Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/04/2017, 23:06:19
Sector prensa menos diez
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 2941
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
Hoy la gente de la tv no destacó en ningún momento la salida de Independiente con la camiseta número cuatro, ni transmitió el momento del histórico saludo con los brazos en alto a los cuatro costados.
Es más, en el momento de producirse el minuto de silencio, uno de ellos preguntó, al aire, a qué se debía.
Más allá de que los periodistas viven en una nube de pedos, este tipo de cosas debes ser comunicadas con claridad por la institución.
A boca o a river no se le hubiese pasado por alto hacer público de manera reiterada el recuerdo por una gloria fallecida.
Qué esperaban, que lo hicieran los dirigentes de arsenal?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 23/04/2017, 23:07:01
6626 Posts - 2022 Puntos
Hemos mejorado notablemente en muchos aspectos, pero en otros sigue primando el espíritu amateur.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 23/04/2017, 23:16:40
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por leviatan.

Hemos mejorado notablemente en muchos aspectos, pero en otros sigue primando el espíritu amateur.
Más que espíritu amateur creo que es falta de profesionalismo y negligencia, pero sí, tenés toda la razón.
                 
Domingo 23/04/2017, 23:36:45
692 Posts - 266 Puntos
El forro del comentarista del partido de hoy es de los maximoboys que arrancó con el futbol para todos odiando a Independiente, asi que no esperes demasiado
Lunes 24/04/2017, 00:01:48
14021 Posts - 13672 Puntos
Hasta llegaron a decir que fue por la muerte del hincha de Belgrano, en la transmisión internacional.
Lunes 24/04/2017, 00:19:24
4182 Posts - 1788 Puntos
El periodismo argentino es una verguenza
🇦🇹
Lunes 24/04/2017, 00:56:36
3451 Posts - 994 Puntos
Por fín se lo hizo al saludo


  
Lunes 24/04/2017, 01:16:41
286 Posts - 56 Puntos
Periodista cáncer del fútbol #1
VAMOS ALBERTENGO!!! JUGADORAZO!!!
Lunes 24/04/2017, 02:51:03
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por leviatan.

Hoy la gente de la tv no destacó en ningún momento la salida de Independiente con la camiseta número cuatro, ni transmitió el momento del histórico saludo con los brazos en alto a los cuatro costados.
Es más, en el momento de producirse el minuto de silencio, uno de ellos preguntó, al aire, a qué se debía.
Más allá de que los periodistas viven en una nube de pedos, este tipo de cosas debes ser comunicadas con claridad por la institución.
A boca o a river no se le hubiese pasado por alto hacer público de manera reiterada el recuerdo por una gloria fallecida.
Qué esperaban, que lo hicieran los dirigentes de arsenal?
que se puede esperar de la cantidad de idiotas sueltos que son los seudos periodiastas llamados deportivos, son una clases de ignorantes,brutos mafiosos qye se venden por yn cafe cortado. L a sarta de brutos no saben que significa ese saludo lo impuso NAVARRO Y MALDONADO, SON TAN BRUTOS SI BRUTOS que no entienden nada HAY UN RETRASADO MENTAL QUE HABL de deportes llamado bomsante que no dijo una palabra sobre el pipo ferreiro asi estamos
Lunes 24/04/2017, 03:49:37
279 Posts - 26 Puntos
Gente, a ver si alguno se acuerda.

En el 2004 vs. Cienciano (4-2, por Libertadores) ¿Los jugadores salieron caminando e hicieron este mismo saludo? Jugamos con casaca roja, pantalon azul y medias blancas. Tengo la imágen de Quinteros como capitan caminando lento en el recibimiento.
Lunes 24/04/2017, 04:45:30
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por CAILDR

Gente, a ver si alguno se acuerda.

En el 2004 vs. Cienciano (4-2, por Libertadores) ¿Los jugadores salieron caminando e hicieron este mismo saludo? Jugamos con casaca roja, pantalon azul y medias blancas. Tengo la imágen de Quinteros como capitan caminando lento en el recibimiento.

Pedido del gran Pato Pastoriza.

Y juega el Kun con 15 años a muy poco de su debut.
Lunes 24/04/2017, 04:54:14
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por leviatan.

Hemos mejorado notablemente en muchos aspectos, pero en otros sigue primando el espíritu amateur.
"primando" me suena a "PRIMATE" ....esos son los que gobiernan actualmente el club ...Les chupa un huevo la marca "INDEPENDIENTE "y tienen cero cerebro para manejar la imágen del club ..
No creo que se hayan olvidados es simple IGNORANCIA ( no sé como se recibieron de periodistas deportivos sin conocer la historia de nuestro fútbol) o por el simple motivo de que nos ODIAN y por eso "nos ningunean ",....pero es cierto , nuestra dirigencia sigue AUTISTA para defender a INDEPENDIENTE en los medios y en AFA , también ...


...
Lunes 24/04/2017, 11:48:01
2350 Posts - 1560 Puntos
Moyano sera bueno para lavar plata con las obras y dejarnos un club con instalaciones en condiciones normales. Pero en lo que refiere a imagen, publicidad y jerarquizacion del club en general son muy brutos, todo bien que hagan obras, pero les falta para ser una dirigencia ejemplar. Me asusta pensar que sera de nosotros si Pablito Bebote Moyano agarra el club...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...