Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/09/2016, 19:06:23
Tras carton, habria que ir buscando nuevo sponsor.
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4644
    Vistas
2091 Posts - 924 Puntos
"La AFIP analiza pedir la quiebra de la empresa postal OCA, por una deuda cercana a los $ 4.000 millones. "

Son todas malas las que nos estan pasando.
Esto me hace acordar a la epoca previa al descenso cuando deciamos, peor no se puede estar, y aparecian perros ahorcados en el predio, jugadores precesados, cancha inundada, etc etc.

Espero no llegar a tanto, pero las malas rachas sabes cuando empiezan pero no cuando terminan.

Alguien sabe si OCA nos debe guita y hasta cuando tenemos convenio?

Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Jueves 29/09/2016, 19:24:45
2353 Posts - 187 Puntos
Yo creo que lejos está el contexto actual del Mundo Independiente para compararlo con la época del descenso.

Vos mismo lo dijiste, en aquella época no solo te aparecían los perros colgados, el ambiente era muchísimo peor. Que se yo...

Todo ahora parecería una mierda.

No creo que así sea.
Jueves 29/09/2016, 19:37:49
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por RobertoGalan

"La AFIP analiza pedir la quiebra de la empresa postal OCA, por una deuda cercana a los $ 4.000 millones. "

Son todas malas las que nos estan pasando.
Esto me hace acordar a la epoca previa al descenso cuando deciamos, peor no se puede estar, y aparecian perros ahorcados en el predio, jugadores precesados, cancha inundada, etc etc.

Espero no llegar a tanto, pero las malas rachas sabes cuando empiezan pero no cuando terminan.

Alguien sabe si OCA nos debe guita y hasta cuando tenemos convenio?


comparar esto con la previa del descenso es tener muy pero muy mala memoria. No sabes lo que daria por estar como estamos hoy en 2013
Jueves 29/09/2016, 19:39:06
37516 Posts - 39051 Puntos
Si pagaron, hay que cumplir el contrato. Pero no es mala idea buscar algo nuevo. Total , todas las marcas del mundo se deben pelear por querer estar en la camiseta de un equipo que no le puede ganar al conchaculo de Brasil.  
       
Jueves 29/09/2016, 19:47:03
5723 Posts - 857 Puntos
creo que peor que nos deban guita sería que nos hayan pagado
con cheques y nosotros los hayamos entregado a un 3ro.
dicho de otra forma, algo que dábamos por pagado otra
vez sería una deuda.
Jueves 29/09/2016, 20:24:50
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por RobertoGalan

"La AFIP analiza pedir la quiebra de la empresa postal OCA, por una deuda cercana a los $ 4.000 millones. "

Son todas malas las que nos estan pasando.
Esto me hace acordar a la epoca previa al descenso cuando deciamos, peor no se puede estar, y aparecian perros ahorcados en el predio, jugadores precesados, cancha inundada, etc etc.

Espero no llegar a tanto, pero las malas rachas sabes cuando empiezan pero no cuando terminan.

Alguien sabe si OCA nos debe guita y hasta cuando tenemos convenio?

No es mala racha, Roberrrrrrto. Oca es en parte de Moyano. Por eso entró de una como sponsor cuando ganó las elecciones. No es por ser "mejor" que TCL, Taranto, Motomel o la que sea. Son negociados. Chanchuyos... De hecho le deben guita a los empleados, y los que paran y reclaman son los del Sindicato de Camionero....que están ligados a la empresa.....JAJAJAJA......Es solo comparable con que el hijo de nuestro actual presidente del club haya estado en la subcomisión de futbol EN LA ÉPOCA de Compi. VERGUENZA TOTAL.
Jueves 29/09/2016, 20:40:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Era ideal OCA como sponsor, porque nosotros nos dejamos empaquetar siempre por la esperanza de volver a ganar cosas...
Jueves 29/09/2016, 21:11:44
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si pagaron, hay que cumplir el contrato. Pero no es mala idea buscar algo nuevo. Total , todas las marcas del mundo se deben pelear por querer estar en la camiseta de un equipo que no le puede ganar al conchaculo de Brasil.
jajaja el unico equipko choto que todavia no nos pudo ganar es.......alianza albanil jajjdja me causa gracia mi club pero lo sigo queriendo
Jueves 29/09/2016, 21:50:50
30244 Posts - 5329 Puntos
le den plata a proveedores y a los empleados 2 años de aportes... eso lo se porque trabajo con gente de Oca.. y no le garpan a nadie... flor de quilombo Oca no me extrañaria q nos deban a nosotros tambien..
estaria bueno saber que hay de cierto sobre una supuesta participacion de nuestro presidente en esa empresa....
Jueves 29/09/2016, 22:08:17
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Tangocero1

Era ideal OCA como sponsor, porque nosotros nos dejamos empaquetar siempre por la esperanza de volver a ganar cosas...
y terminamos haciendo ganzadas como en los penales....
Viernes 30/09/2016, 00:09:51
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por RobertoGalan

"La AFIP analiza pedir la quiebra de la empresa postal OCA, por una deuda cercana a los $ 4.000 millones. "

Son todas malas las que nos estan pasando.
Esto me hace acordar a la epoca previa al descenso cuando deciamos, peor no se puede estar, y aparecian perros ahorcados en el predio, jugadores precesados, cancha inundada, etc etc.

Espero no llegar a tanto, pero las malas rachas sabes cuando empiezan pero no cuando terminan.

Alguien sabe si OCA nos debe guita y hasta cuando tenemos convenio?


comparar esto con la previa del descenso es tener muy pero muy mala memoria. No sabes lo que daria por estar como estamos hoy en 2013
Dos realidades completamente distintas.
Viernes 30/09/2016, 00:23:51
230 Posts - 101 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si pagaron, hay que cumplir el contrato. Pero no es mala idea buscar algo nuevo. Total , todas las marcas del mundo se deben pelear por querer estar en la camiseta de un equipo que no le puede ganar al conchaculo de Brasil.
Manaos?
Pedrito 
Viernes 30/09/2016, 03:14:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por javier_acuario2006

Si pagaron, hay que cumplir el contrato. Pero no es mala idea buscar algo nuevo. Total , todas las marcas del mundo se deben pelear por querer estar en la camiseta de un equipo que no le puede ganar al conchaculo de Brasil.
jajaja el unico equipo choto que todavia no nos pudo ganar es......."alianza albañil " ja,ja,ja , me causa gracia mi club, pero lo sigo queriendo
¡¡¡Momentito!!! , CHAPECOENSE no nos ganó !!!...Empató 0 a 0 los dos partidos !!! y nos eliminó por penales .....Si comparás ese equipito de BRASIL con uno de acá sería como la ASOCIACIÓN DEPORTIVA BERAZATEGUI , ya que fué fundada en 1975 y los brazucas en 1973 ....pero ascendido a primera división ..
En el mismo año en que quedó eliminado por INDEPENDIENTE , "ALIANZA ALBAÑIL " descendió al FEDERAL "C"( el equivalente a una primera "C"metropolitana ) , lo cual lo hace más vergonzoso aún .....sería como ser eliminado por el "CLUB DOMADORES DE SUEGRAS"
...