Lunes 27/06/2016, 15:53:24
El nuevo departamento de Marketing...
- 0Seguidores
- 23Comentarios
- 3Me gusta
- 7495Vistas
Hoy se dio inicio a una nueva campaña de marketing, llevada a cabo por el nuevo departamento que entró en vigencia hace unas semanas.
La imprecisión de lo que les digo es consecuente con la imprecisión y la flexibilidad de forma con la que se desarrolla la mayoría de cosas dentro del club. Lo cierto es que se dio inicio a esta nueva campaña a través de la nueva cuenta oficial de twitter del departamento (@marketingcai), y por lo visto el trabajo es "bueno".
Es sabido que en materia de marketing el club se maneja de manera prehistórica y por más que a muchos nos parezca una idiotez, en la actualidad la mejor manera de tener llegada y de ganarse un nombre comercial (que demasiado sirve hoy) es por medio de las redes sociales, y el marketing es un elemento sustancial (cosa que ya muchos veo que dijeron en este foro).
Ahora bien, me "ilusioné" por un breve lapso hasta enterarme que la cuenta oficial del Twitter del club (así como la de Instagram o Facebook) sigue bajo la misma administración nefasta, que elabora imágenes pedorrísimas, que tiene como portada un modelado del estadio con una edición de photoshop que, creo yo, cualquiera del foro que se haya hecho una firma o un avatar con esa herramienta sería capaz de hacer una mejor.
Le pregunté a Martín Roldán -que fue la persona mediante cuyo twitter me enteré de la existencia de este departamento- si esta tendencia se iba a expandir a las cuentas oficiales del club en las precitadas redes sociales, y me dijo que "no se sabe, que hay un conflicto sobre eso, que es insólito". A lo cual sinceramente me pregunto: ¿por qué mierda se hacen alrevés estas cosas?¿ponemos a trabajar a un depto. de Marketing que no será el del PSG (club mierdoso que bien ha necesitado de esto para mundializarse) pero que parece ser bastante "profesional", pero lo dejamos aislado en su cuenta y no lo dejamos tomar las riendas del total de la imagen pública del club?
Alguien que esté mas informado y pueda contribuir con alguna información, que la comparta, porque de ser cierto que "hay conflicto" y no se pone a un encargado no-primate del manejo de las cuentas en las redes sociales del club... sería otra idiotez institucional sin ningún tipo de explicación que embarraría las virtudes de esta gestión (como tantas otras "boludeces")...
Algunas imágenes:
Lamento no poner las imágenes en spoiler pero mi escaso uso del foro desde su nuevo diseño me impide entender como carajo se hace.
La imprecisión de lo que les digo es consecuente con la imprecisión y la flexibilidad de forma con la que se desarrolla la mayoría de cosas dentro del club. Lo cierto es que se dio inicio a esta nueva campaña a través de la nueva cuenta oficial de twitter del departamento (@marketingcai), y por lo visto el trabajo es "bueno".
Es sabido que en materia de marketing el club se maneja de manera prehistórica y por más que a muchos nos parezca una idiotez, en la actualidad la mejor manera de tener llegada y de ganarse un nombre comercial (que demasiado sirve hoy) es por medio de las redes sociales, y el marketing es un elemento sustancial (cosa que ya muchos veo que dijeron en este foro).
Ahora bien, me "ilusioné" por un breve lapso hasta enterarme que la cuenta oficial del Twitter del club (así como la de Instagram o Facebook) sigue bajo la misma administración nefasta, que elabora imágenes pedorrísimas, que tiene como portada un modelado del estadio con una edición de photoshop que, creo yo, cualquiera del foro que se haya hecho una firma o un avatar con esa herramienta sería capaz de hacer una mejor.
Le pregunté a Martín Roldán -que fue la persona mediante cuyo twitter me enteré de la existencia de este departamento- si esta tendencia se iba a expandir a las cuentas oficiales del club en las precitadas redes sociales, y me dijo que "no se sabe, que hay un conflicto sobre eso, que es insólito". A lo cual sinceramente me pregunto: ¿por qué mierda se hacen alrevés estas cosas?¿ponemos a trabajar a un depto. de Marketing que no será el del PSG (club mierdoso que bien ha necesitado de esto para mundializarse) pero que parece ser bastante "profesional", pero lo dejamos aislado en su cuenta y no lo dejamos tomar las riendas del total de la imagen pública del club?
Alguien que esté mas informado y pueda contribuir con alguna información, que la comparta, porque de ser cierto que "hay conflicto" y no se pone a un encargado no-primate del manejo de las cuentas en las redes sociales del club... sería otra idiotez institucional sin ningún tipo de explicación que embarraría las virtudes de esta gestión (como tantas otras "boludeces")...
Algunas imágenes:
Lamento no poner las imágenes en spoiler pero mi escaso uso del foro desde su nuevo diseño me impide entender como carajo se hace.