Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/05/2018, 14:38:30
Cuando Keblaitis, Cantero, Larralde, Vázquez y Ciancio
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5798
    Vistas
2855 Posts - 605 Puntos
Cuando desembarca Moyano al club estos 5 señores que manejaban los destinos del Club a la deriva, combatiendo contra todo el fútbol Argentino y la Mafia de AFA firmaron un pacto ya que era insostenible la continuidad de IM sin un Peso y con el descenso acosando
Comparada hijo de puta!
Lunes 28/05/2018, 14:39:45
2855 Posts - 605 Puntos
Cuando estos 5 o alguno de ellos va a salir a DECIR LA VERDAD DE LA MILANESA ???

De como Grondona y Maximo K nos terminaron de poner de Rodillas.

El Socio e hincha merece que se empiecen a saber cosas sobre el DESCENSO
Comparada hijo de puta!
Lunes 28/05/2018, 14:47:41
23199 Posts - 888 Puntos
ambos me chupan la PIJA
Lunes 28/05/2018, 14:56:23
516 Posts - 100 Puntos
la verdad del descenso es que jugamos con 10 jugadores por dos años porque el tecla iba para atrás.
Lunes 28/05/2018, 15:15:15
6585 Posts - 346 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Cuando estos 5 o alguno de ellos va a salir a DECIR LA VERDAD DE LA MILANESA ???

De como Grondona y Maximo K nos terminaron de poner de Rodillas.

El Socio e hincha merece que se empiecen a saber cosas sobre el DESCENSO
El hincha lo sabe y lo peor que hay hinchas del club que son k que eso es peor te la das de fanatico de un club y defendes a diestra y siniestra a un partido que te mando a la b? obvio eramos horribles pero que nos mandaron a la b nos mandaron tambien
Lunes 28/05/2018, 15:25:50
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por Thunderstruck

Cuando estos 5 o alguno de ellos va a salir a DECIR LA VERDAD DE LA MILANESA ???

De como Grondona y Maximo K nos terminaron de poner de Rodillas.

El Socio e hincha merece que se empiecen a saber cosas sobre el DESCENSO
El hincha lo sabe y lo peor que hay hinchas del club que son k que eso es peor te la das de fanatico de un club y defendes a diestra y siniestra a un partido que te mando a la b? obvio eramos horribles pero que nos mandaron a la b nos mandaron tambien
Jajajajaja nos mandó a la B el Kirchnerismo? Me muero... ajajajjaja

9 puntos en las primeras 9 fechas y nos mandaron? Yo no puedo creer lo hincha de racing q estan algunos con su paranoia.

Meza fue al mundial por un pacto Angelici Tapia Moyano daaaaaaaaaaaaa
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Lunes 28/05/2018, 15:46:38
61389 Posts - 20338 Puntos
El primer paso para irnos a la B la dio Comparada ,
vendio a las grandes figuras.
Empezo un Estadio que no termino.
Robo y endeudo al Club .
Dejo la situacion muy jodida .

El segundo paso lo dio Cantero
Ahi hubiesemos necesitado un Presidente con mucha guita y fanatico del Club.
Cantero y los que lo rodeaban ni supo comprar y ademas los otros clubes se pusieron de acuerdo para hundirnos, especialmente San Lorenzo que queria ocuoar el puesto del Tercer Grande de la Argentina y nos necesitaban fuera del camino, entonces Tinelli se compraba cada jugador que nombraba Cantero . Por ejemplo Blandi, Cauteruccio.
Entonces Cantero compro como 10 jugadores , todos rotos , de vuelta, xon sus carreras casi terminadas , y lógicamente empezamos a perder .

Y por otro lado Newells que competía con nosotros por el descenso hizo todo bien , trajo a Martino , aparecieron Maxi Rodriguez, Scocco, jugadores que si querian a su Club.
Nosotros no tuvimos ni uno que demostrara en los hechos querer al Club .
Todos pensaron primero en ellos .
Lunes 28/05/2018, 16:24:08
130 Posts - 35 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Cuando estos 5 o alguno de ellos va a salir a DECIR LA VERDAD DE LA MILANESA ???

De como Grondona y Maximo K nos terminaron de poner de Rodillas.

El Socio e hincha merece que se empiecen a saber cosas sobre el DESCENSO
Yo creo que dejando de lado a los árbitros, que nos cagaron siempre, nos fuimos a la B por pelotudos y además rifamos el club contratando muertos con contratos millonarios y DTs impresentables. Vélez es un club de mierda, pero se salva del decenso con un plantel compuesto de 25 jugadores de inferiores, eso es un club de mierda? Y cuántos clubes más hay que promueven muchísimos más jugadores que nosotros, Lanús, Argentinos Juniors,etc.
Roliberio's Click 👽
Lunes 28/05/2018, 16:26:57
130 Posts - 35 Puntos
Escrito por Dani53

El primer paso para irnos a la B la dio Comparada ,
vendio a las grandes figuras.
Empezo un Estadio que no termino.
Robo y endeudo al Club .
Dejo la situacion muy jodida .

El segundo paso lo dio Cantero
Ahi hubiesemos necesitado un Presidente con mucha guita y fanatico del Club.
Cantero y los que lo rodeaban ni supo comprar y ademas los otros clubes se pusieron de acuerdo para hundirnos, especialmente San Lorenzo que queria ocuoar el puesto del Tercer Grande de la Argentina y nos necesitaban fuera del camino, entonces Tinelli se compraba cada jugador que nombraba Cantero . Por ejemplo Blandi, Cauteruccio.
Entonces Cantero compro como 10 jugadores , todos rotos , de vuelta, xon sus carreras casi terminadas , y lógicamente empezamos a perder .

Y por otro lado Newells que competía con nosotros por el descenso hizo todo bien , trajo a Martino , aparecieron Maxi Rodriguez, Scocco, jugadores que si querian a su Club.
Nosotros no tuvimos ni uno que demostrara en los hechos querer al Club .
Todos pensaron primero en ellos .
Lo último que dice es verdad, cuando peleábamos la permanencia se hicieron todos los boludos, y cuando descendimos vinieron todos a chorear
Roliberio's Click 👽
Lunes 28/05/2018, 18:03:07
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por Thunderstruck

Cuando estos 5 o alguno de ellos va a salir a DECIR LA VERDAD DE LA MILANESA ???

De como Grondona y Maximo K nos terminaron de poner de Rodillas.

El Socio e hincha merece que se empiecen a saber cosas sobre el DESCENSO
El hincha lo sabe y lo peor que hay hinchas del club que son k que eso es peor te la das de fanatico de un club y defendes a diestra y siniestra a un partido que te mando a la b? obvio eramos horribles pero que nos mandaron a la b nos mandaron tambien
¿¿Vos me estás proponiendo que idolatre a MACRI , que en los mapas de Argentina hace desaparecer nuestras ISLAS MALVINAS y le regala 467 millones de dólares en lingotes de ORO a la CORONA BRITÁNICA ?' ....¿¿LO DECÍS EN SERIO ??
...
Lunes 28/05/2018, 18:06:42
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Mufa Total

la verdad del descenso es que jugamos con 10 jugadores por dos años porque el tecla iba para atrás.
Hagan memoria , ...NEWELL´S tenía el mismo promedio de descenso que nosotros y salió campeón ...Nosotros contratamos jugadores viejos y rotos y jamás hicimos una campaña decente ...
NO NIEGO "LA MANO NEGRA" QUE NOS EMPUJÓ AL ABISMO, pero convengamos que "les hicimos el juego" y caímos como boludos ....
Hicimos todo lo posible para colaborar con nuestros enemigos ...
Consiguiendo 6 puntos más , no descendíamos ...
...
Lunes 28/05/2018, 18:15:21
2645 Posts - 1469 Puntos
Aclaremos los tantos: Cantonto se creyo el canto de sirena que le pasaron los K , y que el podia ser como Macri. Como Cantonto hizo la plata trabajando con varios organismos estatales, municipalidades y gobernaciones provinciales,, vendiendo servicios de consultoria sobre impacto ambiental de obras publicas, ya tenia sus contactos politicos. Lo cebaron, se enfrento a las mafias del futbol ( que existen), y la mafia lo limpio. Ahora digo:
- si, lo quisieron mandar al descenso, con malos arbitrajes ( el penal de Rver por mano evidente que no cobra Pitana en el empate 2 a 2, el penal de Belgrano en Cordoba, que no cobra Pezzota por mano de Gonzalez, el partido con la Bosta, que hay tres penales y cobran uno, el penal contra Quilmes, etc)
- pero no hizo falta ayuda arbitral: nos quedamos a 12 puntos. La inoperancia de los dirigentes en la eleccion de jugadores y dt, fue lletal. Ejemplo, con Lanus, a los 20 minutos en cancha de ellos lo echan al 5, creo que era Gonzalez.. Brindisi, en lugar de ir al frente, lo baja al Rolfi y terminamos empatando 0 a 0.
- coincido, para salvarse habia que poner mas chicos de abajo y un DT coherente, no Ramon, o Brindisi, o Cristian Diaz, o Ramon Diaz.
- cierro: alguna vez alguien lo vio a Cantero en la tribuna visitante, antes de ser presidente? Respondo, yo que voy a todos lados si estoy en Buenos Aires, y en la B me infiltraba: NO. NUNCA.
- si no aparecia Moyano y la plata, todavia seguimos en el Nacional. Lo que no quiere decir que ahora la gestion sea espectacular, solo que lo que hicieron en febrero de 2014 salvo al club. Y Keblaitis tuvo la hidalguia de quedarse para que no intervengan al club.
esa es la historia
Lunes 28/05/2018, 18:16:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por gerardo22

Escrito por Thunderstruck

Cuando estos 5 o alguno de ellos va a salir a DECIR LA VERDAD DE LA MILANESA ???

De como Grondona y Maximo K nos terminaron de poner de Rodillas.

El Socio e hincha merece que se empiecen a saber cosas sobre el DESCENSO
El hincha lo sabe y lo peor que hay hinchas del club que son k que eso es peor te la das de fanatico de un club y defendes a diestra y siniestra a un partido que te mando a la b? obvio eramos horribles pero que nos mandaron a la b nos mandaron tambien
Jajajajaja nos mandó a la B el Kirchnerismo? Me muero... ajajajjaja

9 puntos en las primeras 9 fechas y nos mandaron? Yo no puedo creer lo hincha de racing q estan algunos con su paranoia.

Meza fue al mundial por un pacto Angelici Tapia Moyano daaaaaaaaaaaaa
"LOS GLOBOLUDOS A GAS", siempre van a decir que nos mandó a la "B" el kirchnerismo ....MÁXIMO KIRCHNER "nos obligó " a poner de DT a CRISTIAN DÍAZ, "un inservible hasta decir basta" y a comprar una caterva de jugadores horribles, VIEJOS Y ROTOS ....
Se olvidan que MACRI nos dejó afuera de la LIBERTADORES , mediante su MAYORDOMO "ARMANDO PÉREZ , negándonos "un desempate" con los tucumanos y también se olvidan que NO TENEMOS SPONSOR porque MACRI amenazó a todo empresario que nos sponsorée ....
...