Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/07/2018, 12:20:37
Opiniones sobre Moyano y CD
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 6969
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
Hace rato tenía ganas de hacer este topic.

Pero pido opiniones respetuosas y con fundamento, si van a entrar a decir huevadas, mejor no opinen.

Acá en el Foro leo a muchos usuarios que con buen criterio emiten opiniones. Obvio que partimos de la base que todos amamos al Rojo.

Desde que aparecieron los Moyano en el horizonte institucional de Independiente, las cosas fueron cambiando para bien.

Recordemos que nadie quería agarrar el fierro incandescente que era el Club, casi quebrado, casi destruido, desacreditado, deudor de todo el mundo...un Club cuyos dirigentes habían mentido todo el tiempo a todos por todo...

Independiente era un Club in-creíble: nadie le creía a nada que saliera desde adentro.

A partir de los Moyano Independiente se empezó a poner de pie, con esfuerzo, con sacrificio...

Hubo promesas, pero ahora se cumplían. La hago corta: hoy estamos donde estamos, institucional y futbolísticamente hablando.

Las realidades: el Colegio, la biblioteca, el estadio, el gimnasio Botaro, las sedes, las actividades deportivas y culturales, la recuperación de la confianza y credibilidad, el concurso de acreedores, las deudas pagadas, el fútbol...

Y sin embargo sigo leyendo que los Moyano son resistidos.

Yo no niego que provengan de donde provienen, que tengan una determinada extracción política, que manejen un Sindicato o que sean opositores al Gobierno. Es más, ni soy peronista, ni prosindicalista y estoy políticamente en las antípodas.

Pero Moyano y su gente salvaron a mi Club, refundaron el equipo de mis amores, me alegraron el corazón y pusieron de pie a un gigante del fútbol mundial que otros..."gente bien"..."profesionales y empresarios"...habían puesto de rodillas y con la cabeza en la guillotina.

Ellos son sindicalistas, son gente "del pueblo", tipos que siempre estuvieron mezclados con hechos medio violentos, con operaciones "non sanctas"...yo soy abogado, tengo dos títulos universitarios, vivo cómodo y no tengo muchas necesidades...soy antiperonista y para nada prosindicalista...pero si tengo que salir a defender a Moyano de lo que fuera, saldría como sea y si me tengo que cagar a trompadas por él lo haría...así de fanático soy: sólo porque salvó a mi Club, nada más ni nada menos!!!
 
No pido que nadie piense como yo, obviamente. Yo soy yo y los demás son otros.

Pero quisiera que los que los "des-tratan" a los Moyano opinen y digan porqué todo lo que hacen por el Club siempre es motivo de crítica, a veces poniendo más acidez que cuando opinaban de Duca, del hijo de puta de Comparada o del inútil de Cantero...

Seguramente que tanto Hugo como Pablo se equivocan, los demás de la CD también, pero nadie se las sabe todas... No crean que soy ingenuo tampoco. Los Moyano tendrán su historia, pero yo los juzgo como dirigentes de mi Club, su vida por fuera no me interesa.

Y ningún dirigente del fútbol es Blancanieves, por eso llegaron donde llegaron. Pero una cosa es haber llegado como Angelici o D'onofrio, que llegaron a donde otros querían llegar, y diferente fue lo de Moyano, que agarró cuando todo el mundo se hacía el reboludo...

Entiendanme bien: yo no soy nadie, sólo un fana del Rojo. No pido explicaciones sino opiniones, porque creo que hay mucha desconsideración para con los dirigentes del Rojo...

Chau gente. Sólo pretendo un intercambio de opiniones con buena onda. Abrazo a todos.     
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 21/07/2018, 12:24:03
4107 Posts - 3750 Puntos
No pretendo molestar a nadie. Personalmente agradezco a los Moyano haber salvado al Rojo y poder gozar de la actualidad del equipo, del estadio y de todo el Club por parte de los asociados, ya que lo que se hizo ha sido una muestra de respeto a ellos también.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 21/07/2018, 12:57:16
273 Posts - 176 Puntos
Yo ya lo he comentado un par de veces, los Moyano a nivel Institucional son incuestionables porque todo el que conoce como se manejan los sindicatos saben que están acostumbrados a hacer obras, pedir presupuestos o sea era imposible que a nivel Institución Independiente no creciera con los Moyano. Su falencia es que de fútbol no tenían mucha idea pero tuvieron la suerte de atropellarse con Holan, porque no era primera opción sino que les llegó , viste cuando se te alinean los planetas, asi les llego y Holan que sí se nota es un gran Organizador, un gran previsor alguien que sabe proyectar a futuro y a eso darle una forma hizo que una dupla entre gente que sabe de hacer obras y manejar Instituciones y alguien que sabe plasmar proyectos se junten y den este gran resultado hoy. Y eso que Holan a veces con algunos refuerzos todavía no entra en el gusto de todos los hinchas de Independiente, aunque este mercado fue mucho mejor que los anteriores. Además agregar que Independiente todavía no esta en condiciones de decir quiero a ese jugador y tener la guita para traerlo , pero si seguimos por este camino yo creo que de acá a 3 o 4 años Independiente podría tener finanzas como para ir por jugadores mas caros si quisiera y estar estabilizado y eso me pone muy feliz.
Sábado 21/07/2018, 13:20:05
1261 Posts - 340 Puntos
Institucionalmente no nos podemos quejar. Basta comparar cómo estábamos cuando vinieron los Moyano y ahora.
Encima ahora que son opositores a Macri, los quiero más.
Macri me hizo peronista y sobre todo prosindicalista, pero de los que defienden a los trabajadores, no los que entregan a los suyos por vaya a saber qué arreglo con paritarias al 8 o al 10 o al 15.
Moyano fue el primero q en medio de todos los aprietes de los grupos Clarín y Vila Manzano de meterlo preso con operaciones mediáticos q todos ya olvidaron, consiguió 27% para los camioneros.
Sábado 21/07/2018, 13:27:52
130 Posts - 65 Puntos
Coincido 100% con ud. No entiendo por que algunos con las pruebas a la vista los siguen cuestionando. Desde mas de 1000km de distancia se ve q estan haciendo enormidad de obras y encima levantaron grandisimas deudas q dejaron los otros inutiles y corruptos. Son nenes de pecho? Obvio q no, pero el gordo toni, blanco y donfrio lo son? En circulos de poder se mueven como pez en el agua, así q de mi parte muchas gracias a esta comision por todo lo bueno q estan haciendo y ojala sigan muchos años.
Sábado 21/07/2018, 13:42:18
438 Posts - 87 Puntos
Agarró el club quebrado, roto, en la B y jugando en una obra.
Mira que yo no lo vote eh, pero me tapo la boca. Le agradezco porque con capacidad saco al rojo adelante.
Sábado 21/07/2018, 13:43:04
166 Posts - 22 Puntos
Excelente la gestion de los moyano poniendo al club de a poco donde tiene que estar
Sábado 21/07/2018, 13:45:27
166 Posts - 22 Puntos
Escrito por Lucho CrZz

Institucionalmente no nos podemos quejar. Basta comparar cómo estábamos cuando vinieron los Moyano y ahora.
Encima ahora que son opositores a Macri, los quiero más.
Macri me hizo peronista y sobre todo prosindicalista, pero de los que defienden a los trabajadores, no los que entregan a los suyos por vaya a saber qué arreglo con paritarias al 8 o al 10 o al 15.
Moyano fue el primero q en medio de todos los aprietes de los grupos Clarín y Vila Manzano de meterlo preso con operaciones mediáticos q todos ya olvidaron, consiguió 27% para los camioneros.
Te digo algo sin ofenderte el peronismo murio cuando murio peron si te isiste peronista segun vos x un oligarca estas ekivocado y mas ekivocado estas si te isiste peronista x creerle a estas larvas k dicen ser peronistas
Sábado 21/07/2018, 13:45:48
2267 Posts - 588 Puntos
Personalmente no me gusta para nada.
Cosas q prometio y todavia no cumplio..

No mueve un pelo cuando todos los partidos lo cagan a Independiente.
Sábado 21/07/2018, 13:51:25
1230 Posts - 781 Puntos
Yo, además de ser hincha del Rojo, estudié en el Palaá, el Industrial que está adelante de la cancha de los innombrables. Esto ocurrió a fines de los 70' y ppios. de los 80', así que se imaginarán que viví épocas de gloria con el Rey de Copas, para lo único que me rateaba era para ir a ver al Rojo. Yo en esa época iba mucho a la sede, por esto, por aquello, incluso para estudiar en la BIBLIOTECA del último piso, que era un lujo y tenía baños como Dios manda.
Luego, a mediados de los 90' a mi entender empezó la debacle, finalizando con HDMP de Compranada, que fundió al club e inició el camino a la "B". Y una de las cosas que más me dolió en el alma, fue ver como este HDP la transformó en un SOALARIUM.
A Cantero debo decir que le creí. Un tipo salido de la tribuna que le ponía el pecho a las balas, apartado del grupo de corrupción reinante hasta entonces. Pero la vida, una vez más, se encargó de mostrarme que estaba equivocado. Resultó un inútil incapaz de gobernar el club, y sin la mínima estrategia a seguir. Cualquiera sabe que pelear en muchos frentes al mismo tiempo conduce a la derrota, a menos que seas el más poderoso.
Al igual que el autor del post, me considero anti-todo-político, pues creo que TODOS en la política roban, más o menos, empezando por no trabajar todo el día por su sueldo y terminando con los asesores, viáticos y demás yerbas QUE TODOS TIENEN y NINGUNO renuncia a ellos.
Sin embargo, y a pesar de no haberlos votado, hoy en día debo reconocer que el club está donde está porque lo agarraron los Moyano, se pusieron los pantalones y se le plantaron a todo el que se le tuvieron que plantar.
El poder extra-club que ostentan indudablemente contribuyó a sacar las cosas adelante. También es cierto que este gobierno HDMP nos persigue (a nosotros, Independiente) por tratar de "joder" a los Moyano. Las acciones de J. M. Lugones son INEXPLICABLES y JAMAS pidió disculpas PUBLICAS, como debía, porque accionó todos y cada uno de los partidos de Copa perjudicando al hincha de Independiente.
Volviendo a los Moyano, y a pesar de estás cosas "extra-club" que arrastran con ellos, y de los errores que pudieron, pueden y podrán cometer, han levantado sin dudas al MAS GRANDE, y lo sacaron de la ruina. Todos los predios e inmuebles del Club están valorizados, terminaron "aceptablemente" la cancha, tenemos un equipo permanentemente competitivo, peleamos todo lo que se nos pone en el camino, se han cancelado varias deudas, refinanciado otras, se venden jugadores valorizados, etc., etc, asi que por mi, que sigan manejando el club. Y sobre todo en estas peligrosas épocas, donde el capo mafia mayor (Angelici), hace y deshace lo que quiere dentro del futbol.
Sábado 21/07/2018, 13:57:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Moyano hizo fortuna siendo corrupto y oh casualidad..peronista ..no quiero ni peronistas ,ni corruptos en Independiente ... fin del comunicado
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 21/07/2018, 14:32:01
10222 Posts - 27032 Puntos
Totalmente de acuerdo... el club iba camino a desaparecer...y gracias a Díos llegaron ellos... ver la realidad deportiva e institucional me emociona al punto de bancar a esta gestión de por vida...
Que me importa si son peronistas... sindicalistas o lo que sea... Con tal que potencien a mi club como lo hicieron me banco hasta que sean extraterrestres. Independiente por sobre todo!
Sábado 21/07/2018, 14:55:17
8212 Posts - 1523 Puntos
Les guste a quien le guste, la mejor gestion de los ultimos 40 años
el mejor plantel de 1984 para aca..
y los que no ven eso y los vence su odio hacia los camioneros, sindicalistas peronistas etc etc .. son unos pelotudos
HAGANSE SOCIOS Y SEREMOS LOS MAS GRANDES DE NUEVO