Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/05/2018, 08:29:57
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por teucro

Hola Martin Benitez ,nunca escribo cosas como estas por que nunca llegan a los jugadores ,ademas siendo sincero muchas veces te putee por tu juego o tiros de gol errados ,siempre futbolísticamente hablando ,ya que como persona no conozco nada de vos. Pero si valoro que seguís en el club y sos el único que hace tantos años estas en el por que lo querés, estoy seguro y no por que no tuvieras chances de irte ,sos joven y tenes gran futuro ,no me importa lo que se diga por ahí, si es cierto o no ,yo como muchos te bacamos, por que te ganaste un lugar en el corazón del hincha del rojo ,fuerza Martín! hay mucha gente que se encarga de hacer daño por que su vida es muy pobre y triste, si hablan mal de vos señal que vas muy bien ,siempre contenete con la familia y amigos que son los únicos que lo valen .Cuidate genio ,espero sigas por mucho más en el rojo. Un saludo de un hincha que hoy sintió tu dolor al ver la nota final al termino del partido y me hizo notar que a veces me enojo con otro par que simplemente me esta regalando un momento de felicidad a través del fútbol ,aca los hinchas de independiente ,y estoy seguro que hablo por muchos ,estamos todos con vos ,rompela toda Martín, no bajes los brazos estas en tu mejor momento. Y oídos sordos a los que critiquen sin saber lo que es estar en tus zapatos. Éxitos.



Pd: ojalá puedan llegar a Martín Benítez estas palabras.
Excelente! !!! Van puntos! !!
Creo que es lo que pensamos la mayoría de los hinchas del Rojo.
Aguante Matin! !!!!