Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/04/2018, 13:19:01
Teléfono de la sede
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3904
    Vistas
1833 Posts - 223 Puntos
Imposible llamar a la sede.

Si queres asociarte, reclamar un débito, consultar lo que sea, IMPOSIBLE.

Digo, es un club que se posiciona como "serio", haciendo gestiones y trabajando para mejorar día a día, como es posible que en pleno 2018 no puedas hablar con NADIE por teléfono por ningún tema?.

Cual es mi tema? me cobraron hace dos meses dos bonos para el partido con Gremio, para un mismo carnet. $500 mangos que me tienen que devolver. Una boludez que se hace en tres minutos, pero jamás podes hablar con alguien, no llegas nunca.

No hay gente? no hay empleados? no hay un directivo que alguna vez haya probado llamar a la sede por algo?

Cual es la solución? ir a la sede????? retrocedimos 50 años?.

RE PO DRI DOOOOOOOOOO, repodrido de perder tiempo llamando y no solucionar nada.

Ah, les mandé un mail hace mes y medio. No lo lee nadie.

La atención al SOCIO ES MISERABLE. Pero la cuota enseguida te la cobran eh, para cobrarte son buenos....
Martes 03/04/2018, 13:19:32
1833 Posts - 223 Puntos
Matense todos!!!!!
Martes 03/04/2018, 13:27:45
54717 Posts - 20172 Puntos
El telefono de la sede esta al pedo... es joda, no atiendan nunca.
Martes 03/04/2018, 13:43:50
11944 Posts - 3226 Puntos
Quiero que se vayan los Moyano de una vez y agarre gente realmente competente.. el hincha y el socio está en 7mo plano para esta comision ,,,en todo sentido
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 03/04/2018, 13:46:58
17333 Posts - 11203 Puntos
Facil, deja de ser socio y que se vayan a la concha de la lora.
Martes 03/04/2018, 13:51:44
14715 Posts - 4748 Puntos
dicen que pusieron al buso bodriguez de telefonista. Pobre, escucha el telefono tocar pero no tiene manos para levantar el tubo...
Martes 03/04/2018, 14:14:18
14319 Posts - 811 Puntos
esto pasa hace años... los empleados se rascan las bolas.

una vez fui a la sede a atención al socio y el empleado, un pelado, estaba mirando videos de capussoto en el celular. Ni pelota te dan
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Martes 03/04/2018, 14:58:13
23199 Posts - 888 Puntos
no les deben pagar el sueldo.
Martes 03/04/2018, 15:26:47
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por fdan

Imposible llamar a la sede.

Si queres asociarte, reclamar un débito, consultar lo que sea, IMPOSIBLE.

Digo, es un club que se posiciona como "serio", haciendo gestiones y trabajando para mejorar día a día, como es posible que en pleno 2018 no puedas hablar con NADIE por teléfono por ningún tema?.

Cual es mi tema? me cobraron hace dos meses dos bonos para el partido con Gremio, para un mismo carnet. $500 mangos que me tienen que devolver. Una boludez que se hace en tres minutos, pero jamás podes hablar con alguien, no llegas nunca.

No hay gente? no hay empleados? no hay un directivo que alguna vez haya probado llamar a la sede por algo?

Cual es la solución? ir a la sede????? retrocedimos 50 años?.

RE PO DRI DOOOOOOOOOO, repodrido de perder tiempo llamando y no solucionar nada.

Ah, les mandé un mail hace mes y medio. No lo lee nadie.

La atención al SOCIO ES MISERABLE. Pero la cuota enseguida te la cobran eh, para cobrarte son buenos....
ME SUCEDE LO MISMO. HACE 2 MESES CAMBIÉ DE BANCO Y LA CUOTA, MIA Y DE MI HIJO, LA TENÍA POR EL DÉBITO AUTOMÁTICO. LLAME MIL VECES Y, DE CASUALIDAD, ME ATENDIERON EN BOYACÁ DÁNDOME EL N° DE LA SEDE DE AVELLANEDA SIN ATENCIÓN ALGUNA. HASTA HOY PUDE SACAR EL BONO PARA MAÑANA PERO DESCONOZCO HASTA CUANDO PODRÉ. TAMBIÉN ENVIÉ UN MAIL, LA SEMANA PASADA Y NI NOTICIAS. EN LA PÁGINA DEL CLUB ENTRO Y EN LA SOLAPA DE PAGAR NO ME LO PERMITE AVISÁNDOME QUE ESTOY ADHERIDO AL DÉBITO. TENDRÉ QUE IR ESTA SEMANA ÓPRINCIPIOS DE LA OTRA PARA NO ATRASARME. SALUDOS.
Martes 03/04/2018, 15:59:01
37509 Posts - 38988 Puntos
El tema es que está descolgado



PD: En la AFIP atienden más rápido.
       
Martes 03/04/2018, 16:13:55
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Tangocero1

El telefono de la sede esta al pedo... es joda, no atiendan nunca.
A lo mejor pusieron un maniqui como en el post de los canas.....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 03/04/2018, 16:26:43
2350 Posts - 1560 Puntos
Hice un topic diciendo lo mismo hace unos dias... Fui a comprar las entradas a la sede y supuestamente los empleados encargados de la telefonia en el club no cobran... Nose si es chamuyo, ya que desde hace mas de 10 años que existe este problema en el club.

De cualquier manera es una verguenza que un club grande con una dirigencia que dice querer volver a ser lo que era, no empiece por un servicio MEGA basico que debe brindar el club...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 03/04/2018, 16:39:28
213 Posts - 70 Puntos
En honor a la verdad, en la sede Boyacá, siempre me han atendido, y he llamado hasta un sábado a la mañana.
No sé muchachos como es el tema de la sede Avellaneda, y si dicen que es así, así debe ser.
Pero les repito que en la sede Boyacá siempre me atendieron por teléfono. Y eso que me queda la sede Avellaneda a unas cuadras, pero yo por costumbre llamo a Boyacá.