Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/09/2017, 14:45:04
Algo huele mal en Avellaneda.
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 11767
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
LLegada de Erviti, conflicto con Banfield. Tuvo que intervenir la afa
Arribo de Silva, conflicto con dos equipos. Intervención de fifa.
Venta de Rigoni, increíblemente la cd decide no dar a conocer la cifra, carta documento de Belgrano+pedido de indemnización.

Señores, esta gente no puede continuar al frente del club.
Más allá de lo bueno que han realizado, han demostrado también una falta de capacidad y transparencia en el manejo de casi todas las cuestiones económico financieras.
Sinceramente, a esta altura, el club parece estar manejado por una banda de delincuentes, con códigos mafiosos.
Vender un jugador y no dar a conocer la cifra...Hay alguien en este foro que esté de acuerdo con un procedimiento así?
Desde mi punto de vista, todos estos desmanejos empañan los logros que han habido y nadie niega, pero esta clase de situaciones a la larga se van a terminar pagando carísimo.

Pero lamentablemente, como siempre ocurre, todo se definirá en función de los logros deportivos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 12/09/2017, 14:45:54
6626 Posts - 2022 Puntos
Sinceramente me da mucha vergüenza todo lo que está ocurriendo, y , al menos yo, no le encuentro ningún justificativo.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 12/09/2017, 14:52:09
7822 Posts - 1865 Puntos
Estas en lo cierto en tus críticas.. pero ¿a quien votamos? no quiero terminar devuelta en la B
Martes 12/09/2017, 14:52:18
1470 Posts - 42 Puntos
http://www.squawka.com/news/zenit-confirm-signing-of-emiliano-rigoni-from-independiente-for-reported-8-10m-fee/983708#pkjgaTv7cytbe8xE.97

Aca figura que lo de Rigoni fueron 8,1M libras. Es una pagina inglesa, es lo mas confiable que pude encontrar. Siempre se dan a conocer los montos de las compras-ventas en europa a diferencia de aca.
Martes 12/09/2017, 15:00:52
413 Posts - 51 Puntos
Escrito por maudiablo92

http://www.squawka.com/news/zenit-confirm-signing-of-emiliano-rigoni-from-independiente-for-reported-8-10m-fee/983708#pkjgaTv7cytbe8xE.97

Aca figura que lo de Rigoni fueron 8,1M libras. Es una pagina inglesa, es lo mas confiable que pude encontrar. Siempre se dan a conocer los montos de las compras-ventas en europa a diferencia de aca.
Si eso es asi.. serían casi 10.7 millones de dolares... será?
Martes 12/09/2017, 15:01:29
581 Posts - 136 Puntos
me parece que pasaste por alto los ultimos 20 años de independiente...

como diria sachieri, "yo conservo el deber de la memoria" !!!!!!
Martes 12/09/2017, 15:02:17
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Estas en lo cierto en tus críticas.. pero ¿a quien votamos? no quiero terminar devuelta en la B
Lamentablemente cierto mi amigo, en el futbol argentino y mundial de hoy los clubes de futbol dejaron de serlo para convertirse en unidades de negocios, por lo tanto si queres subsistir tiene que haber un padrino, el problema es que nuestro querido Independiente la manija la tiene esta gente que esta acostumbrada a hacer pero sin rendir cuentas, cualquier duda remitirse al sindicato que todos sabemos, y al no rendir cuentas sabemos que siempre algo queda en el camino.
Martes 12/09/2017, 15:04:01
15914 Posts - 3713 Puntos
Claroooi siiii volve canterooo x favor!!!!

(Sarcasmo x si no se noto)


Falta de memoria de estos hinchas he...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 12/09/2017, 15:13:13
1627 Posts - 575 Puntos
La AFA es un círculo con códigos mafiosos, por ende y por "derrame" las cúpulas de los clubes están manejadas por esa clase de personas. Que está mal, es indudable, pero por intentar aferrarse a la legalidad y luchar por la entrada de la buena fé en los manejos del club nos fuímos a la B y por poco terminamos como los innombrables de enfrente. Para que cambien los manejos del club y se aferren a las leyes y a las normas primero debe cambiar la cabeza de la AFA y todos sus puntos oscuros, que son los nexos con la política nacional y la protección de los violentos (barras bravas) que les sirven de escudo. Por ahí tiene que empezar el reclamo y no sólo de los hinchas de Independiente, todos los que queremos el fútbol debemos presionar para que eso ocurra. Si el milagro se produce (y este no es un país propenso a esos acontecimientos) y la AFA deja de ser un antro, ahí sí podremos pedir que se cambien a las actuales autoridades del club, mientras tanto y aunque nos duela, debemos soportarlos para evitar consecuencias posteriores que ya sufrimos (descensos, aprietes económicos, etc etc etc).
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Martes 12/09/2017, 15:18:37
2571 Posts - 746 Puntos
Cual es la opción si no son los moyano? Bebote?
Martes 12/09/2017, 15:22:27
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Cual es la opción si no son los moyano? Bebote
El Pichichi? ... o .... Limon?
Martes 12/09/2017, 15:28:58
37516 Posts - 39051 Puntos
Grimbank, pero tengo dudas si canceló la deuda de la cuota social porque no le alcanzaba para traer a los Rolling.
       
Martes 12/09/2017, 15:36:17
987 Posts - 169 Puntos
Che, el flaco se está quejando (con razón) de los despropósitos de esta CD: NO ESTÁ DICIENDO QUE VOTEMOS A CANTERO, NI A COMPARADA.

Cualquier parecido con la situación política del país, es pura pelotudez nuestra.