Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 22:42:13
Basta de pute
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2071
    Vistas
1281 Posts - 102 Puntos
Basta de bardo....sé que el equipo no jugó bien como en anteriores partidos pero es un bajón y todos los equipos lo tienen....solo queda trabajar ,tranquilizarse y tirar para adelante ..yo le tengo fe. Confío que Holan y su equipo va a levantar al plantel y lo veo peleando la sudamericana...... Pero tengan en cuenta que es un equipo nuevo y lleva tiempo consolidar un plantel para pelear todo..hoy hay que ser realista y pelear por lo que nos queda más a mano....más adelante con algunas inversiones y con la economía al día creo que podremos disfrutar de grandes equipos  pero no hay que perder el rumbo...aguante el rojo y baste de pute.... 
Sábado 23/09/2017, 22:47:18
54717 Posts - 20172 Puntos
No jugo bien pero tampoco jugo mal, a los Mendocinos les regalaron un penal y luego pusieron 9 tipos a defender y sabemos que cuando se cierran asi los partidos, no sabemos como entrarles y se empecinan en llegar con la pelota al pie y eso pasa porque no tenemos delanteros ni nadie que le pegue desde afuera al arco, unico camino cuando te ponen un bondi frente al arco. Hoy Meza, al que tanto puteamos, llego mas veces y con mas peligro que Fernandez o Gigliotti. No se jugo mal, los tuvimos el segundo tiempo en el area de ellos, no se supo meter la pelotita en el arco como tantas otras veces nos ha pasado pero, cuando TE ROBAN, todas las opiniones y todos los analisis son AL PEDO !!!
Sábado 23/09/2017, 22:47:38
3767 Posts - 433 Puntos
Basta de topics pelotudos y del verso del equipo nuevo. Producen violencia estas estupideces.
Sábado 23/09/2017, 22:52:24
1124 Posts - 281 Puntos
Holan en el fútbol femenino puede andar .... Le queda muy grande INDEPENDIENTE .. A mí me gustaría que se vaya ahora para no perder la sudamericana .. Y darle el buzo DT a Pusineri .. Me cae bien holan pero es más de los mismo ... Y peor aún , esto no es hockey ,, . Y seguir con erviti y giglioti son jugadores menos .......
Sacó a Fernandez y este se enojo .
Sábado 23/09/2017, 23:04:22
1771 Posts - 417 Puntos
Estoy muy de acuerdo que hay que parar con el extremismo.

Es un equipo nuevo y puede tener un bache.

MUCHACHOS NO SOMOS EL BARCELONA, EL REAL MADRID, EL PSG, LA JUVENTUS O EL MANCHESTER CITY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy nos cobro un penal insolito, incobrable EL HIJO DE PUTA DE LOUSTEAU!!!
Despues Godoy Cruz no tuvo NI UNA DE PELIGRO EN TODO EL PARTIDO!!!!!

Que no se jugo bien? no se jugo del todo bien, pero se controlo el partido e incluso tuvimos 5 o 6 jugadas de gol.

Para mi estamos fallando en los ultimos metros, pero si controlas el partido y no te generan situaciones en todo el partido, quiere decir que en el resto estuvo bien!!!

Ademas se mejoro mucho desde el ultimo partido eso de quedar todo el tiempo mal parado al atacar a lo loco.

Miremos las cosas buenas viejo!!!!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Sábado 23/09/2017, 23:12:25
5077 Posts - 1271 Puntos
El domingo que viene todos al Libertadores , alentar y apoyar , nada de silvar .
Sábado 23/09/2017, 23:22:12
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por punkanario

El domingo que viene todos al Libertadores , alentar y apoyar , nada de silvar .
Que hay maňana??
  
Sábado 23/09/2017, 23:25:29
6088 Posts - 708 Puntos
A ver si lo entienden, somos un equipo mediopelo, mediocre, regular, dentro de la media... no se como más decirlo.

Y si encima a eso le agregas que ante cualquier duda te cobran en contra, te inventan penales, te cagan con las divididas... Y bueh.
Sábado 23/09/2017, 23:30:00
115 Posts - 8 Puntos
Escrito por punkanario

El domingo que viene todos al Libertadores , alentar y apoyar , nada de silvar .
a erviti no hay que silvar hay que matarlo a ese muerto que usa la 10 ,erviti la concha de su madre,hay que avivar a holan que erviti no puede jugar en el rojo a ver si se le va ese capricho que lo esta condenando.
Domingo 24/09/2017, 00:02:53
692 Posts - 266 Puntos
Resulta que encima el puterio lo arma el hincha que le sangran los ojos viendo esto hace añares y muy comodamente el arbitro de turno te cobra todo al reves, buehhhh ............. cuando es la próxima movilización de los camioneros????? hay ganamos por afano