Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/09/2016, 14:47:37
ESTO es Moyano. No nos hagamos los boludos
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 12851
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
Los medios partidarios (como IR) no lo muestran porque no les conviene ponerse a la CD en contra y seguramente este topic va a pasar a una sección menos leida, pero acá vemos un video que  muestra claramente el accionar de la barra de Independiente apañada por la comisión directiva.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    http://www.ole.com.ar/independiente/Pasen-Bebote_0_1651035067.html

Puteenme tranquilos, Independiente está por encima de TODO.
Viernes 16/09/2016, 14:54:49
3925 Posts - 1190 Puntos
No entro a ole. ¿Qué dice la nota?
Viernes 16/09/2016, 14:57:01
2350 Posts - 1560 Puntos
Entre mafiosos se entienden...

http://www.ole.com.ar/independiente/Pasen-Bebote_0_1651035067.html

http://tn.com.ar/deportes/tremendo/impunidad-absoluta-asi-se-mueve-bebote-alvarez-en-la-cancha-de-independiente_723750
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 16/09/2016, 14:58:21
2757 Posts - 339 Puntos
Pero esto pasó siempre.. Con Moyano, Cant*ro, Compi, etc
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 16/09/2016, 15:00:01
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por nawe

Pero esto pasó siempre.. Con Moyano, Cant*ro, Compi, etc
Con Cantero no. Cantero fue el único que les puso derecho de admisión y lo hacía cumplir.
Viernes 16/09/2016, 15:00:22
54717 Posts - 20172 Puntos
Eso pasa en todos lados, con todoas las barras, esos tipos gozan de una impunidad que les da la politica de turno, las leyes aplican para vos y para mi, no para los barras, por eso se manejan asi.

Viernes 16/09/2016, 15:01:31
2455 Posts - 543 Puntos
Hace años qe independiente esta x debajo de todo eso.
Solamente para los hinchas legitimos no mas esta x encima de todo.
Qe te sorprende?
Viernes 16/09/2016, 15:02:08
3070 Posts - 1691 Puntos
Ole es un medio ofensivo, lo de bebote pasa con todos los equipos, ahora sale a la luz porque el Rojo vuelve a ser el Rey, y eso molesta....
Queres empezar una guerra con Bebote y su gente, termina todo mal, es preferible que esa trabajo que le corresponde al Estado lo haga la policia, no los dirigentes.
Hay que convivir todos los dias., es fácil para vos, desde un teclado , ahora porque no vas cara a cara a decirle a Bobete basta.....
Hasta ahora Moyano y la comisión están manejando bien este tema.
Ricardo de Palermo
Viernes 16/09/2016, 15:02:55
2107 Posts - 201 Puntos
Total nosotros nos comememos las colas para entrar, los cacheos, el DNI, la cuota al día o no entrás, voy con mi hijo de 9 años y nos miran como delincuentes, tramitamos al pedo el AFA Plus y etc etc. HARTO me tienen estos hijos de puta, que se metan el aliento en el orto.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 16/09/2016, 15:06:09
1192 Posts - 143 Puntos
Esto pasó siempre. Cual es la sopresa? Los medios igual lo saben hace rato. La diferencia es que ahora que el presente futbolistico es "bueno" y no tienen que MIERDA hablar de independiente, hablan de otra "mierda" que es la barrabrava. Pero siempre tiene que ser algo choto, nunca del buen pasar del equipo y las mejoras que logro Milito.

Asi que si vos queres darle cabida a los energúmenos de los periodistas y amargarte por que la barra sigue yendo a la cancha, es tu tema, desde acá nosotros no vamos a solucionarlo. Todos sabemos lo malo y lo bueno de ésta dirigencia y no por eso lo estamos justificando. Creo que ningún hincha los quiere, pero sufrimos en carne propia lo que fue querer sacarlos, y nos dimos cuenta que no era solo la barra si no que era una corrupción conjunta que viene desde arriba, los políticos, la justicia, los policías y los dirigentes.

Cuando esa corrupción de arriba se acabe, ese va a ser el momento que las lacras éstas dejen de lucrar con los clubes.
Viernes 16/09/2016, 15:07:43
22745 Posts - 5702 Puntos
Es un tema muy dificil de solucionar el de los barras, se necesita colaboración y volcarse de lleno en eso (?)


Link de Tyc (?)
http://www.tycsports.com/futbol/bebote-y-su-impunidad-en-la-cancha-de-independiente
Viernes 16/09/2016, 15:13:21
8232 Posts - 1413 Puntos
Disculpen, ya vivimos las consecuencias de sumarnos al pelotudismo en el cual CAI tenia que hacer punta en contra de los barras. La verdad es que en TODOS los clubes los barras hacen mas o menos lo que quieren, si los quieren eliminar que haga punta el estado. Otra vez la pelotudez de creernos que por cantarle en contra a la barra vamos a ser mejores que el resto NO, terminamos como reverendo orto. Mejor arranquen con Di Zeo que entra hasta poniendo el dedo, los de Rasin que hasta mataron a un periodista en la pileta de una Sede, o los de River que son una banda de delincuentes perseguidos por toda la PFA.

Viernes 16/09/2016, 15:13:36
16161 Posts - 2670 Puntos
Eh loco, eh. Lo importante es que Moyano trae jugadore loco. Compra a Maxi Meza loco. Lo demas no importa turbina!
(modo "termo lo unico que importa son los refuerzos" on)
Si Moyano hace la guita con trafico de organos o bien si Moyano designa a Bebote como vocal o manager del club, no importa. Lo unico que importa son los refuerzos
Entiendo que con los Moyano se solucionaron problema financieros que traiamos de otras administraciones. Ahora bien, de donde traen la guita los Moyano y sus manejos a mi no me deja de importar.
En fin, es un pais donde los sindicalistas tienen mucha mas plata que los medicos o los cientificos.
Es como que en Medellin hubiesen dejado que Pablo Escobar fuese el gobernador cuando quiso comprar a la gente con guita del lavado.