Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/01/2017, 14:51:39
Puterío en puerta..Leelo
  • 0
    Seguidores
  • 44
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13123
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Ya fueron públicas la falta de complicidad entre Holan y Vivas, coordinador de las inferiores.
Eso lo sabemos todos.  La noticia es que ahora estaría muy cerca de abandonar su labor y dejar Independiente para pasar a otro club.
Se trata de Boca Juniors, recientemente desvinculado su coordinador de inferiores, tentarían a Vivas para llevar a cabo tal labor.
Indicaron que Jorge Raffo, ante desacuerdos con los mellizos y Schiavi, optó por dar un paso al costado.
Como hay problemas entre Holan y Vivas, este podría dejar el club. De ahí que Boca lo tentaría.
Por esto mismo se entrena el plantel de primera con las divisiones inferiores de Camioneros como sparrings.
Debería hacerlo con las inferiores del rojo, pero se ve que hay cierto aire que no anda bien..
De ahí la noticia del día de que Camioneros se estaba entrenando con el plantel de Independiente. Personalmente como una muestra de cierta pica y de ahí a jugar contra Camioneros y no contra las inferiores de Vivas en las prácticas.
Mucho revuelo hubo esta mañana con la noticia de que Camioneros estaba entrenando con el plantel y estaban todos los foristas a las puteadas. Ahora pareceria aclararse un poco el porque...

se estuvo hablando del tema en TyC sports y ya es noticia que Jorge Raffo renunció en Boca.

Se ve que Vivas tan malo no debe ser para que lo busquen desde Boca.
(Esto no quiere decir que Vivas acepte a Boca, simplemente que comentaron que conocido los problemas personales entre ellos, y que boca se encuentra sin coordinador, tirarían un tirito.)



Y acá las fotos del twitter de Camioneros, con los juveniles entrenando en Villa Dominico...




Opinión personal: Muchos dicen que Vivas lleva el puterio en su mochila. Lugar que pisa, lugar que hace revuelo. Otros dicen que Holan es mal bicho.
Lo que yo opino es que este es algo extrafutbolistico. No podemos juzgar a como juega el equipo de Holan, con esto porque no tiene nada que ver.
Lo que sí esta claro, y creo compartira la mayoría, es que si en los planes estaba Holan para dirigir al equipo, para que haber traído a Vivas para coordinar las inferiores.
Podrían haberle dado un papel a algun ex-jugador, y haberse ahorrado este quilombo.

Qué te parece esto? 
Miércoles 18/01/2017, 14:56:50
579 Posts - 2311 Puntos
Ahora sabemos porque se estaba entrenando camioneros con el rojo...
Miércoles 18/01/2017, 14:58:21
15386 Posts - 868 Puntos
vivas con todo respeto andate a la concha de tu madre
Miércoles 18/01/2017, 15:06:05
7082 Posts - 2481 Puntos
Jajajajajja TyC.
Miércoles 18/01/2017, 15:07:57
14715 Posts - 4748 Puntos
es sabido que la relacion ya viene mal de antes. Dificil que no pase mucho tiempo hasta que no haya un cortocircuito o alguno se vaya a la mierda.
Miércoles 18/01/2017, 15:10:37
677 Posts - 148 Puntos
lobi para bostita
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 18/01/2017, 15:19:46
17299 Posts - 4285 Puntos
Que complicada que la tiene Holan, que manera de ponerle palos en rueda cuando no empezó ni a girar. Entre los viejos referentes del club y los tira mierda de afuera.

Ojala les cierre la boca a todos porque deben estar agazapados para tirar mas mierda.
.
Miércoles 18/01/2017, 15:25:30
4188 Posts - 136 Puntos
Es simple esto, si un 4 de copas y encima vendehumo bielsista como Vivas no quiere desempeñar un puesto tan importante como el de coordinador de inferiores en Independiente después de 3 meses de asumir, que se vaya a la concha de su madre.
Encima cobra una fortuna.
Miércoles 18/01/2017, 15:25:33
8255 Posts - 1596 Puntos
es un vivas barbaro
Miércoles 18/01/2017, 15:26:01
10183 Posts - 3528 Puntos
Lo dije antes de que lo traigan y lo sostengo aún si se queda en el club: Vivas es un pelotudo al que le encanta jugar a ser vedette para estar en el centro de la escena. Teo Gutiérrez es la madre Teresa al lado de este tipo que tiene quilombos en todos los lugares en los que trabaja.
Miércoles 18/01/2017, 15:26:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Vivas desde que llegó está haciendo puterío.
Llegó de una manera muy sucia en reemplazo de Griffa, algo que rozó lo "Desleal"
Luego no paró de hacer Conventillo en toda nota / reportaje que le hicieron.
Por un momento pensé que teníamos a CarHumo Lombardi en las Inferiores...
Que se vaya por donde vino
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 18/01/2017, 15:30:32
2594 Posts - 262 Puntos
Digo si salieron a declarar contra Holan Burru, Bertoni, problemas con Vivas, Bocha fué tan cautelosa que sin decir nada dijo mucho, dejemos de lado a Islas, no será que el Sr. Holan también tiene una personalidad o manera de ser compleja? En esto no pongo en duda sus capacidades como DT, solo hablo de la personalidad. Demos tiempo a ver que pasa y le vaya de lo mejor, pero realmente tengo muchas reservas con su personalidad y relación con las personas. Veremos y reitero ojalá que esté yo en un error.
Miércoles 18/01/2017, 15:30:47
4652 Posts - 1190 Puntos
A mi realmente me resulto bastante inquietante que tantos integrantes del ambiente futbolistico salgan a decir que Holan era mal bicho.

Considerando que el 90 % de los que conforman la farandula futbolera vive con el casette puesto, me parecio realmente preocupante que hubiera mas de uno diciendo que el bueno de Holan era un sorete
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.