Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 14:41:32
1691 Posts - 343 Puntos
Nos guste o no, vivimos en un mundo capitalista donde la guita y el consumo mandan, y los medios de comunicacion, spbre todo la tv, son los reyes.
Al rojo no le sirve estar peleado con los medios, sino miren la publicidad que tenemos en la camiseta. Además de la lucha macri-moyano que su peso debe tener en el asunto, tambien está la cuestion de que de independiente se habla poco en los medios y ultimamente si se habla se habla mal.
No se puede pensar todo el club solo con el amor a la camiseta, no podemos pretender que vengan a poner plata sponsors solo porque somos los mas grandes del mundo.
Si no ocupamos un espacio central constante en los medios, nunca vamos a tener buenos sponsors. Y no me refiero solo a la camiseta, sino en la cancha, en la sede, la marca que hace la camiseta, etc. Todo eso depende de que tanta exposición en los medios masivos tenemos, por eso el club no se puede pelear con la tele y los diarios, xq a vos los sponsprs te pagan por los minutos que aparece su marca en los medios, y ahi es donde debemos cambiar.
Tebemos que tener un departamento de comunicacion acorde a la institución. Que arregle notas con los medios mas importantes de los jugadores mas importantes, del tecnico, de las novedades importantes del club.
Todo bien con los medios partidarios, pero son un nano ambiente en este mercado que al club no le sirve.
Los partidarios siempre van a tener el mismo nivel de consumo xq los consumimos nosotros solo los hinchas del club y eso no pesa a la hora de vender la marca independiente.
Sigan al ajax, vean todo el circo que hace cuando trae jugadores, cuando se acercan los clásicos.
Eso lo debe manejar el club. No puede ser que toda la info importante nunca sea confirmada o negada x el club y sean dos o tres pseudo periodistas de twiter los que tienen la posta de todo.
Se nos esta escapando la tortuga en uno de los semestres mas prometedores de los ultimos 10 o 20 años en este tema y la confirmacion es tener a caminos protegido en la camiseta siendo que jugamos todo lo que se puede jugar en el semestre y con a priori, grandes aspiraciones. Debemos entender esto urgentemente y capitalizar el buen momento deportivo para vender mejor la marca independiente