Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/07/2018, 15:02:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Santiago_r

El que me leyó ultimamente sabra que vengo planteando esto y no pensaba hacer un topic hasta que me encuentro con la foto de la firma de cerutti en twiter pero cuando ingreso a la pagina oficial del club, no solo no figura esa info sino que tampoco ninguno de los ultimos refuerzos, nada del viaje a Japón, en fin, nada de lo mas importante en cuanto a la vida deportiva del club.
Mi consulta es la siguiente, alguno de ustedes estudia marketing y/o comunicación como para armar algo con datos duros y acercarcelo a la Comisión? A alguno le interesa pensar en serio en eso?
Al que le interese y tenga los conocimientos lo/a invito a que me mande un dm a ver si podemos armar algo para presentarle a alguien de la comision, aunque sea para despertarlos un poco.
recién te das cuenta que la página del Club esta desactualizada?? lo esta mas o menos desde que Cuentero fue presidente !!! desde que se creo clubaindependiente.com que vive desactualizada, creo que en estos tiempos mas que nunca lleva una línea cronológica bastante relativa con lo que es el hoy.

después en todo lo que decís concuerdo bastante con vos !!! me parece que es un área a mejorar y que con poco se podría mejorar considerablemente.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??