dt en el momento JUSTO, ni antes ni despues
aca muchos craneos tienen la solucion a todo, y no es asi, para salir campeon, se requiere capacidad, intuicion pero tambien SUERTE , el futbol no es una ciencia exacta, pero haciendo las cosas bien a la larga vienen los resultados
                              

     
Martes 22/03/2016, 17:25:22
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por LuNFa

Para mi la gestión de Moyano hasta ahora es muy buena, el club creció en muchos aspectos institucionalmente

Faltan los logros deportivos que es lo único que le importa al hincha promedio.
que el hincha promedio se vaya a cagar, Y QUE SE HAGA SOCIO, hay que ayudar al club, y siendo SOCIO es la mejor forma
                              

     
Martes 22/03/2016, 18:08:34
10183 Posts - 3528 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por LuNFa

Para mi la gestión de Moyano hasta ahora es muy buena, el club creció en muchos aspectos institucionalmente

Faltan los logros deportivos que es lo único que le importa al hincha promedio.
que el hincha promedio se vaya a cagar, Y QUE SE HAGA SOCIO, hay que ayudar al club, y siendo SOCIO es la mejor forma
Y que vayan a votar. Se quejan de todo, pero en las elecciones fue un papelón el número de sufragios. Después son los primeros en putear a todo el mundo, pero no pueden ir a la sede a meter un papelito. Creo que 5.000 fue el número de ese día, ninguno de los otros socios que tiene el club vive en Avellaneda o cerca de ahí?
Martes 22/03/2016, 19:08:03
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por LuNFa

Para mi la gestión de Moyano hasta ahora es muy buena, el club creció en muchos aspectos institucionalmente

Faltan los logros deportivos que es lo único que le importa al hincha promedio.
que el hincha promedio se vaya a cagar, Y QUE SE HAGA SOCIO, hay que ayudar al club, y siendo SOCIO es la mejor forma

Yo coincido, es fácil vender humo y criticar todo cuando no apoyan al club que es asociandose.


A lo que me refería igual de "hincha promedio" es que al hincha "común" (hincha de cualquier club, no solo de Independiente) lo único que le importa es salir campeón y por eso critica sin ver como esta el club por dentro.

Hay gente que critica y quiza nunca piso la sede y los que la pisamos vemos como es el cambio y todo cambio de un club campeón es primero institucionalmente, luego vinen los deportivos.

Hoy en día Independiente de la mano de los Moyano es un club serio y fuerte.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 22/03/2016, 19:47:32
700 Posts - 234 Puntos
estoy de acuerdo con lo que expones en el port, te dejo unos puntos negativos de esta dirigencia

noray nakis, la verborragia de pablo moyano y sus peleas con el imbecil de tinelli.
el caso rolfi, el caso insua

todo lo demas es impecable y ojala aprendan de sus errores y se quede mucho tiempo mas

a mi gusto falta ver que comparada y cantero tengan que hacerse cargo de alguna deuda
Martes 22/03/2016, 20:12:10
1041 Posts - 148 Puntos
Lo unico que critico de esta gestion es el elevado costo de las entradas, lo unico. En lo futbolistico no hay nada que criticar ya que trajeron tecnicos y jugadores buenos desde que llegaron, pero lamentablemente nos faltaron resultados y el hincha de Independiente se volvio histerico e insoportable y putea cualquier cosa ya, hasta a Bochini!!!!! El dia que nos relajemos un poco todo va a ser perfecto. Creo que si con este plantel, tecnico y dirigentes ganamos algo, y se logra descomprimir un poco la histeria y la presion, estamos para grandes cosas. Pero lamentablemente todo esto me huele a que Hugo le va a dejar el sillon servido al "BEBU".....
Martes 22/03/2016, 20:21:44
10222 Posts - 27032 Puntos
A mitad de año, Presidente de la AFA:::acuérdense...
Martes 22/03/2016, 22:02:49
13259 Posts - 4906 Puntos
Escrito por bochamistico



Muy lindo todo, pero te olvidás que Moyano y Maldonado fueron cómplices de Comparada el que nos fundió y se robó guita como ningún dirigente deportivo en el país y estuvo en la mitad de los torneos que nos condenaron al descenso. Asi que no los puedo aplaudir ahora, porque por lo menos tengo memoria.

Y nada es para siempre, en algún momento los Moyano se van a ir. Y ahí quiero ver como termina Independiente.


AH. Y eso de "los intereses corren" es la misma excusa que ponían muchos acá para justificar al otro presidente innombrable.
Siempre LAS DEUDAS GENERAN INTERESES, o vivis en una nube??

Moyano estuvo en el gobierno de comparada como mucho 5 meses, los primeros de la primera presidencia de ese inpresentable, en esos meses ayudaron a las divisiones inferiores que estaban en un estado patetico y que siguieron asi hasta hace año y medio.. en ese periodo tambien los moyano consiguieron escriturar a FAVOR DE INDEPENDIENTE el predio de villa dominico, el cual ibamos a perder.

Despues de eso, LOS MOYANO SE FUERON DEL CLUB, porque no le gustaba el manejo que hacia comparada, SE FUERON, no estuvieron en el resto de los mandatos de uno de los padres del descenso.. asi que dejen de contar la historieta esa
Cuando se vayan los moyano, no se si va hacer titulos en su haber, a pesar de la histeria generalizada , es LO QUE MENOS IMPORTA,
pero vas a tener la cancha terminada, tal vez techada..ojala, los predios, y sedes muchisimo mejores, divisiones inferiores dignas y organizadas, un buen plantel Y 90% PROPIO, el bottaro arreglado,, una pension hecha a nuevo.. y seguramente una deuda menor que la monstruosa actual
pero lo mas importante, es cuando se vayan va a estar un INDEPENDIENTE DE PIE.
te guste o no , moyano estuvo con comparada y maldonado estuvo en las 2 gestiones de comparada.

Y si no le gustaba lo que hacia comparada, támpoco hicieron algo para frenar la corrupción , no se presentaron en su momento a elecciones,y es hasta el día de hoy que se hacen los boludos cuando hay que hablar de la gestión de comparada y sólo le pegan al boludo de anteojito, pero a comparada no lo tocan ni nombran.

hay que ser muy boludo para creer que vinieron como salvadores celestiales.
es la historia que quieren vender y blanquear su pasado.
todo lo que nombrás son potenciales "vas a tener, supuestamente"..
ver para creer.
cuando terminen su gestión se analizará.
en todo caso devuelven algo de lo que ellos mismo ayudaron a destruir.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 26/03/2016, 12:54:50
7622 Posts - 1150 Puntos
Las críticas vienen porque en los últimos 5 años vimos salir campeones al resto de los grandes, mientras nosotros ascendiamos arañando paredes. Hasta los putos de enfrente ganaron un torneo, y otros dos grandes ganaron dos Copas Libertadores de un nivel horrible.

El socio es el principal responsable que permitió que vaciaran a Independiente, pero es muy dificil pedirle paciencia cuando te estas muriendo de hambre y el resto come adelante tuyo. Tampoco hay que deslindar de responsabilidad a esta CD eh, muchos se olvidan que Yoyó, Pablo y Montaña estuvieron en la época más nefasta del club. MEMORIA.

Me parecen desmedidas las críticas, pero tampoco me parece correcto salir a defenderlos a capa y espada. Yo no me olvido de Yoyó trayendo a Gavilán eh. Quedan muchísimas ovejas disfrazadas de corderos. Lo que sucede es que ahora hay un interés de parte de Moyano de dejar una imagen distinta en la sociedad y de llegar a AFA. Por eso hace lo que hace ahora y no antes.