Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/07/2018, 13:23:59
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por pablobhn

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por punkanario

Puede que haya sucedido eso , Independiente no puede tener ese Sponsor tan desconocido y casi de burla para un club tan grande , por mas que paguen mas o menos bien tampoco va, imaginate que no se vende una camiseta mas.....que diria Puma ante esta situacion ? Se va a la mierda o te hace una camiseta de papel.
Es algo de lo cual el hincha no se pone de acuerdo. X un lado están los que te dicen que venga el mejor postor (al cual adhiero) y x otro los que con tal de fingir son capaces de resignar dinero. Después no exijamos refuerzos de calidad si aceptamos que vengan marcas que pongan menos con tal de que la casaca "tenga onda".
Además es autodestructivo el hincha xq puede llegar a ser una estrategia de negociación también pero bue tiremos la bronca xq es más importante tener apple o amazon.
Si encima que aceptamos ponerle una marca a la camiseta x lo menos que sea la q más guita deje.
No pasa por ser cool, pasa porque no sea un mamarracho. Al menos yo (y se que mucha otra gente tambien) no te compro una camiseta con sponsor de una empresa fantasma de moyano en el pecho...
El Surco !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 25/07/2018, 13:25:02
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por xRedDevil

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por punkanario

Puede que haya sucedido eso , Independiente no puede tener ese Sponsor tan desconocido y casi de burla para un club tan grande , por mas que paguen mas o menos bien tampoco va, imaginate que no se vende una camiseta mas.....que diria Puma ante esta situacion ? Se va a la mierda o te hace una camiseta de papel.
Es algo de lo cual el hincha no se pone de acuerdo. X un lado están los que te dicen que venga el mejor postor (al cual adhiero) y x otro los que con tal de fingir son capaces de resignar dinero. Después no exijamos refuerzos de calidad si aceptamos que vengan marcas que pongan menos con tal de que la casaca "tenga onda".
Además es autodestructivo el hincha xq puede llegar a ser una estrategia de negociación también pero bue tiremos la bronca xq es más importante tener apple o amazon.
Si encima que aceptamos ponerle una marca a la camiseta x lo menos que sea la q más guita deje.
Porque caminos protegidos es de moyano igual que oca, oca quedo con una deuda millonaria con Independiente, no tiene nada que ver lo que decis..
Oca de Moyano?? tas seguro vo ??? averigua un poquito mas y te vas a dar cuenta que no es así !!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 25/07/2018, 13:25:49
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por Lucanazo

Mita - Fotocopiadoras
Ades - Jugos
Termidor - Vino
Taranto - Juntas de motor
Forjar Salud - Obra social
G. Marquez - Electrodomésticos
Motomel - Motocicletas
TCL - Electrónica
OCA - Correo

Convengamos que tampoco es que venimos de tener grandes marcas reconocidas mundialmente...

Todos se indignan pero nadie pregunta cuánta plata van a dejar que deberia ser lo realmente importante
con todo respeto.. sos boludo o son de rasin? realmente crees que nos va dejar PLATA una empresa del hijo del presidente Moyano? no va dejar un sope! . Si vos me decis que caminos protegidos es del empresario Macri (ponele) y nos deja una banda de plata .. y bueno me la fumo por mas que no me guste. PERO ESTE NO ES EL CASO!
Miércoles 25/07/2018, 18:39:49
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por fedekun



No la compro ni loco amigos bosteros me decian emirates yo aparezco con eso se me ríen esas cosas de camionero no son para independiente separé las cosas este boludo no la va comprar nadie no es sponsor para independiente se nos va reir hasta rasin
No se entiende una verga..
Miércoles 25/07/2018, 18:44:16
16045 Posts - 2027 Puntos
Puma debe estar feliz de la vida de tener que vender eso...
Jueves 26/07/2018, 00:21:38
4824 Posts - 364 Puntos
Insisto, me preocupa que puma al ver que no compra nadie la camiseta de vaya a la mierda ojo eh!! Por esos 10.000.000 lavados vamos a perder mucho más.
Y si se va puma creen que Nike o Adidas van a venir a firmar con los Moyano????
Acto seguido viene loto kappa Olympique Topper obra alguna de esas.
Jueves 26/07/2018, 00:26:27
591 Posts - 214 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por fedekun



No la compro ni loco amigos bosteros me decian emirates yo aparezco con eso se me ríen esas cosas de camionero no son para independiente separé las cosas este boludo no la va comprar nadie no es sponsor para independiente se nos va reir hasta rasin
No se entiende una verga..

😂😂😂
Jueves 26/07/2018, 12:13:18
581 Posts - 136 Puntos
Escrito por Mattirojo

Escrito por Lucanazo

Mita - Fotocopiadoras
Ades - Jugos
Termidor - Vino
Taranto - Juntas de motor
Forjar Salud - Obra social
G. Marquez - Electrodomésticos
Motomel - Motocicletas
TCL - Electrónica
OCA - Correo

Convengamos que tampoco es que venimos de tener grandes marcas reconocidas mundialmente...

Todos se indignan pero nadie pregunta cuánta plata van a dejar que deberia ser lo realmente importante
con todo respeto.. sos boludo o son de rasin? realmente crees que nos va dejar PLATA una empresa del hijo del presidente Moyano? no va dejar un sope! . Si vos me decis que caminos protegidos es del empresario Macri (ponele) y nos deja una banda de plata .. y bueno me la fumo por mas que no me guste. PERO ESTE NO ES EL CASO!
con todo respeto... sos boludo o sos de rasin?? realmente crees que Moyano con lo expuesto que está en todos los medios como el principal rival de Macri, va a exponer una empresa suya como publicidad en uno de los tres equipos mas grandes de argentina, donde el primer el titular de Clarin cuando se presente la camiseta y ganemos la Suruga va a ser el sponsor y no el triunfo deportivo, quedando al fino error de cualquier minima auditoria donde se demuestre que lavó aunque sea 10 pesos??? realmente pensas que Moyano es tan ingenuo?? realmente crees que Moyano va a dejar algo al azar si su intención es lavar guita?? si vamos al caso todos los clubes pueden lavar guita con publicidad pero creo que si Moyano lava guita lo hace con el estadio, donde mete obras una tras otra, y si el dia que se va no deja un peso (que no seria extraño ni nada raro en el futbol argentino) al menos vamos a tener muchisimas obras en el estadio, sede y predios...