Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 12:52:40
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Mauchok

Yo no entiendo como todavia hay algunos "hinchas" que siguen bardeando a esta CD, armaron un plantel super valioso, pagaron mucha deuda, hicieron grandes ventas(mas alla de que se podria haber vendido por mas en algunos casos), mejoraron y ampliaron las instalaciones del club... todo por un sponsor .. por si viene jeep o juancito seguros.. A quien carajo le importa el sponsor si la guita al parecer esta entrando en el club y se esta manejando bien.

Prefiero que el club siga manejado de esta manera con sus errores y aciertos, porque a pesar de todo el club sigue creciendo.
Dejen de llorar por una marca en la camiseta.
El "al parecer" te deja parado como tipica persona que defiende algo sin fundamentos. Te recuerdo y capaz hago que reflexiones, digo, que OCA nos debe 40 millones de pesos y esta empresa estaba gestionada por MOYANOS.
Ahora donde esta lo "antiindependiente" en mi reflexión, si es más preocupante que use nuevamente el club para sus negocios. Guarda este mensaje y en 2 años cuando explote nuevamente los casos Independiente, vas a ver que razón tuve para escribirlo.