Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 01:28:38
1190 Posts - 434 Puntos
Las 2 canchas sintéticas fueron para cambiar la malísima imagen que dejó cuando le pintó el berrinche de no entrenar para meter presión para irse. Es verdad que es hincha de boca, hay incluso una foto dando vuelta con la camiseta puesta. No dudo que es próximo jugador de boca, si no es en este mercado de pases será en el próximo, pero es una fija. No da para calentarse con el pibe, es un pendejo al cual seguramente le debe lavar la cabeza el representante y lo manejan como quieren. Igualmente me chupa un huevo lo que haga, tenemos un gran equipo y no lo necesitamos. Ojalá vaya a Boca, y cuando juguemos contra ellos les rompamos bien el ojete.
Viernes 27/07/2018, 02:35:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

todo bien pero el muyo de la donación no me lo trago, eso fue parte del negocio para poder salir..
Exactamente
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 27/07/2018, 02:37:08
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Chiky007

Escrito por ramita1608

Recién leí que se filtró la posibilidad de que Atlanta ceda un tiempo a Barco ya que la relación entre el y el técnico estaría rota. No sé si es verdad o no pero ilusiona
Menos mal que lo vendimos a tiempo , hay que dar gracias que se quiso ir, si su macana se la mandaba en Independiente , no lo vendiamos ni por 100 mil dolares. Las cosas se acomodaron solas......buena guita por este chico que tambien era un riesgo de tenerlo a buen nivel y podria desvalorarse por lesion o bajo rendimiento. Ahora el que si seria una buenisima posibilidad que vuelva .....es Rigoni , nunca se lo pudo reemplazar y en Russia no le va tan bien......por ahi en diciembre......quien te dice.....pueda llegar a prestamo....
Otro medio lope
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 27/07/2018, 02:47:16
1976 Posts - 777 Puntos
Con Barco "terror do Maracaná" seria afano.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.