Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2016, 22:43:56
37516 Posts - 39051 Puntos
Es evidente que hay una capitalización en bienes de uso, primero por la activación de lo que se gasta para culminar la obra del estadio, y segundo por los bienes que pasaron como propiedad del Club porque se escrituraron.

Los gastos de las actividades sociales y culturales dan pérdida en todos los clubes, Independiente no es la excepción. Pero es un club social que el hecho de servir a la comunidad le trae aparejado otros beneficios.

La deuda de la AFA asusta, y las que se tienen con AFIP aun más. Sin embargo las cuestiones judiciales hacen tambien ruido en terminos expositivos también, aunque en número es infimo.

El tema de pasivo sigue asustando, pero debemos sacar los derechos a favor de terceros, por pagos anticipados y que para el club es un pasivo, que al cumplir la contraprestacion, el mismo desaparece.

Los estados contables de una asociación civil, demandan más cosas para exponer. Le di una leida asi a las apuradas, y se puede llegar a la conclusión que se estan encaminando las cosas, pero requerirá 3 años obtener un saneamiento superior y volver a una situación parecida a la de "los gallegos". Esto puede ayudar un poco si se diera un torneo, ya que las actividades del futbol son las que dan los principales recursos y no la social.

Igualmente lo imprimo y lo seguiré leyendo asi puedo comparar con las hojas los distintos anexos y asi vincularlo con las notas a los EECC