Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/10/2017, 20:05:45
Unidos las pel....
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 4351
    Vistas
393 Posts - 49 Puntos
Los clubes enviaron su apoyo al CAI , por los hechos de violencia. Por mi parte y sabiendo como lo boludearon a Cantero y nos pisaron la cabeza por ir en contra del sistema. Vyanse a apoyar a la ...Saquense la careta!!
Domingo 22/10/2017, 20:35:46
4127 Posts - 1264 Puntos
posta q yo insisto con lo q dije en otro tema,holan q vaya enfierrado y si se le acerca bobote q lo baje,en cana no va a ir
 
Domingo 22/10/2017, 21:07:06
37516 Posts - 39051 Puntos
Coincido. En la época de Cantero se borraron. Clubes putos.
       
Domingo 22/10/2017, 21:23:42
3930 Posts - 1190 Puntos
Es un gesto nada más. Hay que tomarlo como eso. Después obvio que está lleno de incongruencias, cuando unas semanas antes la afa x medio de angelici y el otro mono que está como presidente le dieron una cuantiosa suma a la barra de bo$ta "para decorar" el estadio.
Domingo 22/10/2017, 21:30:08
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Coincido. En la época de Cantero se borraron. Clubes putos.
Y despues se quejan de Cantero. El único q puso los huevos por el club!
Domingo 22/10/2017, 21:51:24
61321 Posts - 20324 Puntos
Recuerdo la cara de cinico del hijo de puta de Angelici cuando le pregunto un periodista: en Boca hay Barras bravas ?
Y el tipo sin inmutarse, dijo que no, y lo dejo solo a Cantero peleando contra los Molinos de Viento.



Domingo 22/10/2017, 22:13:38
647 Posts - 262 Puntos
Escrito por gercai

Los clubes enviaron su apoyo al CAI , por los hechos de violencia. Por mi parte y sabiendo como lo boludearon a Cantero y nos pisaron la cabeza por ir en contra del sistema. Vyanse a apoyar a la ...Saquense la careta!!
Totalmente de acuerdo !! Cantero , un tipo lleno de buenas intenciones, que no era del palo, que no sabía del tema, un "inocentón" que terminó siendo el boludo , al que miraban con desconfianza y por lo bajo le decían ¡ dejá, no toques, no te metas,es lo que hay!! Recuerdo que el presidente del Pincha y alguno más lo apoyaban. En Boca ¿Angelici? decían no conocer a la barra brava !! Grandes hdp TODOS. Hoy, a la vista de lo que le pasó a Holan, muchos nos atrevemos a reivindicar a Cantero o al menos a sus intenciones. No hablo de futbol, hablo de las lacras, de la mafia, hablo de con qué autoridad moral los actuales dirigentes pueden hablar de barras y violencia. Son patéticos, la metodología que emplean en su real actividad como sindicalistas no difiere en mucho con lo que es la barra para el club. Muchos dirán que por culpa de Cantero nos soltaron la mano y nos mandaron a la B. De ser así, el futbol todo no tiene solución y que ganen los violentos.
Domingo 22/10/2017, 22:28:46
15914 Posts - 3713 Puntos
Dios estan hablando bien del forro de chantero flor d hdp q nos hundio en el nacional!!!!m irritan! Un dia creo q m voy a convertir el supersaiayin de la bronca q m genera chantero!!m dan ganas de golpear a alguien cuando escucho ese nombre.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 22/10/2017, 23:47:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Dios estan hablando bien del forro de chantero flor d hdp q nos hundio en el nacional!!!!m irritan! Un dia creo q m voy a convertir el supersaiayin de la bronca q m genera chantero!!m dan ganas de golpear a alguien cuando escucho ese nombre.
dale seguí apoyando a los Moyanitos vos ... lo que vos lees mas arriba quiere decir que algunos foristas inteligantes todavía van quedando ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 23/10/2017, 00:10:37
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Dani53

Recuerdo la cara de cinico del hijo de puta de Angelici cuando le pregunto un periodista: en Boca hay Barras bravas ?
Y el tipo sin inmutarse, dijo que no, y lo dejo solo a Cantero peleando contra los Molinos de Viento.






Y Cantero lo dejó a Independiente peleando en la B
Lunes 23/10/2017, 01:42:50
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad es que, a estas alturas, poco importa y mucho menos hace el apoyo o no de los demas clubes.
Lunes 23/10/2017, 08:31:37
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Dani53

Recuerdo la cara de cinico del hijo de puta de Angelici cuando le pregunto un periodista: en Boca hay Barras bravas ?
Y el tipo sin inmutarse, dijo que no, y lo dejo solo a Cantero peleando contra los Molinos de Viento.





Cantero fue un pelotudo hijo de puta, su gestion deberia haberse centrado en armar un equipo para salvar a Independiente del descenso como primera premisa. La lucha contra la barra podia esperar, especialmente por el tiempo politico que se vivia en aquel enttonces con las barras enquistadas en los poderes politicos, ahora la mancha del descenso no se borra mas.
Lunes 23/10/2017, 08:51:38
5190 Posts - 1105 Puntos
Si,. pero bien que muchos quisieron que Cantero ganara esas elecciones, y después junto con los medios de comunicación, la AFA y todo el aparato le fueron soltando la mano.
Yo siempre creí que el tipo quería lo mejor para el club, pero tuvo la pésima idea de meterse en un lugar donde si no sos del palo evidentemente pasa lo que pasó.
De ahí a hablar como si yo me las supiera todas, como varios del foro, hay un largo trecho...