Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2016, 15:20:45
Habia que votar a Cacho Alvarez?
  • 0
    Seguidores
  • 57
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 9016
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
De todos los usuarios que estan en el foro, muchos pensamos que Comparada fue el principal responsable del descenso y otros que lo fue Cantero.

Mi pregunta es, ya que muchos cuestionan el hecho de que la victoria de Cantero en su momento nos condeno al descenso. Creen que si ganaba el candidato de Comparada, Cacho Alvarez, la situacion hubiese sido diferente? Creen que realmente ese tipo nos iba a salvar de la situacion en la que estabamos? Fue pura responsabilidad de Cantero por no saber manejar la situacion, o con cualquiera que agarrara el fierro caliente que dejo el hijo de puta de Comparada nos iba a ir como el orto igual?
(Tengamos en cuenta que en un principio la lista la lidero el propio Comparada) digamos, si hubiese quedado Comparada como presidente en una 3ra eleccion (que es lo que pretendia), se evitaba el descenso? O estabamos destinados a descender?









A refrescar la MEMORIA para no olvidar quien fue el hijo de puta mas grande de la historia!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 02/12/2016, 15:31:41
2437 Posts - 277 Puntos
"....Haber....."

NO SE PUEDE HABLAR DE "HABER". ESTE TIPO SÓLO NOS DEJÓ DEBE.
Viernes 02/12/2016, 15:32:38
213 Posts - 10 Puntos
Ya esta es cosa del pasado es remover sangre de una herida que todavía no cerró. De que sirve? Hay que mirar para adelante!
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Viernes 02/12/2016, 15:33:09
37516 Posts - 39051 Puntos
La culpabilidad empezó en Ducatenzeiler, el golpe de estado que hubo interno, las 2 de Compinocho y cuentero fue la frutilla del postre sobre todo con el gran logro deportivo del descenso.

Cacho Alvarez no sé si iba a tener la banca política que supuestamente decian.
       
Viernes 02/12/2016, 15:34:45
238 Posts - 45 Puntos
Escrito por vacunator

"....Haber....."

NO SE PUEDE HABLAR DE "HABER". ESTE TIPO SÓLO NOS DEJÓ DEBE.
que bruto pongale 0
Viernes 02/12/2016, 15:36:20
61355 Posts - 20326 Puntos
En la Escuela Nacional de Comercio N 3 Hipolito Vieytes me ensenaron que para saber si alguien robo es facil : " CUANDO DEBE HABER Y NO HAY ALGUIEN METIO LA MANO EN LA LATA "
PREGUNTO : Era necesario poner esas fotos tan desagradables , ni en zona roja se pueden poner , por lo obsenas que son .
Viernes 02/12/2016, 15:40:30
5451 Posts - 782 Puntos
Yo creo que eran todos candidatos mediocres.

Pero este no se hubiera "peleado" con la barra y no esos no nos iban a presionar con sus medios, ni los árbitros nos hubieran cagado tanto.

Seguramente con el hubiera subido la deuda y habria traido jugadores paquete. Ahora con que solamente no hubiese puesto de técnico a Cr*stian D*az con eso solo ya hubiésemos tenido chances REALES de salvarnos del descenso.
Viernes 02/12/2016, 15:42:39
2350 Posts - 1560 Puntos
A ese hijo de puta lo votaron muchos socios, los mismos que despues lloraron el descenso. Asi que las fotos reflejan lo pelotudo que fueron muchos hinchas al confiar en ese inepto, hace falta refrescar la memoria para no olvidar quien fue el hijo de puta mas grande de todos en la historia del club...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 02/12/2016, 15:44:29
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Mariano_diablorojo

Escrito por vacunator

"....Haber....."

NO SE PUEDE HABLAR DE "HABER". ESTE TIPO SÓLO NOS DEJÓ DEBE.
que bruto pongale 0
Viernes 02/12/2016, 15:46:23
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Hemingway

Yo creo que eran todos candidatos mediocres.

Pero este no se hubiera "peleado" con la barra y no esos no nos iban a presionar con sus medios, ni los árbitros nos hubieran cagado tanto.

Seguramente con el hubiera subido la deuda y habria traido jugadores paquete. Ahora con que solamente no hubiese puesto de técnico a Cr*stian D*az con eso solo ya hubiésemos tenido chances REALES de salvarnos del descenso.
Claro, el principal motivo por el cual descendimos fue haber tenido a Cristian Diaz de DT. Claro, claro...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 02/12/2016, 15:47:22
14715 Posts - 4748 Puntos
yo creo que economicamente nos iba a ir mas o menos igual, pero deportivamente por ahi la historia hubiera sido otra.
Viernes 02/12/2016, 15:58:05
2229 Posts - 31 Puntos
Basandome solo en supocisiones creo que con Cacho no hubiesemos descendido, hubiese sido un fracaso deportivo y un descalabro economico como lo es pero sin descenso. Suponiendo la continuidad de un modelo de club como el de Comparada. Pero la historia fue otra.
Viernes 02/12/2016, 16:02:33
7082 Posts - 2481 Puntos
Cual es tu opinión sobre Cantero y su gestión?