Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/07/2018, 16:27:17
11944 Posts - 3226 Puntos
y vos quien sos que hay que creerte que tiras la posta ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 23/07/2018, 16:36:42
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por xRedDevil

CAMINOS PROTEGIDOS, para seguir haciendole publicidad gratis a los monitos camioneros..
Si llega a ser otra vez un negociado de los moyano, hay que hacer campaña para que nadie la compre.
Claro que los boluditos de siempre la van a querer comprar para la coleccion.

Moyano, por mi, que ponga su cara en la camiseta si quiere. Si se van a quedar con la chiquita y la boludez, vamos mal.
A esta altura, reclamarle esas pelotudeces a un tipo que hace todo por el club, es de básico. Y eso que fuera de lo que es Independiente le tengo asco a Moyano, es culpable de que Macr* y todo su clan de corrupción manejen el país.
Lunes 23/07/2018, 17:38:28
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Escrito por Marciano

Escrito por xRedDevil

CAMINOS PROTEGIDOS, para seguir haciendole publicidad gratis a los monitos camioneros..
Si llega a ser otra vez un negociado de los moyano, hay que hacer campaña para que nadie la compre.
Claro que los boluditos de siempre la van a querer comprar para la coleccion.

Moyano, por mi, que ponga su cara en la camiseta si quiere. Si se van a quedar con la chiquita y la boludez, vamos mal.
A esta altura, reclamarle esas pelotudeces a un tipo que hace todo por el club, es de básico. Y eso que fuera de lo que es Independiente le tengo asco a Moyano, es culpable de que Macr* y todo su clan de corrupción manejen el país.

Le estamos reclamando el tema sponsor. Le rescindio a TCL que mucho o poco estaba pagando, para meter a su empresa fantasma OCA que nos garco en 30 palos.
Todo lo demas no lo cuestiono, como siempre nos vamos enterar cuando asuman otros dirigentes.
Lunes 23/07/2018, 18:09:25
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por LordFe

Escrito por BruuniCai

PD. periodismo de mierda.





Cuando mas veo estas noticias mas amo a la prensa ajajaja ... que la coman
Bueno, pero nos pusieron al lado de otro independiente, Jorge Lanata
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 23/07/2018, 18:15:41
1675 Posts - 352 Puntos
Qué lindos somos ...
Como este año tuvimos poca cosecha de frutas en el tema refuerzos ...
Abrimos la frutería de los sponsors!!!!
Lunes 23/07/2018, 18:49:02
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por gerardo22

Escrito por X Hongo

Escrito por Marciano

Escrito por xRedDevil

CAMINOS PROTEGIDOS, para seguir haciendole publicidad gratis a los monitos camioneros..
Si llega a ser otra vez un negociado de los moyano, hay que hacer campaña para que nadie la compre.
Claro que los boluditos de siempre la van a querer comprar para la coleccion.

Estos globoludos son unos comicos barbaros. Claro demosle la espalda a nuestro querido Moyano, hagamosle el juego al gato que ustedes votaron, giles.

Globoludos? boludos es votar a cristina y a scioli sabiendo que robo, ja demosle la espalda a nuestro querido moyano? sos mas fanatico de cristina que del club, caradura si hace negociado hay que decirlo pero bueno sos k la hotelera no decis nada
Vos conoces a alguien que dé coimas bancarizadas y del 0,01% de lo q ganó Báez con la obra pública?
Mira Vidal como lavó guita de sus aportantes que no pudo declarar a través del robo sistemático de identidades de pobres, de gente de cambiemos, del fit, kirchneristas y hasta el candidato a concejal massista por Vicente López por 1país. Seguí hablando de Cristina, burro.
Lunes 23/07/2018, 18:53:30
1261 Posts - 340 Puntos
Escrito por lacalderagus

Escrito por BruuniCai

PD. periodismo de mierda.



Sobran los motivos para no consumir este diario y lo más difícil pero depende de cada uno de nosotros, no regalarles un click más, ni a estos ni a Olé.
Yo personalmente a La Nazion tampoco, pero los hinchas del rojo nos tenemos q poner de acuerdo y no darles ni un click a esas lacras
Lunes 23/07/2018, 21:37:22
2980 Posts - 470 Puntos
Esta era la nota al monito menor en "La Visera" a lo ultimo hacen la mension al sponsor, y hoy en Muy Independiente renato della COMETA dijo que el sponsor era una empresa chica de aca...





Moyano no le esquivó a nada, habló sobre la visita a las peñas del interior, el embargo por parte de Claudio Ciancio, el mercado de pases, el Libertadores de América y la Copa Suruga Bank.
Con respecto a las peñas: "La idea de recorrer fue de Ariel Holan, más gente lo está haciendo y es importante hacer sentir bien a la gente del interior."Mucho se habló del embargo de Ciancio y el vicepresidente aclaró: "Hubo reunión y llegó a buen puerto, el problema es que vino muy prepotente y no pudimos cerrar. No vamos a tener problema con los refuerzos por éste embargo. El millón de dólares que recibimos por los jugadores que fueron al mundial, iban a utilizarse para otros motivos."Siguiendo la línea de las incorporaciones explicó lo que se viene: "Lo de Sánchez está todo acordado, el único problema es el cupo que debe dejar Amorebieta, quien ya fue comunicado por el entrenador que no será tenido en cuenta, pronto rescindieremos. Albertengo se irá a Estudiantes de La Plata y, con respecto al arquero, no queremos desmerecer a los chicos del club, pero ya está todo acordado, mañana me junto con Holan y listo."Consultado sobre el posible retorno de Oscar Ustari, el vicepresidente, manifestó:"Fue ofrecido. Como arquero me encanta, pero creo que haber gritado el gol de Boca le restó muchos puntos"No terminó ahí, hubo tiempo para charlar sobre el Estadio, el nuevo sponsor y la Suruga: "Estamos viendo para hacerle un vidriado a la Erico, con eso podríamos hacer el museo", confesó.Por último cerró: "El sponsor vendrá de afuera y será utilizado junto a la nueva camiseta, en la próxima final."
Martes 24/07/2018, 10:35:19
625 Posts - 299 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

y vos quien sos que hay que creerte que tiras la posta ?
Yo no, un periodista.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Martes 24/07/2018, 15:54:05
149 Posts - 20 Puntos
Que de globoludos por dio'... en 2 años van a desaparecer de la faz de la tierra cual las hordas ciberneticas de Cantero que pululaban el foro
Miércoles 25/07/2018, 12:52:40
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Mauchok

Yo no entiendo como todavia hay algunos "hinchas" que siguen bardeando a esta CD, armaron un plantel super valioso, pagaron mucha deuda, hicieron grandes ventas(mas alla de que se podria haber vendido por mas en algunos casos), mejoraron y ampliaron las instalaciones del club... todo por un sponsor .. por si viene jeep o juancito seguros.. A quien carajo le importa el sponsor si la guita al parecer esta entrando en el club y se esta manejando bien.

Prefiero que el club siga manejado de esta manera con sus errores y aciertos, porque a pesar de todo el club sigue creciendo.
Dejen de llorar por una marca en la camiseta.
El "al parecer" te deja parado como tipica persona que defiende algo sin fundamentos. Te recuerdo y capaz hago que reflexiones, digo, que OCA nos debe 40 millones de pesos y esta empresa estaba gestionada por MOYANOS.
Ahora donde esta lo "antiindependiente" en mi reflexión, si es más preocupante que use nuevamente el club para sus negocios. Guarda este mensaje y en 2 años cuando explote nuevamente los casos Independiente, vas a ver que razón tuve para escribirlo.
Miércoles 25/07/2018, 18:13:22
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por ReyMomo

Que de globoludos por dio'... en 2 años van a desaparecer de la faz de la tierra cual las hordas ciberneticas de Cantero que pululaban el foro
En la historia todo es consecuencia de consecuencia
Macri es culpa de Cristina, Cristina es culpa de De La Rua, De La Rua es culpa de Menem y asì.... hasta 1810... Asi que decirle Globoludo a alguien es como justificar de alguna manera al proximo chorro que venga

Y en el club es igual... Cantero es culpa de Comparada, y todo es lo mismo...