Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/01/2018, 04:21:44
454 Posts - 245 Puntos
Escrito por Fatigati

A todos los genios que insultan a Moyano, como el autor de este post, y dicen: "Ustedes lo votaron"... una consulta.. Quien es su candidato superador para la presidencia de Independiente?? Cantero2?
aparte el resto de los equipos tienen dirigencias que hacen bien las cosas, venden y compran bien, por que nosotros no podemos pedir una dirigencia acorde a lo que es independiente? y no me vengas con el verso de que el periodismo ayuda a angelici y donofrio, simplemente son mejores dirigentes y saben blindar a los buenos jugadores, aparte de negociar bien, cosa que este simio peronista delincuente sindical no sabe, aparte de que es de los pocos dirigentes de futbol que esta involucrado en la política, eso daña la imagen del club, nosotros no somos camioneros, somos independiente carajo!
Desde la primera vez que salí en la tele hasta ahora, siempre mufando a social avellaneda. 
Miércoles 24/01/2018, 06:28:47
640 Posts - 128 Puntos
A mi entender el problema de esta comisión directiva es que son sindicalistas, porque están acostumbrados a apretar en vez de negociar, conclusión: se necesita un manager URGENTE. Esta es la razón de todos los mercados de pases faltos de calidad (debo ser justo, pero con rendimiento)
Miércoles 24/01/2018, 06:36:46
832 Posts - 103 Puntos
despues del papelon de no poder competir con un tercera de italia con una billetera de 25 palos verdes, lo minimo que se puede esperar es que se rompa algo y rueden algunos craneos
Miércoles 24/01/2018, 07:12:45
2437 Posts - 277 Puntos
"por que nosotros no podemos pedir una dirigencia acorde a lo que es independiente? "!

Porqué yo no me puedo coger a Beyoncé?
Miércoles 24/01/2018, 07:37:31
103 Posts - 29 Puntos
Claramente el tema de lo deportivo y el negociado que implica no es el fuerte de esta dirigencia. Tampoco son muchos los clubes que pueden jactarse de tal situación. Sanloré que tanto tiempo hinfló el pecho fruto de su "prolijidad" hoy está contra las cuerdas, debiendo millonadas. Social Avellaneda viene pifiándola de mercado en mercado. En el actual se la jugó por Diego Milito como manager y parece que le estarían empezando a salir mejor las cosas. Todo en veremos...la mufa les puede. No hablo de riber y vocaca ya que no tiene goyete. Cada mercado de pase pifian dos o tres incorporaciones (Buffardini y Mas son horriiiiibles) pero queda todo disimulado por sus ingresos y el amplio plantel.

En ell Rojo todavía todo es muy precario, se le dio luz verde a un representante para que negocie (¡MAMITA!) los pases. Es como darle a la hiena que cuide de tus cachorros. Los errores fueron sumamente visibles, fruto de la despreocupación de la cupula dirigencial (quién nos manda a tener de presidente al sindicalista mas fuerte del país, enemigo público número uno del gobierno de turno), fruto de la incomunicación (Damiani tirando caca a la dirigencia cuerva), de la inexperiencia de Holan manejando una billetera gorda y numerosos etcéteras -hace cuanto también que no estábamos en una posición de ganadores-.

Cada uno tendrá su opinión formada al respecto. En mi caso no tengo mucho que reprocharle a la dirigencia más que lo que su naturaleza misma les impide: saber de fútbol. Espero que este periodo de pie a nuevos dirigentes, preocupados por sanear las cuentas del club como actualmente se hace (puerta que nos abrió la gloria deportiva) y con mayor visión en lo deportivo.


Miércoles 24/01/2018, 08:36:01
954 Posts - 461 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por x.AlterEdge.x

quien es el vice 2do?

moyano en cualquier momento cae en cana
era noray, eso quiere decir que si los moyano caen desaparece la CD y hay elecciones.
Hubo elecciones, el segundo es Montaña.
Miércoles 24/01/2018, 08:40:14
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por D y Vid

Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por x.AlterEdge.x

quien es el vice 2do?

moyano en cualquier momento cae en cana
era noray, eso quiere decir que si los moyano caen desaparece la CD y hay elecciones.
Nakis ya no es parte de esta comisión a partir de las elecciones ganadas. El vice es Pablo.
hugo es el pte, vice PRIMERO pablo y vice SEGUNDO noray, como noray esta preso solo queda pablito, si los meten presos a los dos serian TRES PAJAROS DE UN TIRO Y CHAU COMISIÓN!!
el vice segundo ahora es montaña, no se acuerdan que hubo renovación de mandato hace un mes?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 24/01/2018, 08:43:07
14319 Posts - 811 Puntos
La realidad es que Moyano está hasta la pija, le están tirando dardos desde todos los ángulos. Medios, Justicia nacional, ejecutivo. Ya se llevaron sopre al vice , se imaginan el papelón histórico que sería que caiga el presidente? Por estas cosas no hay un sponsor serio que quiera poner guita acá.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 24/01/2018, 09:15:22
3515 Posts - 1311 Puntos
Flaco, esos que vos estigmatizás llamando "chorros" (hay que demostrarlo en la justicia) son los que pusieron de pie al rojo rescatándolo desde el más oscuro de sus naufragios. Todos los clubes están llenos de dinero non-sancto, principalmente bosta y river, solo que son impunes. A ver si defendemos un poco los intereses del club!!
Miércoles 24/01/2018, 09:19:20
378 Posts - 141 Puntos
los camioneros son camioneros..q le podes pedir a un burro mas q una patada???les queda grande la función de dirigente, si ser dirigente es lo q la palabra dice, dirigir a buen puerto una institución seria..lo único q dirigieron estas personas fue una mafia y de ahí no salieron..como acá no pueden apretar haciendo paros y ,la capacidad de negociación que tienen es nula, así estamos con el tema refuerzos...aparte si bien se hicieron cosas buenas, los fondos son dudosos en su procedencia hummmm, espero q a la institución no les traiga problemas independiente es mucho mas q moyano , comparada etc etc...
Miércoles 24/01/2018, 09:38:18
4074 Posts - 1385 Puntos
Pero que se suban TODOS en un camión y que se vayan a la CONCHA DE SU MADRE.
Manga de chorros, corruptos, inoperantes e hijos de mil puta.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 24/01/2018, 09:53:59
198 Posts - 17 Puntos
Escrito por Flavio Trolozzaro

Escrito por ariel_alsina_rojo

Decian por ahi que los Moyano le querian cumplir el deseo a Holan y traer a Belluschi pero como Damiani no queria salio a embarrar la cancha con sus declaraciones contra SL
ahhh, ahora entiendo mas, damiani la concha de tu madre.

a todo esto, que lastima tener de presidente a un delincuente, ahora cuando los necesitamos estan exiliados!!! pablo moyano esta exiliado por persecusion politica.
¿A que le llamás persecución política? Pienso que están asustados porque la justicia anda cerquita ...