Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/06/2018, 21:22:54
393 Posts - 49 Puntos
Lo puteaban cuando vino por tres palos (creo) y ahora que nos va a dejar 12 palos, minimo, también lo putean. Ustedes creen que se puede vender en 30 millones? Buen jugador, pero realmente no se si vale eso y no es un pibe como para esperar más oportunidades, está en la cresta de la ola.
Lunes 11/06/2018, 22:26:14
1450 Posts - 416 Puntos
Escrito por SebasDV

"Este meza y su representante se creen que pueden dejar mal parado a independiente".

Y tienen razón. PUEDEN y lo van a hacer.
La intención sería que no, salvo que te guste el masoquismo. Como hincha de independendiente siempre deseo lo mejor para el club, si vamos dejar que siempre pase esto, y si... Nos van a cagar todos, así como lo hacen a la hora de arbitrarnos. Ahora si me decís... Que solución das? Y no se me ocurre otra que una banderazo de hinchas (no de barras) en la sede para demostrar que no se puede andar jugando toda la vida con el Rojo, para que reaccionen. Lo que pasa que a nadie le importa y no iría nadie, eso pasa.
Lunes 11/06/2018, 22:59:01
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por LucasReydecopas

Pensamiento cabeza es el de ustedes.
1 nadie sabe qué es lo que piensa Meza.
2 hay hinchas que siguen puteando y discutiendo a Messi en la selección, y gente que hoy en día putea a BOCHINI. Por más que sean lo más de lo más.
3 el fútbol, la economía y educación en el mundo avanzó horrores y Argentina está muy debajo de todos.
4 EL FÚTBOL ES UN OFICIO, y la vida del futbolista por más cómoda y fácil que sea se termina a los 35 años, y se les termina casi todo.
Si tiene la posibilidad de vivir en otro país, darle la mejor educación y clase de vida a su familia, porque no lo va hacer?
Pensando como hincha me encantaría que jugadores de jerarquía se quedaran a vivir, pero esto es la vida misma, y es 1 sola.
Los comentarios son de gente (nosotros, los foristas) que opina desde "afuera". Si a alguno de nosotros se nos presentara esa oportunidad de ir a ganarse la guita en el exterior, seguramente también nos vamos al carajo sin pensarlo dos veces. El fútbol tiene un cuarto de hora que hay que aprovechar. No se puede culpar a nadie por tratar de asegurar su futuro y el de su familia.
Martes 12/06/2018, 13:00:52
56 Posts - 17 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por LucasReydecopas

Pensamiento cabeza es el de ustedes.
1 nadie sabe qué es lo que piensa Meza.
2 hay hinchas que siguen puteando y discutiendo a Messi en la selección, y gente que hoy en día putea a BOCHINI. Por más que sean lo más de lo más.
3 el fútbol, la economía y educación en el mundo avanzó horrores y Argentina está muy debajo de todos.
4 EL FÚTBOL ES UN OFICIO, y la vida del futbolista por más cómoda y fácil que sea se termina a los 35 años, y se les termina casi todo.
Si tiene la posibilidad de vivir en otro país, darle la mejor educación y clase de vida a su familia, porque no lo va hacer?
Pensando como hincha me encantaría que jugadores de jerarquía se quedaran a vivir, pero esto es la vida misma, y es 1 sola.
Los comentarios son de gente (nosotros, los foristas) que opina desde "afuera". Si a alguno de nosotros se nos presentara esa oportunidad de ir a ganarse la guita en el exterior, seguramente también nos vamos al carajo sin pensarlo dos veces. El fútbol tiene un cuarto de hora que hay que aprovechar. No se puede culpar a nadie por tratar de asegurar su futuro y el de su familia.
Por eso mismo digo, quien puede reprochar a Barco, que vivió siempre con bajos recursos, nunca tuvo educación y lamentablemente casi ni sabía hablar, a cambiarle el futuro a la familia?
Son jugadores que vinieron rindieron y siguen su carrera. Pero es entendible en estos casos, no así en su momento Insua a Boca o Montenegro a River.
Una cosa es cambiar la vida por un club de afuera y por una buena oferta, otra por otro club de argentina.