Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 18/05/2018, 18:10:15
HOLAN CONTRATO ETERNO
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 9516
    Vistas
313 Posts - 506 Puntos
Se dirá que Holan se equivocó en los refuerzos, que hace mal los cambios que llora que se queja que tiene ego que es un cagón pero lo quiero siempre carajo! Ningún director técnico nos defendió así en nuestra puta vida. Me encanta q putee a boca me encanta y que lo siga haciendo, nos vives cagando y hay q seguir quejandose siempre y cuando se juegue con huevos. Ayer quizá no fue el mejor partido pero fue un PUNTAZO y seguimos vivos. Quiero ganar la octava carajo, ver a Holan llorando de emoción y puteando a todos los bosteros
Viernes 18/05/2018, 18:25:24
1538 Posts - 428 Puntos
Aguante holan carajo
Viernes 18/05/2018, 18:48:10
335 Posts - 143 Puntos
Desde que se fue Kohan el rendimiento del equipo bajo MUCHISIMO. El planteo de ayer fue mezquino, para que sufrir hasta el final si ayer lo podríamos haber cerrado. Independiente arranco los últimos 20 minutos del partido y le alcanzo para meter 2 goles, 1 mal anulado. Si hubiésemos jugado a ganarlo desde el principio hubiese sido otra seguramente la historia. Lamentablemente si plantea lo mismo el próximo partido quizá no tengamos tanta suerte. HAY QUE SALIR A GANAR SIEMPRE, ESPECULAR NO SIRVE DE NADA,
Viernes 18/05/2018, 18:50:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Contrato eterno??, ayer cuando íbamos 1-0 , lo querían prender fuego por el planteo, por como armo el equipo, por no hacer cambios durante el entre tiempo... mientras duren los éxitos, lo querremos en el equipo siempre, cuando no se den los resultados, querrán colgarlo de los pulgares al segundo partido...
Viernes 18/05/2018, 18:51:21
1281 Posts - 102 Puntos
Siempre digo que Holan debería tener proyecto por varios años ya demostró estar capacitado pero...tuvo razón en alguna declaración que dijo que esto es al día a día...si hace un mal torneo luego no va tener respaldo del público...nosotros somos muy exitistas...y nunca va cambiar eso
Viernes 18/05/2018, 19:12:16
1472 Posts - 914 Puntos
Solo dos cosas me molestan , las pelotas paradas , en especial los córners y la casi siempre exclusión de Sánchez Miño en el primer equipo
Viernes 18/05/2018, 19:55:40
1248 Posts - 219 Puntos
No estoy para nada de acuerdo.
Viernes 18/05/2018, 20:08:05
5069 Posts - 1353 Puntos
casi que lo unico bueno de huguito es ariel
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Viernes 18/05/2018, 20:24:03
393 Posts - 49 Puntos
Hoy vi el programa la cocina del rojo con Holan de invitado y la verdad me deja muy tranquilo tenerlo de DT, es un laburante en todo sentido y se hizo cargo dejando bien en claro el alejamiento de Kohan. Asi como tambien salió a hablar para aclarar los dichos que enfurecieron a los bostas pero sin bajarse los pantalones como debe ser. Te banco Ariel!!!
Viernes 18/05/2018, 21:01:41
13182 Posts - 1326 Puntos
Escrito por Pato33620

Desde que se fue Kohan el rendimiento del equipo bajo MUCHISIMO. El planteo de ayer fue mezquino, para que sufrir hasta el final si ayer lo podríamos haber cerrado. Independiente arranco los últimos 20 minutos del partido y le alcanzo para meter 2 goles, 1 mal anulado. Si hubiésemos jugado a ganarlo desde el principio hubiese sido otra seguramente la historia. Lamentablemente si plantea lo mismo el próximo partido quizá no tengamos tanta suerte. HAY QUE SALIR A GANAR SIEMPRE, ESPECULAR NO SIRVE DE NADA,


mono, vos sabés que ayer se jugó a 2600 metros de altura? no viste como picaba la pelota? fue un excelente partido ayer, tuvo 4 o 5 jugadas clarísimas de gol y aguantó el ritmo los 90 minutos.
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES ! 
Viernes 18/05/2018, 21:19:26
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Pato33620

Desde que se fue Kohan el rendimiento del equipo bajo MUCHISIMO. El planteo de ayer fue mezquino, para que sufrir hasta el final si ayer lo podríamos haber cerrado. Independiente arranco los últimos 20 minutos del partido y le alcanzo para meter 2 goles, 1 mal anulado. Si hubiésemos jugado a ganarlo desde el principio hubiese sido otra seguramente la historia. Lamentablemente si plantea lo mismo el próximo partido quizá no tengamos tanta suerte. HAY QUE SALIR A GANAR SIEMPRE, ESPECULAR NO SIRVE DE NADA,
Vos debés ser uno de los que arranca el auto a 100km por hora y mantiene los 100km en la ruta.
¿Pensás que los 90 minutos se puede correr igual? Si ayer el equipo tuvo un buen resto cuando pasamos a perder, fue porque en la altura regularon el ritmo. En la altura, lo pero que podés hacer es quemarte de entrada. No se podía salir a apretar como se hizo contra Corinthians.
Viernes 18/05/2018, 21:32:32
31 Posts - 5 Puntos
ES VERDAD CHABON! Amo cómo ningunea a los bosteros ASQUEROSOS que bien merecido lo tienen, asco dan. Siempre los ayudaron hablan siempre de ellos UN ASCO. Holan amor eterno. Igual hay que poder criticar cuando no gustan las decisiones. Por ejemplo cuando lo puso a Gaibor en Colombia LO QUERÍA MATAR, pero el tipo sabe lo que hace CLARAMENTE
Viernes 18/05/2018, 21:34:42
327 Posts - 129 Puntos
Este topic es para escucharlo con el tema Disco eterno de Soda con su inolvidable riff jaja. Estoy de acuerdo, Holan nos representa a la familia Roja