Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/02/2018, 19:29:13
640 Posts - 128 Puntos
Escrito por hpuig

Supongamos que todo va mal y los Moyanos caen presos.
Como sigue Independiente.. quien asumiría el cargo de presidente? Se llama nuevamente a elecciones? quienes serian los candidatos?...

Porque digo esto.. Porque tenes que prepararte para todo lo malo.... porque para lo bueno ya estamos preparados.
Lo que mas me preocupa el poder de los otros...recién ahora se dieron cuenta que Moyano no es trigo limpio? Se dan cuenta cuando les patea en contra? Esta historia ya la vi con el gobierno anterior... pero lo mas importante es que: "ladran Sancho...señal que cabalgamos..." justo que el Rojo se pone de pie...o el Sr. Angelicci no tiene causas? este mismo señor que insinuo a un arbitro que debían jugar la Copa Libertadores (el famoso partido inventado con Velez, el mismo partido que nos negaron con los Tucumanos), 2 días hablo el periodismo de esa anomalía...saquen conclusiones
Jueves 01/02/2018, 20:53:21
6590 Posts - 174 Puntos
No van presos ni en pedo, pero en tal caso quedaría Montaña.
Jueves 01/02/2018, 22:31:42
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Presidente: Luchador del Pueblo
Vicepresidente 1: Marciano
Vicepresidente 2 : Diablo 49
Secretario: Dinosaurio
Tesorero: Uruguayo del Rojo
Vocales: Rojo Punzo, Fanatico
Vocal suplente: Boadwalker
Bucal: Lesviatan
4 a 0 al Barcelona de Messi o el Real de Ronaldo en la final del mundial de clubes
Me dejaron fuera de la lista, voy a tener que armar una..jajajaja Abrazo a todos
Ricardo de Palermo
Jueves 01/02/2018, 22:47:17
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por ChilaCai

Los moyono son los mejores dirigentes que tuvimos por lo menos desde comparada. Ojala que no vayan presos y sigan mucho más
Bueno, linda comparación !!!! Yo me acuerdo de Bottaro, Pedro Iso, esos si eran buenos dirigentes. Estos son unos chorros y unos mafiosos, que comparados con los anteriores, parecen genios !!! Es indudable que el club esta mejor, pero no me vengan con que son buenos dirigentes !!! Y si se chorearon 18 mil entradas y triangularon con la guita de los jugadores y manejaban la barra brava, que vayan en cana (eso si, junto con Angelici, Donofrio y todos los que hacen lo mismo).
Viernes 02/02/2018, 00:40:13
11944 Posts - 3226 Puntos
Que pasó Lucho CcZz con el NO ME GUSTA ? querías estar en mi lista ? es para los que mas po menos junamos algo de futbol .... en pos de Independiente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 02/02/2018, 02:53:56
61385 Posts - 20326 Puntos
Todos los Clubes tienen un libro donde figuran todas las alternativas.
Pero si Moyano cae, el mismo peoblema va a tener River, Boca, San Lorenzo y Racing, porque Moyano los va a mandar en cana a todos.

El segundo vocal va a ser el Presidente menos en Boca donde Macri tomara la manija .
Viernes 02/02/2018, 11:41:54
6571 Posts - 287 Puntos
Antes que vayan presos ellos, vamos presos todos nosotros que estamos totalmente limpios (algunos). Quedate tranqui.
Viernes 02/02/2018, 12:20:25
1889 Posts - 229 Puntos
Escrito por hpuig

Supongamos que todo va mal y los Moyanos caen presos.
Como sigue Independiente.. quien asumiría el cargo de presidente? Se llama nuevamente a elecciones? quienes serian los candidatos?...

Porque digo esto.. Porque tenes que prepararte para todo lo malo.... porque para lo bueno ya estamos preparados.
En el peor de los casos, intervienen el club y ponen a cargo al jardinero de triaca,vice primero al seguridad del countri,vice segundo la chica de la limpieza,bocal el mecánico que le cambió el filtro de aceite,tesorero el que le vende los puchos y de manasher el pibe que le rebolea el Clarín todas las mañanas.
Seba 83
Viernes 02/02/2018, 13:24:39
3411 Posts - 800 Puntos
Espero que tengan la misma velocidad para manotear la plata que para dejar bien parado al rojo.