Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/04/2018, 13:28:15
538 Posts - 51 Puntos
TODOS PEDIMOS CICLOS LARGOS DE TÉCNICOS CAPACES. Viene Holan, lo miramos de reojo. lo empezamos a amar pero lo criticamos porque empata mucho, lo seguimos amando y nos termina sacando campeón, nos endulzamos con un año que puede ser épico, nos reforzamos bien, se venden dos referentes y se nos vá el PF.
Acto seguido, lo amamos pero ya se nos pasaron los primeros tres meses de fuego en la relación y lo volvemos a mirar de reojo, y Holan se vá a terminar yendo y nosotros que vamos a hacer ? a empezar a hablar de trabajo en inferiores de ciclos largos y toda la mar en coche..........................................
Porque no se dejan de pelotudear y se dan cuenta que ésto es fútbol, se puede ganar, empatar o perder.
Perdemos tres partidos o cuatro o los que me quieran retrucar y ¿empezamos con que el técnico se tiene que ir? ¿ Dónde? ¿Por qué no pensamos un poco? Holan tiene que quedarse por mucho tiempo en independiente y si se quiere ir hay que retenerlo y nunca poner en duda su continuidad.
Debe seguir, debe ser el estandarte de éste independiente y que vayan surgiendo figuras que sean relevantes en la cancha. ¿y los bajones futbolísticos ? ¿Que´hacemos con los bajones futbolísticos?. Nada, los aguantamos y miramos para adelante, apoyamos y seguimos alentando para que se revierta. O uds cuando juegan el fútbol 5 juegan siempre bien. 
Yo estoy re contento hace muchos pero muchos años que no estaba tan contento con el equipo y no solo por la actualidad sino porque se vé que el futuro puede ser bueno.
Los dirigentes deben hacer que Holan se quede en el club por mucho tiempo.