Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 08:55:37
Rematan aede boyaca
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 10066
    Vistas
74 Posts - 58 Puntos
Eso muchachos, para hoy a las 10 am piden q se subaste la sede de boyaca x una deuda de 200 mil verdes x el pase de hilario navarro, aclaro q La causa fue iniciada por Jaime Mario Perkul, fue el q prestó la guita para q llegue el jugador al rojo. El club le quedo debiendo esa plata y dsp de varios intentos para cobrar en las diferentes gestiones decidio iniciar la demanda judicial.

Pd. HILARIO NO ES CULPABLE DE ESTE RECLAMO.

Hoy esto es mas grave q lo q pase en AFA
Martes 31/05/2016, 09:09:26
14715 Posts - 4748 Puntos
voy a hacer una pregunta que puede generar polemica, pero espero que se entienda el punto... Cual es la funcion de la sede boyaca? genera algun ingreso? hay actividades recurrentes que justifiquen su funcionamiento? lo pregunto humildemente porque nunca fui ni la conozco y me interesa saber eso, si vale la pena mantener esa estructura, si esta justificado. Nada mas.
Martes 31/05/2016, 09:13:05
1288 Posts - 271 Puntos
Escrito por Marciano

voy a hacer una pregunta que puede generar polemica, pero espero que se entienda el punto... Cual es la funcion de la sede boyaca? genera algun ingreso? hay actividades recurrentes que justifiquen su funcionamiento? lo pregunto humildemente porque nunca fui ni la conozco y me interesa saber eso, si vale la pena mantener esa estructura, si esta justificado. Nada mas
si marciano , hay mucha actividad social ahi , futbol y demas deportes ademas de para los que no vivimos en avellaneda lugar pago de cuota , de compra de entradas y plateas pero te llamaria la atencion la cantidad de chicos que hacen deporte ahi
Martes 31/05/2016, 09:14:24
1789 Posts - 75 Puntos
ayer quisieron transferir la plata y no la aceptaron.
Martes 31/05/2016, 09:30:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por femax

Escrito por Marciano

voy a hacer una pregunta que puede generar polemica, pero espero que se entienda el punto... Cual es la funcion de la sede boyaca? genera algun ingreso? hay actividades recurrentes que justifiquen su funcionamiento? lo pregunto humildemente porque nunca fui ni la conozco y me interesa saber eso, si vale la pena mantener esa estructura, si esta justificado. Nada mas
si marciano , hay mucha actividad social ahi , futbol y demas deportes ademas de para los que no vivimos en avellaneda lugar pago de cuota , de compra de entradas y plateas pero te llamaria la atencion la cantidad de chicos que hacen deporte ahi
gracias por el aporte, entonces hay que hacer un esfuerzo para que no se remate. A ponerse las pilas moyano.
Martes 31/05/2016, 09:41:41
7822 Posts - 1865 Puntos
Si rematan la cd por esto es penoso.
Martes 31/05/2016, 09:43:52
401 Posts - 75 Puntos
Aparte, hay muchos chicos especiales ahí que practican deporte.. Yo pago mis cuotas ahí en Boyacá. Independiente no es sólo avellaneda, es de argentina por que es muy grande el rojo. Es único.
Martes 31/05/2016, 09:45:00
2540 Posts - 426 Puntos
la sede de boyaca es comodidad pura para quienes estamos en capital y queremos ir a sacar una entrada, pagar la cuota, comprarnos algo del rojo, o lo mas grave...es la actividad de muchos chicos y chicas, por favor que esto no suceda ya que seria un dolor enorme para muchos
Martes 31/05/2016, 09:54:05
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por pingorchito90

Eso muchachos, para hoy a las 10 am piden q se subaste la sede de boyaca x una deuda de 200 mil verdes x el pase de hilario navarro, aclaro q La causa fue iniciada por Jaime Mario Perkul, fue el q prestó la guita para q llegue el jugador al rojo. El club le quedo debiendo esa plata y dsp de varios intentos para cobrar en las diferentes gestiones decidio iniciar la demanda judicial.

Pd. HILARIO NO ES CULPABLE DE ESTE RECLAMO.

Hoy esto es mas grave q lo q pase en AFA
LAS COSAS QUE EL DINERO PUEDE RESOLVER, SIEMPRE SERÁN MENOS GRAVES, QUE AQUELLAS QUE EL MISMO NO PUEDA ARREGLAR.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 31/05/2016, 10:01:16
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Marciano

voy a hacer una pregunta que puede generar polemica, pero espero que se entienda el punto... Cual es la funcion de la sede boyaca? genera algun ingreso? hay actividades recurrentes que justifiquen su funcionamiento? lo pregunto humildemente porque nunca fui ni la conozco y me interesa saber eso, si vale la pena mantener esa estructura, si esta justificado. Nada mas.
POR MAS QUE LA MISMA DESEMPEÑE UNA DETERMINADA FUNCION. SI EL ROJO DEBE PLATA, TIENE QUE PAGAR Y SI NO TIENE PARA PAGAR, DEBERA VENDERLA. SI LAS COSAS SE HACEN BIEN, EL CREDITO VOLVERA AL CLUB Y MAS ADELANTE SE PODRA COMPRAR OTRO INMUEBLE QUE CUMPLA LAS MISMAS FUNCIONES. CON UN PAR DE BUENAS CAMPAÑAS EL CLUB VA A PODER SANEAR SUS FINANZAS, PERO SIEMPRE HAY QUE DAR UNA CLARA SEÑAL, DE TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD EN EL EJECICIO DE LAS FINANZAS. LAS DEUDAS ESTAS PARA SER PAGADAS, NO PARA PEDALEARLAS..........ESO TRAE DESPRESTIGIO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 31/05/2016, 10:13:02
1208 Posts - 49 Puntos
Tweet de Noray: "Vamos a Lomas de Zamora no podemos permitir que se remate Boyaca"

Sería una locura. Solo a nosotros nos hacen esto.
Martes 31/05/2016, 10:15:54
3209 Posts - 527 Puntos
Vamos a ver si pueden rematarla y en caso de q se remate la va a comorar la cd y la vuelve a poner a nombre de independiente. .
BIELSISTA 
Martes 31/05/2016, 10:27:14
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por rulorulo

ayer quisieron transferir la plata y no la aceptaron.
Me parece extraño. En juicio se deposita en sede judicial, se va con el comprobante al juzgado y se solicita el freno de la ejecución. Si falta para cerrar el acuerdo, lo negociará el juez.- Pero el depósito no está en resolución del demandante.-