Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 00:52:50
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por gerardo22

Puma es un desastre umbro nos hacia mejores camisetas y si seguimos asi nos podriamos tirar a adidas o nike tranquilamente y si me apuras un poco hasta topper estaban mejor las camisetas que puma
Pero umbro donde las compras ? O vos vas algun shoping que no sea de la plata y te pensas que encontras su camiseta? puma cualquier casa de deporte tiene lo del rojo, cosa que a rasin no le pasa y te diria wue en cierta medida a casla tmpc .
puma en todo mall tiene su propio local y outlets donde podemos conseguir las temporadas pasadas de indote a precios regalados
Tienen que dejar la vida 
Lunes 06/08/2018, 01:05:38
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Dieter

Adidas es mejor, mucho mejor, no solo calidad, diseño, sino tambien PRECIO.

Si bien las camisetas nuevas son saladas, adidas suele reventar stock y podes conseguir indumentaria por dos mangos.

en los outlets de adidas se suele ver mucha indumentaria de river a menos de la mitad de precio.

cosa q puma jamás hace.
Se ve que nunca fuiste al puma de barracas... la camiseta anterior lamcompre a 600p... y de niño a 500
Tienen que dejar la vida 
Lunes 06/08/2018, 01:06:36
44 Posts - 6 Puntos
Entre a bancar al puma titular. Pero we, acá en Salta no encontras indumentaria de ningun equipo de primera. Algo de river y boca y eso. Pero tenemos un Puma en el shoping asi que golazo, hay ropa del rojo y no solo camisetas sino, buzos, camperas, etc.
Lunes 06/08/2018, 07:00:54
9663 Posts - 1592 Puntos
Estoy conforme con Puma, sobre todo con la mejora que tuvieron en los ultimos años.

Por suerte aca el local que vende indumentaria de esa marca trae varias cosas (casacas titulares, suplentes, entrenamiento, pantalones cortos y largos; y camperas). Estaria bueno que trajeran muchas cosas mas de las que se venden en la tienda oficial del club. como por ejemplo alguna de las ediciones especiales que salieron en los ultimos años.

Me gustaria que continuen en el Club un tiempo mas alla de lo acordado.
 
Lunes 06/08/2018, 10:08:25
413 Posts - 51 Puntos
La acaban de subir a la web la nueva, la camperita está estallada:

Presentamos la nueva Camiseta Puma Titular de Juego 2018/19 CAI, confeccionada con tecnología DryCell, lo que te permite mayor confort al momento de realizar ejercicio. Este modelo cuenta con el escudo del club y el logo de Puma estampado, tanto en la parte delantera de la camiseta como en las mangas, no incluye sponsor delantero.

Volvimos a las fuentes de mierda, el logo estampado que se sale??? Dale boludo, volvemos para atras???

Habrá que verla en vivo, espero que saquen la camiseta blanca con azul que había circulado por aca se la veia divina. la gris como suplente es un insulto a la historia

Ahora... esta camperita esta estallada!!!




Lunes 06/08/2018, 11:07:26
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Gato Endemoniado

La acaban de subir a la web la nueva, la camperita está estallada:

Presentamos la nueva Camiseta Puma Titular de Juego 2018/19 CAI, confeccionada con tecnología DryCell, lo que te permite mayor confort al momento de realizar ejercicio. Este modelo cuenta con el escudo del club y el logo de Puma estampado, tanto en la parte delantera de la camiseta como en las mangas, no incluye sponsor delantero.

Volvimos a las fuentes de mierda, el logo estampado que se sale??? Dale boludo, volvemos para atras???

Habrá que verla en vivo, espero que saquen la camiseta blanca con azul que había circulado por aca se la veia divina. la gris como suplente es un insulto a la historia

Ahora... esta camperita esta estallada!!!




Habria que aclarar que no es ni por asomo el mismo escudo ... es un escudo que se viene usando en camperones y rompevientos hace ya 3/4 temporadas y jamas tuvo un solo problema
Tienen que dejar la vida 
Lunes 06/08/2018, 12:53:56
567 Posts - 164 Puntos
Acaba de salir la nueva titular SIN SPONSOR y la suplente tmb. Viendo como le queda a Benitez , Silvio Romero y a Bustos. Puedo confirmar que la tituar es bastante fulera es mil veces mejor la anterior. La gris safa , habria que verla puesta (me la acabo de comprar en Diablo Soy)
Lunes 06/08/2018, 12:55:33
567 Posts - 164 Puntos
Escrito por Gato Endemoniado

La acaban de subir a la web la nueva, la camperita está estallada:

Presentamos la nueva Camiseta Puma Titular de Juego 2018/19 CAI, confeccionada con tecnología DryCell, lo que te permite mayor confort al momento de realizar ejercicio. Este modelo cuenta con el escudo del club y el logo de Puma estampado, tanto en la parte delantera de la camiseta como en las mangas, no incluye sponsor delantero.

Volvimos a las fuentes de mierda, el logo estampado que se sale??? Dale boludo, volvemos para atras???

Habrá que verla en vivo, espero que saquen la camiseta blanca con azul que había circulado por aca se la veia divina. la gris como suplente es un insulto a la historia

Ahora... esta camperita esta estallada!!!





La camiseta Gris safa , es diferente. La que va ser hermosa es la blanca y azul pero seguro sale con caminos protegidos ... una cagada
Lunes 06/08/2018, 12:57:30
11500 Posts - 2682 Puntos
GasstyVW donde que el Puma de Barracas ?
Lunes 06/08/2018, 20:37:41
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por Split

Escrito por Canning Rojo

Escrito por Rey_dc

Comparto, además después de Adidas y Nike cual sigue ? Yo creo que puma y más en fútbol
Hoy under armour es mas que puma le pelea mano a mano a adidas y nike a nivel general .En futbol puede que puma a nivel marketin sea mas que under armour pero no creo que por mucho tiempo mas
No existe UA. No existe. Caminá por cualquier avenida o zona comercial del mundo y no tenés un puto local. Puma es la 3er empresa más grande del mundo. A Independienite le falta seguir ganando rodaje internacional nuevamente pero una vez que lo haga, Puma te va a poner la camiseta en todo el mundo como hace con el Dortmund o el Arsenal.

Acá lloran pidiendo Adidas o Nike porque les da bronca que Boca y River tengan esa marca y nosotros no, pero para que Nike me haga los modelos que le hace a SL y Central? me mato.

A mi dejame con Puma, somos exclusivos y los diseños están bárbaros.
Coincido totalmente.

No existe UA, Le Coq, Topper y todas las que tiran pidiendo siempre comparadas con Puma.
Lunes 06/08/2018, 20:49:07
2071 Posts - 110 Puntos
Escrito por Dieter

Adidas es mejor, mucho mejor, no solo calidad, diseño, sino tambien PRECIO.

Si bien las camisetas nuevas son saladas, adidas suele reventar stock y podes conseguir indumentaria por dos mangos.

en los outlets de adidas se suele ver mucha indumentaria de river a menos de la mitad de precio.

cosa q puma jamás hace.

En el Puma de la esquina de la sede, compre hace dos meses, dos pantalones de Independiente (uno azul y uno blanco, creo que de la temporada 2016) a $700 los dos aprovechando la segunda unidad al 70% de descuento en el local. 350 pesos un short de futbol no sale ni en la boliferia.

En 2016, me compre las 2 camisetas de rayas (roja y suplente blanca temporada 2014-2015) en el Outlet de barracas bajo la misma modalidad AMBAS a menos de la mitad de lo que salia la de esa temporada vigente. Es mas, estaban tan regaladas, que le compre otra mas en talle M a un amigo y se la regale. Por lo menos en sus outlets Puma revienta stock, y tienen bastante cantidad.

No coincido en el diseño tan copado de adidas, porque en donde pudieron meter algo innovador en su club estrella, hicieron berretadas:









    
Lunes 06/08/2018, 20:51:55
69 Posts - 7 Puntos
No obstante lo anteriormente dicho hoy leo en la web Diablosoy.com y en la nota de Infiernorojo ´´home y away kit´´ pero que carajo nos pasa?? Somos pelotudos o que!??!???!
Soy al unico que le hierve la sangre con esas forradas?? De verdad me saca de quicio, que pasa? Se caga mas lindo cuando se habla en otro idioma? Se es mas ´´fashion´´???
No se puede decir camiseta titular y suplente??

Que vergüenza mi dios!