Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/01/2018, 10:28:55
148 Posts - 27 Puntos
Todos sabemos que la honestidad falta en este pais lleno de lacras. A partir de esto, lo que molesta es que a nosotros solos nos rompen las pelotas.
No estoy justificando que porque lo hacen todos lo tenemos que hacer nosotros... Pero esto dudo que se pueda llegar a resolver. Mafia hay en todos lados, pero el dedo en el orto lo tenemos siempre nosotros.
Jueves 25/01/2018, 10:32:07
17309 Posts - 4288 Puntos
Esto se está destapando por las declaraciones de bebote y de Nakis su socio.

Tenian su kiosco y los Moyano miraron para otro lado o alguno de la cd recibía $ por atras.
.
Jueves 25/01/2018, 10:32:45
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por gustavocitybell

el problema sabes cuale s? que solo lo estan hacienxdo en Independiente...parece que solo nosotros tenemos una dirigencia turbia y barras...no soy paranoico, pero me llama mucho la atencion,q ue solo van contra nosotros
Mirá, si sirve para que dejen de afanar a 25mil manos, bienvenido sea.
Si la carcel para bebote y nakis es un apriete a moyano, bienvenida sea.
Soy un talibán antiCambiemos, pero esta persecución, te la banco . Y hasta la persecución contra algunos dirigentes sindicales te banco Si los sindicatos aprovechan la oportunidad, se sacan de encima dinosaurios que están hace 30 años, corruptos y encima fácilmente apretables por el gobierno con los famosos carpetazos, porque tienen el OGT inmundamente sucio.
A sindicatos limpios no los van a poder correr por ningún lado (sin ir más lejos, te guste o no Baradel, a SUTEBA no lo pueden correr con denuncias ni con coimas, y por eso amenazan de muerte o hacen decretazos, la jugadita de siempre no les funciona aca)

Lo mismo con el club. Si les ponen la lupa encima, en vez de robar 40 a cielo abierto, robarán 15 con mucha ingeniería financiera, y el que gana es el club
No soy antoMotyanista, te diria que al contrario, pero estoy de acuerdo con vos...solo diria dos cosas
1) si van contra la dirigencia de Independiente que vayanc contra todos...porque Blanco, Angelici o Donofrio no nos carmelitas descalzas...
2) No estoy tan seguro que los Moyano hayan venido al club a afanar...lo que no quiere decir que se manejen de forma turbia...
Jueves 25/01/2018, 10:36:34
12897 Posts - 159 Puntos
Le pidieron prestados los Drones a Holan
Jueves 25/01/2018, 10:43:14
3605 Posts - 290 Puntos
capaz la venta de tickets hace referencia a los no abonados a platea, pero tampoco me creo que estos hdp sean honesto,
Jueves 25/01/2018, 10:50:38
5974 Posts - 2177 Puntos
Todo bien con vo´viteh, pero hace por lo menos un mes atras en el sub foro "Actualidad Institucional" critique el autismo de la gran mayoria de los hinchas por no darle ni cinco de pelota a "este increible dato".

A los CEOS de almacen q surgieron en este mercado de pases tambien deberian mostrarse igual de preocupados por la guita q se pierde con la reventa de entradas destinada a mantener a los parasitos de los barras y a la dirigencia corrupta.
Jueves 25/01/2018, 10:54:27
37 Posts - 14 Puntos
Hablan de persecución política pero les recuerdo que todo esto está sucediendo porque el cáncer de Bebote (metido con la dirigencia) lo amenazó al DT que nos estaba por sacar campeón de la sudamericana.
Sin eso seguía todo igual.

Asi que, a pesar de que Macri ahora no banqué a Moyano, tengamos claro por donde viene la mano. Saltó la mierda entre ellos. Ojalá terminen todos presos
Jueves 25/01/2018, 10:58:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por andsawon

alguien sabe por que en la norte baja a los 5 minutos de habilitarse los bonos nunca se puede ingresar y se acaban ?.
Eso es lo que me pregunte siempre.....muy raro eso....
Jueves 25/01/2018, 11:13:49
2033 Posts - 927 Puntos
Defender al chorro propio con el argumento de que también hay que perseguir al chorro ajeno es de una estupidez inaudita.

TODOS los chorros deben estar presos, de cualquier club e ideología.

Después de un partido, se deben mostrar los números, ya sea de copa o con los suplentes contra Arsenal.
Después de una venta, se deben mostrar los números
Después de una compra, se deben mostrar los números

Si los bosteros o las gallinas no defienden su patrimonio, me chupa un huevo.
Si el gobierno persigue (con razón) a Moyano porque es enemigo y no persigue (sin razón) a Angelici
porque es socio y amigo, entonces también debería rendir cuentas.

El presidente (nuestro) si un juez le dice, "usted dijo que vendió 29000 entradas pero contamos 50000 personas, ¿qué tiene para decir?" Debería, primero ir a contestarle, y después dar una conferencia de prensa para decirnos a TODOS, acá están los números de esos partidos, por favor revisen.

El argumento que algunos esgrimen de que mantienen las cosas turbias para no declarar ingresos ante la AFIP, es de una inocencia típica del que no entiende nada de finanzas, ni de impuestos ni de gestión.

No quiero un club corrupto que gane campeonatos, no me sirve
Jueves 25/01/2018, 11:33:23
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hace un mes y medio cuando salimos campeones lo voto el 80% ahora a llorar a la iglesia con la dirigencia.
Más claro echale agua
Jueves 25/01/2018, 11:50:35
130 Posts - 82 Puntos
Esta CD es muy oscura, bajon q recien empiece otro mandato. En contraste tenemos a Holan, que hasta ahora tiene nuestra confianza entera y se lo ve muy capacitado.
Jueves 25/01/2018, 11:52:37
676 Posts - 100 Puntos
No creo que sean tan pelotudos sabiendo lo expuestos que están con el gobierno actual.