Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 13/07/2018, 19:14:20
Los dirigentes tienen que mirar el mundial
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12175
    Vistas
2571 Posts - 746 Puntos
Tengo una idea que si alguien de aca está medio entongado con la comisión directiva se la puede pasar

Por que no damos un golpe de mercado trayendo a jugadores de segunda linea de este mundial?

No traigamos a Modric... pero el suplente de modric cuanto sale? mas que Meza? Tener un campeón del mundo en el plantel es alta jugada

Algun suplente de portugal, suecia, corea o japon? otra de las selecciones que anduvieron bien sin destacar
Viernes 13/07/2018, 19:14:32
2571 Posts - 746 Puntos
igual hay que traer a este

Viernes 13/07/2018, 19:21:10
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Tengo una idea que si alguien de aca está medio entongado con la comisión directiva se la puede pasar

Por que no damos un golpe de mercado trayendo a jugadores de segunda linea de este mundial?

No traigamos a Modric... pero el suplente de modric cuanto sale? mas que Meza? Tener un campeón del mundo en el plantel es alta jugada

Algun suplente de portugal, suecia, corea o japon? otra de las selecciones que anduvieron bien sin destacar
Guy, lamento informarte que el equipo no dispone de cupo para incorporar más extranjeros....
Viernes 13/07/2018, 19:25:17
2571 Posts - 746 Puntos
De suecia granqvist y forsberg

de portugal quaresma y martins

de inglaterra delph

de belgica januzaj

de japon honda y endo

de senegal sabaly y sakho
Viernes 13/07/2018, 19:29:34
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Guy Fawkes

Tengo una idea que si alguien de aca está medio entongado con la comisión directiva se la puede pasar

Por que no damos un golpe de mercado trayendo a jugadores de segunda linea de este mundial?

No traigamos a Modric... pero el suplente de modric cuanto sale? mas que Meza? Tener un campeón del mundo en el plantel es alta jugada

Algun suplente de portugal, suecia, corea o japon? otra de las selecciones que anduvieron bien sin destacar
Te informo mi querido ignaro del futbol (se ve que lo tuyo no es) que el suplente de Luca Modric es Mateo Kovasic , que ohh casualidad tambien es suplente de Modric en el REAL MADRID Y hoy ppor hoy vale 35 millones de Euros
Solo un poquito mas que meza solo 23 millones mas con la diferencia Euro-Dolar diriamos unos 26 palos rucula
Segui tratando de buscar la otra cara de la tierra o la espada delSeñor Guy , definitivamente el futbol , que se ve que no miras . no lees ni te infirmas , NO ES LO TUYO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 13/07/2018, 19:32:06
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Guy Fawkes

Tengo una idea que si alguien de aca está medio entongado con la comisión directiva se la puede pasar

Por que no damos un golpe de mercado trayendo a jugadores de segunda linea de este mundial?

No traigamos a Modric... pero el suplente de modric cuanto sale? mas que Meza? Tener un campeón del mundo en el plantel es alta jugada

Algun suplente de portugal, suecia, corea o japon? otra de las selecciones que anduvieron bien sin destacar
Te informo mi querido ignaro del futbol (se ve que lo tuyo no es) que el suplente de Luca Modric es Mateo Kovasic , que ohh casualidad tambien es suplente de Modric en el REAL MADRID Y hoy ppor hoy vale 35 millones de Euros
Solo un poquito mas que meza solo 23 millones mas con la diferencia Euro-Dolar diriamos unos 26 palos rucula
Segui tratando de buscar la otra cara de la tierra o la espada delSeñor Guy , definitivamente el futbol , que se ve que no miras . no lees ni te infirmas , NO ES LO TUYO
Seguro debe haber jugadores de menos categoria que valgan menos y se pueda dar un gran salto marketinero
Viernes 13/07/2018, 19:33:34
3455 Posts - 759 Puntos
La generación PES vive en una nube de pedos
Viernes 13/07/2018, 19:37:02
848 Posts - 153 Puntos
Pero sos pelotudo o te haces? lees lo que escribis? cuanto te pensas que ganan esos chicos? 1m por año? jajajaja, estamos hablando de un sueldo de arriba de los 5m por AÑO es una locura lo que decis, aparte Quaresma es un jugadorazo conocido en todo el mundo, Honda esta en mexico juntandola con pala, a Martins lo quizo el barcelona porfavor lee un poco lo que decis porque pareces un estupido.
Viernes 13/07/2018, 19:39:23
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por Arivp

Pero sos pelotudo o te haces? lees lo que escribis? cuanto te pensas que ganan esos chicos? 1m por año? jajajaja, estamos hablando de un sueldo de arriba de los 5m por AÑO es una locura lo que decis, aparte Quaresma es un jugadorazo conocido en todo el mundo, Honda esta en mexico juntandola con pala, a Martins lo quizo el barcelona porfavor lee un poco lo que decis porque pareces un estupido.
Son ejemplos

Estoy pidiendo jugadores de segunda linea que hayan competido en el mundial
Viernes 13/07/2018, 19:39:37
5077 Posts - 1271 Puntos
Porque es casi imposible que quieran venir a vivir a Sudamerica ,
Viernes 13/07/2018, 19:41:53
2571 Posts - 746 Puntos
Escrito por punkanario

Porque es casi imposible que quieran venir a vivir a Sudamerica ,
Hay que hacer una buena movida y tenes a cualquier tipo en la cancha
Viernes 13/07/2018, 19:43:33
3653 Posts - 714 Puntos
Ahora no tengo dudas... es un salame!
Viernes 13/07/2018, 19:47:15
11944 Posts - 3226 Puntos
Que agradable sujeto éste troll de Guy Fawkes
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU