Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 15/12/2017, 15:55:06
Reunion con Holan Y....
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 4336
    Vistas
579 Posts - 2311 Puntos
Entre Lunes y martes se juntaran a arreglar la continuidad de Holan.
Él esta dispuesto a seguir, no solo si le garantizan seguridad ante los barras sino tambien un plan integral de conformación del plantel. Esto quiere decir que busca articular todas las divisiones del futbol rojo para trabajar en conjunto con la conformacion de jugadores que esten a la altura de responder al proyecto futbolistico de largo plazo que él busca. Una coordinacion desde los planteles juveniles, inferiores y reserva.

-A su vez expresó que el dinero ofrecido por Barco no es suficiente pero él no cortara la carrera de nadie.
-en cuanto al primer refuerzo que llegaria en caso de renovar Holan es mancuello, sin lugar en el flamengo y con un gran recuen pasado en el rojo.

Esperemos la propuesta de la directiva este a la altura de las exigencias del Dt que el hincha quiere.


Vamos Holan!
Viernes 15/12/2017, 15:55:27
579 Posts - 2311 Puntos
Las intenciones de seguir estan... Será cuestion de coordinar un proyecto
Viernes 15/12/2017, 16:03:04
703 Posts - 56 Puntos
Lo mejor que nos puede pasar es que siga por mucho tiempo, que le den todas las herramientas para que labure tranquilo y tome decisiones.
Lo recontra banco!
Viernes 15/12/2017, 16:06:23
628 Posts - 28 Puntos
Casi sin herramientas logro muchisimo, que renueve y hay que dejarlo LABURAR
Viernes 15/12/2017, 16:07:02
6626 Posts - 2022 Puntos
Se tiene que quedar sí o sí.
No hay otra opción.
Si tienen que vender todos los camiones de merca, que lo hagan.
Pero Holan no se puede ir hasta diciembre de 2018.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 15/12/2017, 16:11:37
17334 Posts - 11203 Puntos
Seria un error que Moyano no solucione esto.
Viernes 15/12/2017, 16:11:53
8182 Posts - 2412 Puntos
holan te amo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 15/12/2017, 16:12:35
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Seria un error que Moyano no solucione esto.
Lo va a solucionar.
Sino va a quedar como el presidente más pelotudo de la historia.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 15/12/2017, 16:15:15
3653 Posts - 714 Puntos
Mancu que venga, pero si viene libre
Viernes 15/12/2017, 16:18:19
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Juanicolas

En cuanto al primer refuerzo que llegaria en caso de renovar Holan es mancuello, sin lugar en el flamengo y con un gran recuen pasado en el rojo.
Amen de las puteadas, soy el primero en decir que mancuello no me convence para una vuelta ahora

Si, todos concordamos que no es idolo, no tenemos idolos desde hace mucho, lo mas cercano es nuestro Taglia, que le faltaba la copa y ahora la tiene, pero no quiero entrar en esa polemica tampoco, asi que distingamos entre idolos y referentes del club, los que la sienten

Ahi podes poner a Milito, al Kun, Taglia de sobra, que me huele un poco a otro de aqui; Tuzzio, el Rolfi y Mancuello, entre otros.

A Mancu se le quiere, y todos queremos que vuelva alguna vez, pero ahora en la calidad de "refuerzo", del que se quiere para pelear una libertadores durisima, cuando se necesita jerarquia, pero jerarquia en serio, con cupos limitados, a mi no me convence

Recordemos como se fue, y veamos su presente. Recordemos su efectividad actual, no la de cuando la rompió ese semestre en 2014. y Recordemos lo que necesitamos, más cuando ahora si o si el plantel no sobrevive integro un mercado.

Además que recordemos en que equipo está, en que terminos estamos con el equipo y cuanto garpa, cuanto nos pagaron, pagarles por el es una resta directa a lo que pudimos sacar cuando lo vendimos, para mi no es el momento.

Ojalá sea humo, que a mancuello lo quiero, pero asi como al gaby, siento que no es el momento ni la ocasion
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Viernes 15/12/2017, 16:30:51
595 Posts - 76 Puntos
Encontre en facebook (Tony SCH CAI, no suele tirar fruta ese pibe, que se yo) lo que anda circulando en cuanto a pretenciones de Holan, que serian las siguientes.
1) Sacar la custodia que tiene la familia.
2) No involucrarlo en temas politicos (Tema Bebote y la Barra)
3) Dejarlo trabajar libremente.
4) Tener solo custodia cuando ingrese al Club.
5) Reserva, 4ta y 5ta, que pasen al dominio de la Primera.
6) Aumentar el contrato en un 25%
7) Contrato de 4 años y respetarlo a raja tabla.
Y hay otros puntos mas como en que moneda quiere cobrar su sueldo, entre otras cosas.

La verdad que no me parece nada descabellado lo que pide, todo lo contrario.
Y gritando que te quiero voy a morir ♫
Viernes 15/12/2017, 16:40:03
14715 Posts - 4748 Puntos
Esto facil, moyano le da una hoja en blanco firmada abajo y que holan ponga todas sus condiciones.
Viernes 15/12/2017, 16:53:37
1113 Posts - 585 Puntos
Mancuello es justo lo que necesita independiente en el lugar que justo necesita un jugador así. Después será cuestión de buscar jugadores en lugares en que se vayan otros importantes, caso de Barco o Benítez.

Quizás suene exagerado pero... el pibe Denis y Togni este semestre que se viene creo que pueden explotar en gran forma y ser muy importantes.