Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/05/2018, 00:07:52
37516 Posts - 39051 Puntos
creo que 3 palos verdes.
       
Martes 15/05/2018, 00:12:03
130 Posts - 65 Puntos
Que manga de depresivos!!! Falta mucho para saber si no jugamos la 2019. Mucho mala leche, tira bosta en este sitio, parecen racinguistas camuflados. No digo q no critiquemos, pero paren un poco con tanta mala leche.
Martes 15/05/2018, 00:38:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Se pierde mas que plata, esto cuesta el orgullo Rojo de ser parte de esa copa SIEMPRE.
Martes 15/05/2018, 00:58:27
3344 Posts - 804 Puntos
Se pierde muchisimo mas que plata por eso desde el gobierno se hizo mas fuerza por dejar al rojo afuera que por bajar el dolar ,Macri esta atacando a Moyano a traves de Independiente , todos los fallos que perjudicaron al club fueron a proposito y lograron su objetivo final , con esa falta de dinero y la falta de publicidad en la camiseta mas los allanamientos estan tratando de voltear a moyano hay una confluencia entre el gobierno y los medios que buscan eso y la verdad lo estan logrando , ahora solo falta que angelici logre que nos sigan bombeando en colombia ynosdejen afuera de esta copa
Martes 15/05/2018, 01:41:14
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por MaxiRG

3M dolar escuche el otro dia que le daban a SL por clasificar directo...
Avivada del uruguayo Silva y el arbitro se lo convalida... o tomalo como quieras. NO es penal sin duda.
Dale Rojo
Martes 15/05/2018, 01:42:18
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por pergamino 100% rojo

quiero ver el segundo tiempo de talleres.. porque se llego a un penal a los 50??

y este es el penal:

https://www.youtube.com/watch?v=-UfcCZABX6c

en otros resumenes me parecia claro.. aca se ve que el jugador de talleres va a chocarlo..

se que a los liricos no les importa.. pero a uno le duele este temita de que te refrieguen el poder.. quedamos afuera por esto o por la mano de Botinelli que hoy hasta el capo de los arbitros dijo que fue alevosa.. elegí la que mas te guste..
Fue muy evidente y los de TyC ni lo comentaron como tongo.

Avivada del uruguayo Silva y el arbitro se lo convalida... o tomalo como quieras. NO es penal sin duda.
Dale Rojo
Martes 15/05/2018, 02:02:50
30249 Posts - 5329 Puntos
yo no creo que se pierda mucho si no jugas la Libertadores y terminas jugando la sudaca.. en teoria sigue entrando guita aunque un tanto menos..
y no creo que jugar la Libertadores te de mas prestigio que jugar la Sudamericana... lo unico que te da prestigio en todo caso es ganarlas.. yo prefiero mil veces ganar una Sudamericana que morir en semis de Libertadores.
Martes 15/05/2018, 02:33:14
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tengo entendido que el "ERROR" del HDP de Echenique nos costó de mínima 3 millones de Dólares...Hugo..sabrás que hacer supongo...
claro ...HABLAR CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 15/05/2018, 03:10:39
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tengo entendido que el "ERROR" del HDP de Echenique nos costó de mínima 3 millones de Dólares...Hugo..sabrás que hacer supongo...
Que le mande a dos amigos del Sindicato .

Martes 15/05/2018, 07:09:53
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Tengo entendido que el "ERROR" del HDP de Echenique nos costó de mínima 3 millones de Dólares...Hugo..sabrás que hacer supongo...
HUGO es un CAGÓN al que ANGELICI se lo garcha de parado ......Hace años que se le está reclamando que salga a defender los derechos de INDEPENDIENTE y se hace bien el boludo !!!!...
...
Martes 15/05/2018, 07:15:21
44557 Posts - 10563 Puntos
[b] NO MUFEN MÁS !!...Todavía quedan dos chances de entrar a la LIBERTADORES 2019 =
1) GANANDO "LA OCTAVA " y 2) GANANDO "LA COPA ARGENTINA "...
Recién empiecen de hablar de "perder plata y prestigio" si no ganamos ninguna de las dos ...[/b]
Si estoy de acuerdo en putear a "las estrellitas del balompié de nuestro plantel ", para marcarle el rumbo y empiecen a mover los bofes ...NO SE ADMITEN NI CANSANCIO NI FALTA DE MOTIVACION !!
...
Martes 15/05/2018, 07:18:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por linternaroja

[b] Se pierde muchisimo mas que plata por eso desde el gobierno se hizo mas fuerza por dejar al rojo afuera que por bajar el dolar ,Macri esta atacando a Moyano a traves de Independiente , todos los fallos que perjudicaron al club fueron a proposito y lograron su objetivo final , con esa falta de dinero y la falta de publicidad en la camiseta mas los allanamientos estan tratando de voltear a moyano hay una confluencia entre el gobierno y los medios que buscan eso y la verdad lo estan logrando , ahora solo falta que angelici logre que nos sigan bombeando en colombia y nos dejen afuera de esta copa
[/b]
Comparto "cada punto y cada coma" ....¡¡ ES TAL CUAL !!...¡¡¡¡MMLPQTP !!!
...