Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/07/2017, 04:36:53
Moyano,después quien !!!
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4124
    Vistas
482 Posts - 1030 Puntos
Podemos estar de acuerdo o no,con algunas decisiones,en lo futbolístico referente a distintas contrataciones de jugadores,por ejemplo no estoy de acuerdo,en lo concerniente a los técnicos elegidos,no puedo decir nada,salvo el Sr Milito,que no dio la talla,pero es parte del club,por eso no se discute,mi pregunta es;
" ALGUN DIA SEGURAMENTE SE RETIRARA,TIENE CIERTA EDAD !!!,HAY ALGUIEN REALMENTE QUE TENGA LA CAPACIDAD DE SUCEDERLO EN LA PRESIDENCIA ???,ES MUY DIFICIL LA PREGUNTA,Y LA RESPUESTA A SU VEZ MAS COMPLICADA,HOY POR HOY NO SE ME OCURRE NINGUN NOMBRE,DE MI PARTE NO QUIERO VOLVER A VIVIR LAS PROMESAS DE OPORTUNISTAS QUE LAMENTABLEMENTE HASTA EL DIA DE HOY ESTAMOS PAGANDO LAS CONSECUENCIAS "...
ES UN TEMA QUE ME PREOCUPA,TODO LO QUE SE HIZO EN ESTE TIEMPO,SE PUEDE PERDER RAPIDAMENTE !!!
Viernes 14/07/2017, 07:57:57
3762 Posts - 812 Puntos
Lista Roja, si ganaba, pedía la quiebra y encima tenían en sus filas a Grinbank, hoy por hoy no hay nadie , y me parece bien que así sea , solo Moyano podía haber terminado la cancha ( 90 % para ser mas exactos), frenar el crecimiento del pasivo, saldar con AFA , hay un importante acuerdo con la AFIP para saldar la deuda fiscal a seis años, los empleados están al día, obras de remodelacion por todos lados, planes de pagos con los bancos, con las empresas constructoras , etc. etc.

Pero tiene que haber una renovación en la primera linea :


BASTA DE NORAY , MALDONADO Y DAMIANI , estos tipoS pretenden manejar el fútbol y las contrataciones , DAN ASCO , en su lugar pondría a tipos que sepan de fútbol, con olfato para detectar a los buenos jugadores tanto acá como en Sudamérica.
Viernes 14/07/2017, 09:08:47
44550 Posts - 10563 Puntos
Yo sólo pido BASTA DE CANTERO, COMPRANADA y también de MOYANO ......
MOYANO ES UN FRAUDE , "el SMITHERS de ANGELICI ", no sabe nada de fútbol , para peor ...
¿¿Que ventaja conseguimos con HUGO ANTONIO MOYANO ?? ...NINGUNA !!...En la AFA nos siguen garchando igual que con CANTERO , NO GANAMOS NADA NI CLASIFICAMOS A UNA PUTA LIBERTADORES , ....¿¿CAMPEONATO ECONÓMICO ?? ...Eso lo quisiera ver ...NADIE SABE CUAL ES EL PASIVO REAL DEL CLUB ni tampoco cual es EL ACTIVO ....
Se terminaron en menos tiempo las pirámides egipcias que nuestro estadio ...El año próximo se cumplen 10 años de "la triple inauguración "..."y contando" ..
No confío tampoco en LISTA ROJA ..., lo aclaro antes de tiempo ...
...
Viernes 14/07/2017, 09:09:10
638 Posts - 316 Puntos
Que continúe el apellido Moyano por mucho tiempo. A pesar de los errores en lo futbolìstico no creo que venga alguien con el sustento econòmico que tiene Papà Hugo
Viernes 14/07/2017, 09:30:11
2017 Posts - 3162 Puntos
Si está bien de salud, puede seguir diez años más.
Viernes 14/07/2017, 09:34:08
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Yo sólo pido BASTA DE CANTERO, COMPRANADA y también de MOYANO ......
MOYANO ES UN FRAUDE , "el SMITHERS de ANGELICI ", no sabe nada de fútbol , para peor ...
¿¿Que ventaja conseguimos con HUGO ANTONIO MOYANO ?? ...NINGUNA !!...En la AFA nos siguen garchando igual que con CANTERO , NO GANAMOS NADA NI CLASIFICAMOS A UNA PUTA LIBERTADORES , ....¿¿CAMPEONATO ECONÓMICO ?? ...Eso lo quisiera ver ...NADIE SABE CUAL ES EL PASIVO REAL DEL CLUB ni tampoco cual es EL ACTIVO ....
Se terminaron en menos tiempo las pirámides egipcias que nuestro estadio ...El año próximo se cumplen 10 años de "la triple inauguración "..."y contando" ..
No confío tampoco en LISTA ROJA ..., lo aclaro antes de tiempo ...
moyano esta mas sucio que una papa,pero no soy necio,si no fuera por el,hubiéramos terminado como deportivo español, no me vengas con la pelotudez esa del peso en afa,salvo boca y river,nadie tiene peso,comparada se robo todo y lo se lo voto 2 veces,cantero fue el segundo error mas grande de nuestra historia,caimos en la pelotudez del romanticismo de sancho panza y cuando vimos la realidad estabamos dando lastima en la B,dejame con moyano que los logros deportivos ya van a venir,hoy por lo menos tengo la esperanza.
Viernes 14/07/2017, 09:44:29
85 Posts - 3 Puntos
Despues de Moyano, es.....Moyano, ya sea Hugo, Pablo....pero Moyano
Viernes 14/07/2017, 10:13:15
1195 Posts - 159 Puntos
Uno dice donde estan los dirigentes de los '80 y mediados de los '90??? Entiendo que esa clase de dirigentes se extinguió, que el pais cambió muchísimo y no para bien, que los tiempos son mega cortos, y para colmo se apoderaron del club gente nefasta Hector Grondona para mi fue el principal responsable al ser el primero en hacer cualquier tipo de contratación de jugadores (los paraguayos Hicks y Aristides Rojas, por ejemplo) y tapar las inferiores, que a su vez, si no cometeabas por mas bueno que era el pibe no entraba. Así se formo unas inferiores pesímas y no sacamos mas jugadores.
Después de Grondona, si no me equivoco, vinieron Iso y Galeano e intentaron arreglar todo el desastre de HG.
Despúes llego un tipo desequilibrado como Ducatenzeiler, alineado con Grinbank.
A eso le siguio un sinverguenza con todas las letras como Comparada que se cagó en el sentimiento, tal es así que existe la teoría de que el tipo es de la mufa. Con las ventas de Aguero, Ustari y Denis, podríamos hacer un estadio europeo de primer nivel y a la vez armar un plantel de puta madre, en cambio prefirió guardarse la plata.
Y la frutilla del postre llego despues : Cantero, lamentablemente sin idea del futbol que se estaba jugando y para colmo con ese sucio de Ciancio que debería ser expulsado del club.
Asfixiado y para descomprimir Cantero se fue, y llego Kleibatis como transición.
Como muchos decimos menos mal que agarro Moyano, si no no se que hubiera pasado.
Pero la falta de alternativas es alarmante.
Coincido con que actualmente se sabe poco y nada de nuestra situación financiera y eso preocupa. No me quiero imaginar si en Diciembre gana otro que no sea Moyano, y se de la cabeza contra la pared al ver la realidad de esos números.
Lo que rescato de Moyano, es que tiene mucha espalda para frenar embargos, renegociar deudas, etc. Es como que el acreedor la piensa dos veces antes de meterse con Independiente y no veo otro candidato que de esa impresión.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 14/07/2017, 10:22:26
2107 Posts - 201 Puntos
No hay nadie atrás. Pienso que a los camiones ya no los sacamos más, un poco por su "buena gestión" y otra porque no hay ningún proyecto político interesante.
Pongo comillas porque hay puntos oscuros, como siempre, que se destapan cuando vienen otros después. Me viene a la mente la donación de materiales por 9 millones de mangos que consiguió Pablito. mmmmm
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 14/07/2017, 10:49:25
23199 Posts - 888 Puntos
Después Moyano de nuevo... si no hay otra!
Viernes 14/07/2017, 11:35:12
1889 Posts - 473 Puntos
para mi moyano hizo muchisimas cosas y en cuanto a equipo se mejoro muchisimo y si miran estos ultimos 3 o 4 años terminamos entre los primeros 5/6/7 de 30 equipos y de a poco se va levantando y se van armando competitivos y saldando deudas.yo los dejo a moyano
Viernes 14/07/2017, 11:39:28
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por NRT79

Lista Roja, si ganaba, pedía la quiebra y encima tenían en sus filas a Grinbank, hoy por hoy no hay nadie , y me parece bien que así sea , solo Moyano podía haber terminado la cancha ( 90 % para ser mas exactos), frenar el crecimiento del pasivo, saldar con AFA , hay un importante acuerdo con la AFIP para saldar la deuda fiscal a seis años, los empleados están al día, obras de remodelacion por todos lados, planes de pagos con los bancos, con las empresas constructoras , etc. etc.

Pero tiene que haber una renovación en la primera linea :


BASTA DE NORAY , MALDONADO Y DAMIANI , estos tipoS pretenden manejar el fútbol y las contrataciones , DAN ASCO , en su lugar pondría a tipos que sepan de fútbol, con olfato para detectar a los buenos jugadores tanto acá como en Sudamérica.
Puro sentimiento Rojo era de Grinbank y no se postularon, en su momento todas las encuestas daban ganador a Grinbank y este termino dandose de baja (apriete camionero?)

Lista Roja era la de Nakis y de pe a pa se paso al grupo Moyanistico, se ve que arreglaron y se unieron pero sin unir agrupaciones.. Creo que en Ista Eoja hay un tal fferro
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Viernes 14/07/2017, 11:48:38
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por NRT79

Lista Roja, si ganaba, pedía la quiebra y encima tenían en sus filas a Grinbank, hoy por hoy no hay nadie , y me parece bien que así sea , solo Moyano podía haber terminado la cancha ( 90 % para ser mas exactos), frenar el crecimiento del pasivo, saldar con AFA , hay un importante acuerdo con la AFIP para saldar la deuda fiscal a seis años, los empleados están al día, obras de remodelacion por todos lados, planes de pagos con los bancos, con las empresas constructoras , etc. etc.

Pero tiene que haber una renovación en la primera linea :


BASTA DE NORAY , MALDONADO Y DAMIANI , estos tipoS pretenden manejar el fútbol y las contrataciones , DAN ASCO , en su lugar pondría a tipos que sepan de fútbol, con olfato para detectar a los buenos jugadores tanto acá como en Sudamérica.


te lei hasta q vi un FALTA GRAVE y ahi deje de leer porq no sabes un carajo...


grinback estaba con psr......
el q hoy es gran candidato es otra vez psr sino preguntele a la cd actual q hace cosas extras oficiales para bajarlos... yo me fui pero esto q paso esta semana me dio ganas de regresar y pelearla