Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 01:15:31
[Independiente de América] Declaraciones de Jorge Damiani
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6848
    Vistas
22745 Posts - 5702 Puntos
Jorge Damiani: "Estamos en condiciones de decir que Gigliotti ya es jugador de Independiente"

Jorge Damiani estuvo en Independiente de América, y en diálogo con Eduardo González y Gastón Bevilacqua, dijo: "Queremos ver un Independiente que nos llene los ojos".

Gigliotti está viajando mañana y está llegando el martes a la noche a la Argentina. Está todo firmado con el club chino. Estamos en condiciones de decir que ya es jugador de Independiente. Hay que reconocer que Gigliotti tiene muchísimas ganas de jugar en Independiente. Viene a ganar un tercio de lo que ganaba.

Mañana vamos a evaluar la oferta que trae el representante de Cuesta de Brasil. Mañana a la mañana nos vamos a juntar con el abogado de Denis para rescindir su contrato. El contrato de Denis es muy alto para Independiente.- Erviti podría haber ido a cualquier club porque se fue libre por falta de pago. Mañana Vera nos da la respuesta si acepta o no ir a jugar a Colón de Santa Fe.

No tenemos que poner palos en la rueda. Los trapitos se lavan en casa. Hay que ser prudente cuando tenemos un micrófono. Si alguien de CD no se siente cómodo tiene que lavar los trapos en casa. Y si no los puede lavar tiene que dar un paso al costado. Mientras algunos se rasgan las vestiduras hablando por micrófono, otros estamos gestionando. (En clara alusión a los recientes dichos de Noray Nakis). "Me veo el 2018 jugando la Copa Libertadores".


Comento que se arma quilombo entre los dirigentes (?) 
Lunes 20/02/2017, 01:16:04
22745 Posts - 5702 Puntos
Jorge Damiani: "Tenemos grandes objetivos este semestre"

Jorge Damiani estuvo en Closs Continental informando sobre la actualidad de Independiente: "Lo de Gigliotti ya está confirmado, está viajando en dos horas desde China, llega el miércoles a la mañana. Llegamos a un buen acuerdo y ya lo podemos considerar jugador de Independiente.

Con Denis y su abogado llegamos a un acuerdo. Germán demostró ser una persona de bien, y va a cobrar sólo hasta Marzo incluido. Debemos agradecerle a Denis la actitud que tuvo para Independiente, incluso estando tan dolido. Privó lo buena gente que es frente al dolor que tiene.

El proceso de renovación del plantel está concordado con el técnico. Este proceso que está concretando Holan, es parecido a lo que pedía Milito, desde cambiar el cuerpo médico hasta renovar el plantel. Es una decisión tomada en conjunto. Es más futbolístico que de manejo del plantel. El plantel quedó en deuda con la gente de Independiente, nunca se pudo ganar un partido importante, cuando había que definir no se pudieron concretar las victorias, y ellos mismos reconocieron quedar en deuda.

Victor (Cuesta) no tuvo una declaración afortunada el empezar la temporada, pero como futbolista nos interesa. Hoy le volvió a confirmar al técnico que quiere cambiar de aire y seguir en otro club. Así que Ariel le fue clarito: aunque haga un hueco en la defensa, no le va a cortar la carrera. Esperamos que Inter de Porto Alegre formalice su propuesta, y si está todo bien, se irá. 

Vera tiene grandes chances de ser transferido. Charlamos con la gente de Colón que hizo una oferta real. Hay una pequeña diferencia económica salvable, pero no podemos cortar por eso la transferencia. Estamos esperando que Vera acepte esta propuesta.

Noray está molesto por que no se le ha consultado algunas decisiones y expresa en público lo que debe hacerse en privado. Hoy hay que sumar y no hacer cabarets, el club se está ordenado y no suma que nos peleemos públicamente. Creo que Noray reflexionará y charlará con nosotros. Tenemos que estar juntos en este semestre con grandes objetivos, como clasificar para la Libertadores y superar la etapa de la sudamericana.

La salida de Vivas no nos cayó bien. Fue todo una excusa, la pelea previa con Holan le vino justo para irse a Boca. No nos gustó la actitud de Vivas para Independiente. No presentamos aún el contrato de Erviti. Se presentá cuando se tenga que presentar, pero el jugador no ocupa cupo, de acuerdo al estatuto, cuando sea que se presente."

Fuente (?) Independientesincensura
Lunes 20/02/2017, 01:24:52
61325 Posts - 20324 Puntos
Ya me veo festejando goles, centro de Ervitti para el gol de Gigliotti, se va a cansar de hacer goles, acordate de lo que te digo.
Fernandez, Gigliotti y Albertengo adelante.
Lunes 20/02/2017, 01:38:58
54717 Posts - 20172 Puntos
No estamos acostumbrados a tantas buenas noticias, ojala se den todas!!
Lunes 20/02/2017, 02:22:25
72 Posts - 38 Puntos
Mientras Denis no quiera cobrar todos los meses de contrato que le quedan me gustaría que se den todas las cosas como dice Damiani.
Lunes 20/02/2017, 04:23:26
3571 Posts - 718 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Jorge Damiani: "Estamos en condiciones de decir que Gigliotti ya es jugador de Independiente"

Jorge Damiani estuvo en Independiente de América, y en diálogo con Eduardo González y Gastón Bevilacqua, dijo: "Queremos ver un Independiente que nos llene los ojos".

Gigliotti está viajando mañana y está llegando el martes a la noche a la Argentina. Está todo firmado con el club chino. Estamos en condiciones de decir que ya es jugador de Independiente. Hay que reconocer que Gigliotti tiene muchísimas ganas de jugar en Independiente. Viene a ganar un tercio de lo que ganaba.

Mañana vamos a evaluar la oferta que trae el representante de Cuesta de Brasil. Mañana a la mañana nos vamos a juntar con el abogado de Denis para rescindir su contrato. El contrato de Denis es muy alto para Independiente.- Erviti podría haber ido a cualquier club porque se fue libre por falta de pago. Mañana Vera nos da la respuesta si acepta o no ir a jugar a Colón de Santa Fe.

No tenemos que poner palos en la rueda. Los trapitos se lavan en casa. Hay que ser prudente cuando tenemos un micrófono. Si alguien de CD no se siente cómodo tiene que lavar los trapos en casa. Y si no los puede lavar tiene que dar un paso al costado. Mientras algunos se rasgan las vestiduras hablando por micrófono, otros estamos gestionando. (En clara alusión a los recientes dichos de Noray Nakis). "Me veo el 2018 jugando la Copa Libertadores".

Fuente (?) Independientesincensura
Meno mal q los trapos se lavan en casa. Con estos pute, no vamos a ningun lado. No hablen más por favor, Lo q tienen q hacer es gestionar, y punto. Después el hincha, tiene la capacidad suficiente para determinar, q cosas se hicieron bien y cuales no.
Lunes 20/02/2017, 05:51:17
2002 Posts - 488 Puntos
Me asquea este tipo. Sale a tirar mierda,humo o ambas siempre.

"Me veo el 2018 jugando la Libertadores" Después si sale mal es culpa de la hinchada o de que no le dan tiempo al DT.
Lunes 20/02/2017, 07:12:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Ya me veo festejando goles, centro de Ervitti para el gol de Gigliotti, se va a cansar de hacer goles, acordate de lo que te digo.
Fernandez, Gigliotti y Albertengo adelante.
Si, ? y en el medio quie corre ? Holan ?
Lunes 20/02/2017, 07:13:43
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Me asquea este tipo. Sale a tirar mierda,humo o ambas siempre.

"Me veo el 2018 jugando la Libertadores" Después si sale mal es culpa de la hinchada o de que no le dan tiempo al DT.
exactamente ,que manga de pelotudos ,dios mio
Lunes 20/02/2017, 07:34:17
6308 Posts - 415 Puntos
No lo soporto.
Lunes 20/02/2017, 08:00:41
2289 Posts - 631 Puntos
Si están gestionando tanto por qué venden a Cuesta en 2, a Vera en 1 y traen dos jugadores por 0 y uno por 1.3 y la deuda cada vez es mas grande? dejen de chamuyar, cada vez debemos mas y no hicieron un carajo. Es muy facil compararse con las 3 últimas presidencias pero si vamos a los números somos los maximos deudores en todos lados, ni siquiera son capaces de pagar la convocatoria.
Lunes 20/02/2017, 08:39:47
1523 Posts - 408 Puntos
A Nakis no lo quiere ni la madre.
Lunes 20/02/2017, 08:44:07
188 Posts - 158 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Pedro Del Rojo

Me asquea este tipo. Sale a tirar mierda,humo o ambas siempre.

"Me veo el 2018 jugando la Libertadores" Después si sale mal es culpa de la hinchada o de que no le dan tiempo al DT.
exactamente ,que manga de pelotudos ,dios mio
Y que queres, le sale el político de adentro y reparten promesas futurologicas mientras te la meten en seco..