Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/10/2017, 23:23:08
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por misticainfernal

Escrito por rojolomasgrande_dws

La pregunta es... Los mando Moyano o Tapia?
Claramente los mando Macri. Parte de joder a Moyano son estas cosas. O pensas que son casualidad los penales?
Vos sos el abogado NO PAGO de moyano o que onda? lo defendes en todos los post, estas enamorado del Monkey. Quien es vice de afa, a quien cagan siempre?
Domingo 01/10/2017, 23:24:39
167 Posts - 73 Puntos
Horrible la transmisión de TNT. Un tal Castillo comentando... Y mientras había quilombo con la policía ellos insistiendo con que no te podés perder un gallo para esculapio... Insufribles.
Domingo 01/10/2017, 23:37:41
17307 Posts - 4288 Puntos
Si el referí suspendia el partido hasta que se saque la bandera no hubiera pasado nada.

Tampoco era para armar semejante quilombo, la bandera no agraviaba a nadie, solo decía Basta de AFAno, no era tan grave como para que entre la policía a la tribuna para sacarla.

Después desde el terraplén del tren empezaron a tirar piedras a la policia y ahi vino el descontrol los poli empezaron a los balazos y vi como disparaban a mansalva, un delirio.

Seguro que hubo algún herido, porque salio una ambulancia por donde salimos.
Un delirio que pudo terminar mucho peor, el jefe del operativo tendría que dar cuenta y decir quien dio la orden de sacar la bandera.
.
Domingo 01/10/2017, 23:55:03
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por pablodiablorock

estamos en dictadura,imaginen si hacen esto por una bandera en un partido de futbol el tipo de censura q recibe la izquierda en las calles y en los medios
La forrada tremenda de que estamos en dictadura porq unos policias reprimen... tenes 2 dedos de frente?

Nunca antes lo hicieron?

Por dios cuantos años tenes.
estamos en dictadura por q unos pocos son propietarios de medios de produccion y tambien de comunicacion
Como en el gobierno pasado entonces
Lunes 02/10/2017, 01:00:03
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por pablodiablorock

Escrito por Pato33620

Escrito por pablodiablorock

estamos en dictadura,imaginen si hacen esto por una bandera en un partido de futbol el tipo de censura q recibe la izquierda en las calles y en los medios
Flaco me canso de repetírtelo, no tenes la menor idea de lo que decís. Esto no es ninguna dictadura y tendrías que dejar de decir pelotudeces. Si viviste en tiempos de dictadura son la persona mas imbécil que leí en mi vida y si no viviste en una dictadura seguís siendo la persona mas imbécil que leí en mi vida. BASTA DE FALTAR EL RESPETO. Incluso a aquellos con los que no estoy ni cerca de sus ideologías políticas
yo te recomiendo q leas 1984 de george orwell (dictadura militar a la q vos te referis) y un mundo feliz de aldous huxley (dictadura actual)
1984 plantea un mundo distopico basado en un populismo distorsionado. Es claramente liberal el don. La verdad el progre y postmoderno es pauperrimo hasta cita libros que destrozan su idiologia.
Lunes 02/10/2017, 08:33:25
693 Posts - 215 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por misticainfernal

Escrito por rojolomasgrande_dws

La pregunta es... Los mando Moyano o Tapia?
Claramente los mando Macri. Parte de joder a Moyano son estas cosas. O pensas que son casualidad los penales?
Vos sos el abogado NO PAGO de moyano o que onda? lo defendes en todos los post, estas enamorado del Monkey. Quien es vice de afa, a quien cagan siempre?
Por gente como vos tenemos el peor gobierno desde que llegó la democracia. No defiendo a Moyano, las cosas como son. El contexto político lo evidencia
Lunes 02/10/2017, 10:37:05
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por Pato33620

Escrito por pablodiablorock

estamos en dictadura,imaginen si hacen esto por una bandera en un partido de futbol el tipo de censura q recibe la izquierda en las calles y en los medios
Flaco me canso de repetírtelo, no tenes la menor idea de lo que decís. Esto no es ninguna dictadura y tendrías que dejar de decir pelotudeces. Si viviste en tiempos de dictadura son la persona mas imbécil que leí en mi vida y si no viviste en una dictadura seguís siendo la persona mas imbécil que leí en mi vida. BASTA DE FALTAR EL RESPETO. Incluso a aquellos con los que no estoy ni cerca de sus ideologías políticas
Decime en donde te faltó el respeto flaco?en cambio vos lo trataste de ignorante e imbécil.
Me parece q te gustan demasiado las botas,con tu comentario lo único q haces es censurar al muchacho q dice lo q piensa sin faltarle el respeto a nadie.
Seba 83
Lunes 02/10/2017, 11:12:42
996 Posts - 243 Puntos
"Tecnicamente" no estamos en una dictadura y para quienes vivimos aquellos años en nuestro país cualquier comparación es por lo menos exagerada. Pero comienzan a verse señales preocupantes. Más allá de las diferencias ideológicas que tengamos, creo que coincidiremos que si a las" fuerzas del orden" entrenadas en represion (y si queres sácale el contexto negativo que la palabra de por sí tiene), reprimen. Y la sensación es que tienen la mano bastante más suelta que algún tiempo atrás. Y esto es poco probable que dependa de reacciones individuales de algún cana sino a instrucciones impartidas desde algún otro lugar.
Lunes 02/10/2017, 12:20:57
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por BUHOCAI

Escrito por AlfaroM

Escrito por aguspasionroja

Hasta suspendernos la cancha o tener que jugar sin publico no van a parar estos HDP!!!
A la barra le meten el derecho de admision, pero de los demas equipos van todos.. raro no?
A la barra no le tienen que meter derecho de admision, los tienen que cagar matando a todos.
No solamente a los de Independiente, a los de todos los equipos argentinos.
Le hacen mal al futbol, nos viven cagando guita a todos los socios haciendo negocios con la guita del club.

COMO MIERDA PUEDEN DEFENDER A LOS BARRAS? QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA.

En cuanto a lo de la policia obviamente me parece que está mal no poder poner los trapos que uno quiere y claramente me da bronca que nos caguen de todas las maneras diferentes.
No seas pelotudo hermano!!!!!!!! Los que reprimen en CAI son los que le dan las entradas de Argentina Peru a la barra de bosta querido. Las politicas serias para ir contra barras bravas no se ponen en practica poniendo en riesgo a los hinchas, a los ciudadanos, se hacen puertas para afuera con todas las herramientas que tiene el estado para ello.
Lunes 02/10/2017, 19:23:03
1771 Posts - 417 Puntos
Yo no dije q había q poner en riesgo a los demás

Yo lo que dije es que hay que cagarlos a tiros a los barras y nada más, por mercenarios, por asesinos, por ladrones y por ser el peor cáncer del futbol.

La bandera que querían sacar era súper tranquila y una forma de reclamar muy válida y pacífica.
No sé justifica que te quieran sacar una bandera y en el peor de los casos si veías que esa bandera podía entrar se la sacabas antes del partido y a la mierda.

Yo cada vez más creo que es algo en particular con Independiente y se está volviendo peligroso porque antes nos querían perjudicar "solamente" (con todo lo que implica) con los arbitrajes y ahora preocupa que nos puedan cagar a tiros, inventar de la nada q hubo quilombo con la policía y por eso suspender la cancha o algo así grave.

Hay que estar atentos y evitar que eso pase.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Martes 03/10/2017, 17:24:38
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por Pato33620

Escrito por pablodiablorock

estamos en dictadura,imaginen si hacen esto por una bandera en un partido de futbol el tipo de censura q recibe la izquierda en las calles y en los medios
Flaco me canso de repetírtelo, no tenes la menor idea de lo que decís. Esto no es ninguna dictadura y tendrías que dejar de decir pelotudeces. Si viviste en tiempos de dictadura son la persona mas imbécil que leí en mi vida y si no viviste en una dictadura seguís siendo la persona mas imbécil que leí en mi vida. BASTA DE FALTAR EL RESPETO. Incluso a aquellos con los que no estoy ni cerca de sus ideologías políticas
Decime en donde te faltó el respeto flaco?en cambio vos lo trataste de ignorante e imbécil.
Me parece q te gustan demasiado las botas,con tu comentario lo único q haces es censurar al muchacho q dice lo q piensa sin faltarle el respeto a nadie.
Justo AHI