Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/07/2016, 13:39:25
Cuando te volves poco creíble
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3192
    Vistas
1110 Posts - 492 Puntos
Este es un palito contra la CD
No puedo evitar decir esto y posiblemente le moleste a alguno, (estamos en una etapa donde algunos están muy susceptibles)
Es que la dirigencia, se está moviendo a paso de tortuga con los refuerzos, Ya vamos mas o menos un mes con el asunto de Sanchez Miño y todavía seguimos especulando, se ha traído únicamente un pibe que en lo personal no lo conozco, regalando patrimonio del club.
El asunto al cual intento achacar es el de Cuesta en la selección.
Tanto Nakis y Montaña dijeron en todos lados que NO iba a ir, una semana después salen todos felices a contar que no solo va a ir a Rio, si no que también va a ser el capitán.
No me vengan con la excusa de que es porque se atrasa el torneo por la aprobación de la  superliga porque de todas formas se seguiría perdiendo un partido.
Yo estoy cien por ciento de acuerdo en que vaya Victor, apoyaba la decisión desde su convocatoria. Pero no puedo evitar pensar en que estas situaciones Independiente las debe manifestar todo el tiempo, ni hablar de Andujar, esta todo cerrado dijeron. El resto de la historia ya la sabemos. Ahora la historieta es Sara mientras esperan a ver que quiere hacer el rubio sin manos.
Un mes y unos dias para que empiece todo, los nombres mas fuertes que suenan son Meli y Sara. Nada mas para agregar. 
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 15/07/2016, 13:53:26
2654 Posts - 2311 Puntos
Nos guste o no, Independiente tiene un plantel caro, con lo cual es dificil traer jugadores.

El problema es que tenemos serias deficiencias en dos puntos que son volantes creativos y cantidad de defensores, entonces todos nos agarramos la cabeza y queremos refuerzos ya, pero no es facil, miren bosta y riBer los quilombos que tienen para traer jugadores y los que traen son muertos, el unico llamativo fue larrondo.

Vamos a tener que apostar todas nuestras fichas al funcionamiento colectivo que el Gabi le de a estos chicos, porque caras nuevas va a swr dificil que veamos, y yo sinceramente me case de comprar refuerzos, quiero un equipo no una lista de apellidos.
                                        
Viernes 15/07/2016, 13:55:30
8865 Posts - 342 Puntos
todo bien...pero sigo esperando la sorpresa de pablito...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 15/07/2016, 14:18:40
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por elchipikun

Este es un palito contra la CD
No puedo evitar decir esto y posiblemente le moleste a alguno, (estamos en una etapa donde algunos están muy susceptibles)
Es que la dirigencia, se está moviendo a paso de tortuga con los refuerzos, Ya vamos mas o menos un mes con el asunto de Sanchez Miño y todavía seguimos especulando, se ha traído únicamente un pibe que en lo personal no lo conozco, regalando patrimonio del club.
El asunto al cual intento achacar es el de Cuesta en la selección.
Tanto Nakis y Montaña dijeron en todos lados que NO iba a ir, una semana después salen todos felices a contar que no solo va a ir a Rio, si no que también va a ser el capitán.
No me vengan con la excusa de que es porque se atrasa el torneo por la aprobación de la superliga porque de todas formas se seguiría perdiendo un partido.
Yo estoy cien por ciento de acuerdo en que vaya Victor, apoyaba la decisión desde su convocatoria. Pero no puedo evitar pensar en que estas situaciones Independiente las debe manifestar todo el tiempo, ni hablar de Andujar, esta todo cerrado dijeron. El resto de la historia ya la sabemos. Ahora la historieta es Sara mientras esperan a ver que quiere hacer el rubio sin manos.
Un mes y unos dias para que empiece todo, los nombres mas fuertes que suenan son Meli y Sara. Nada mas para agregar.

Si no es por esta dirigencia estábamos en la b todavia. Poco creíble ?

Trajeron mas 200 millones de $ en refuerzos en 2 años y te preocupas porque un medio pelo como S.Miño no viene.
Viernes 15/07/2016, 14:44:43
23199 Posts - 888 Puntos
escuche a Basile decir... Hay cada pelotudo...
Viernes 15/07/2016, 15:02:50
1110 Posts - 492 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por elchipikun

Este es un palito contra la CD
No puedo evitar decir esto y posiblemente le moleste a alguno, (estamos en una etapa donde algunos están muy susceptibles)
Es que la dirigencia, se está moviendo a paso de tortuga con los refuerzos, Ya vamos mas o menos un mes con el asunto de Sanchez Miño y todavía seguimos especulando, se ha traído únicamente un pibe que en lo personal no lo conozco, regalando patrimonio del club.
El asunto al cual intento achacar es el de Cuesta en la selección.
Tanto Nakis y Montaña dijeron en todos lados que NO iba a ir, una semana después salen todos felices a contar que no solo va a ir a Rio, si no que también va a ser el capitán.
No me vengan con la excusa de que es porque se atrasa el torneo por la aprobación de la superliga porque de todas formas se seguiría perdiendo un partido.
Yo estoy cien por ciento de acuerdo en que vaya Victor, apoyaba la decisión desde su convocatoria. Pero no puedo evitar pensar en que estas situaciones Independiente las debe manifestar todo el tiempo, ni hablar de Andujar, esta todo cerrado dijeron. El resto de la historia ya la sabemos. Ahora la historieta es Sara mientras esperan a ver que quiere hacer el rubio sin manos.
Un mes y unos dias para que empiece todo, los nombres mas fuertes que suenan son Meli y Sara. Nada mas para agregar.

Si no es por esta dirigencia estábamos en la b todavia. Poco creíble ?

Trajeron mas 200 millones de $ en refuerzos en 2 años y te preocupas porque un medio nono. Me.preocupa que no srpan negociarpelo como S.Miño no viene.
Mi vieja me dio la vida. Independiente las ganas de vivirla.
Viernes 15/07/2016, 15:06:34
2630 Posts - 107 Puntos
Mira boquita, se trajo todo lo que pudo comprar de los más regulares del torneo pasado. No hicieron un choto, todos jugaron como el orto. El fútbol de hoy se gana con entrenamiento, táctica y huevos, ayer quedo demostrado. Independiente tiene un gran plantel, con variantes interesantes sumado a los juveniles que se están sumando.
Viernes 15/07/2016, 15:18:50
15914 Posts - 3713 Puntos
Poco creible dice!!! Chau m voy x q sino empiezo a putear.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 15/07/2016, 15:24:02
2613 Posts - 263 Puntos
Vi y escuche a Noray Nakis a principio de semana,decir que,si las condiciones cambiaban,dejarian ir a Cuesta a la seleccion.Con la aprobacion de superliga y comienzo 19/08 del campeonato fueron los cambios de condiciones.
Viernes 15/07/2016, 15:43:10
10200 Posts - 3528 Puntos
No me parece que sean poco creíbles ni se estén convirtiendo en eso. Hasta el momento fueron haciendo la mayor parte de lo que dijeron, en algunos casos vendieron humo pero fueron los menos y quedan en anécdotas al lado de todo lo otro que hicieron (salvo algún caso puntual como el de la convocatoria de acreedores). Lo de Cuesta es una pavada.

En el tema refuerzos volvemos a lo mismo, se pueden criticar cosas puntuales, pero es la primera vez en años (muchos años) que tenemos un buen equipo, más allá de que falte reforzar algún que otro sector específico.Trajeron muchos jugadores de nivel haciendo una gran inversión, tampoco se puede esperar que eso ocurra todos los mercados de pases.


Viernes 15/07/2016, 16:03:45
8212 Posts - 1523 Puntos
dijiste tantas pavadas que no dan ganas de contestarte,
primero informate como son la cosas y despues critica
                              

     
Viernes 15/07/2016, 16:29:47
61385 Posts - 20326 Puntos
Esta comisión pone en práctica lo vieja frase :". Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar ! Todo lo contrario a Comparada .:" Mejor que hacer es decir , y mejor que realizar es prometer y afanar todo lo que se pueda , estilo Atila !
Sábado 16/07/2016, 00:47:10
6590 Posts - 174 Puntos
Estos topics son pocos creibles, despues de todo lo que vivimos no se como tienen el tupe de quejarse de esta dirigencia, mamita.