Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/12/2017, 15:00:26
Pedidos de Holan para quedarse!!!
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6157
    Vistas
411 Posts - 101 Puntos
5 Cosas que le pidio Holan a Moyano para quedarse:



1- Quiere que se destierre a la barra brava del club. Tiene temor por la seguridad de su familia.

2- Desea que la Comisión Directiva acepte su proyecto integral para que las Inferiores respeten una línea de juego.

3- Sugirió que se incorpore un manager deportivo para elevar la vara de la discusión al buscar refuerzos.

4- Sabe que es necesario vender, pero exige que no le desmantelen el plantel para no arriesgar su crédito.

5- Quiere que la Comisión Directiva asuma el compromiso de traer refuerzos de jerarquía para potenciar el equipo.


FUENTE DIARIO OLÉ.-
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Martes 19/12/2017, 15:03:44
411 Posts - 101 Puntos


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona
Martes 19/12/2017, 15:10:00
2779 Posts - 124 Puntos
No creo que lo puedan cumplir todo lo que pide, una lástima
Martes 19/12/2017, 15:13:36
6088 Posts - 708 Puntos
Todas cosas lógicas.

Si tuviesemos una comision directiva "lógica" no habría ninguna duda, pero...
Martes 19/12/2017, 15:14:41
136 Posts - 32 Puntos
Si el tipo pide que destierren a la barra, y como bien sabemos no lo van a hacer, ya el primer punto de sus exigencias hay que tacharlo. Por consiguiente, el tipo no va a seguir si eso no se lo pueden confirmar.

Un tipo que plantea 5 puntos claros, y que todos sabemos que son necesarios para que la cosa funcione realmente, y no se los van a cumplir... entonces mucho por hacer no hay.
Mi sangre lleva tu color... 
Martes 19/12/2017, 15:18:25
8720 Posts - 6821 Puntos
O sea....ya se fue.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 19/12/2017, 15:19:12
313 Posts - 506 Puntos
Me levanté a la una de la tarde porque aprobé todas las materias, y sabíamos todos que el panorama hasta ayer no era el mejor pero había bastante expectativa.
Hoy al levantarme:
1- Veo un título gigante en 90 minutos de fútbol que dice Holan se va
2- 700 topics de infierno rojo con que se fue medio cuerpo técnico
3-Leo que vienen por Fernández gigglioti Meza tagliafico y mil más.
4- Encima a Fernández lo quiere cocca
5- capaz Holan se va a chile
6- casi seguro mancuello va a mexico

La bronca e impotencia que tuve al levantarme fue tal que casi rompo todo, pero ahora siento una depresión similar al de una bancarrota terrible unos días después de conseguir el éxito.
Es inexplicable, me siento muy vacío y tengo miedo que todo sea peor de lo que esperamos.
Ojalá sea en un alto porcentaje mentira e independiente siga teniendo a Holan y siga para adelante.
Porque si Holan se va no tengo duda que se va tagliafico barco Benítez Fernandez gigglioti Meza ETC..
Y con el el saludo histórico, los referentes la tecnología se va todo.
Espero que sea todo mentira y que no entremos en un pozo sin fondo.
Martes 19/12/2017, 15:24:20
5723 Posts - 857 Puntos
el punto 3 ya lo habían tirado ellos mismos hace un tiempo
asi que debe ser a lo único que le dijeron sí
Martes 19/12/2017, 15:27:03
1902 Posts - 325 Puntos
Lógica pura.


Ahora, sin Holan, se van todos.

Empezamos la pretemporada con este 11

Campaña

Bustos
Franco
Amorebieta
Silva

Torito Rodriguez
Domingo
Erviti

Burrito Martinez
Albertengo
Sanchez Miño

Banco:

Rehak/ Albil
Asís
Figal
Moreyra
Levergush

Jonas
(?)
Domingo Blanco

Togni
Denis
Pizzini
Martes 19/12/2017, 15:29:18
1902 Posts - 325 Puntos
Ahh

Y si viene Almirón, olvidate que venga Marcone
Martes 19/12/2017, 15:33:05
37509 Posts - 38988 Puntos
Increible que se caiga un proyecto serio por esas exigencias que deberian cumplirse sin titubear.
       
Martes 19/12/2017, 15:38:49
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por DelRojoNadaMas

5 Cosas que le pidio Holan a Moyano para quedarse:



1- Quiere que se destierre a la barra brava del club. Tiene temor por la seguridad de su familia.

2- Desea que la Comisión Directiva acepte su proyecto integral para que las Inferiores respeten una línea de juego.

3- Sugirió que se incorpore un manager deportivo para elevar la vara de la discusión al buscar refuerzos.

4- Sabe que es necesario vender, pero exige que no le desmantelen el plantel para no arriesgar su crédito.

5- Quiere que la Comisión Directiva asuma el compromiso de traer refuerzos de jerarquía para potenciar el equipo.


FUENTE DIARIO OLÉ.-
no veo nada imposible de cumplir. es mas creo que son cosas que tranquilamente tendrian que ser asi
Martes 19/12/2017, 15:42:50
1413 Posts - 25 Puntos
Las 5 prioridades no son para nada difícil de cumplir, creo que estamos en un momento donde los dirigentes puede hacer el esfuerzo...
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...