Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/08/2018, 14:47:54
12897 Posts - 159 Puntos
Tengo un rompevientos, la azul modelo 2010 de la sudamericana y me agarró la calentura y me compré la gris. Mi experiencia es buena, conforme con la calidad
Domingo 12/08/2018, 18:02:34
2350 Posts - 1560 Puntos
Es muy cierto, pero te diria que la calidad de las de San Lorenzo son mejores que las nuestras... Eso no puede pasar viejo
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 13/08/2018, 00:54:11
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Es muy cierto, pero te diria que la calidad de las de San Lorenzo son mejores que las nuestras... Eso no puede pasar viejo
No es asi, te lo digo laburando en nike , te digo qe no le envidiamos nada a la camiseta de boca versiok match
Tienen que dejar la vida 
Lunes 13/08/2018, 09:39:31
4036 Posts - 1794 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por vacota12


Hace rato pensaba esto, por mas que cuando comenzo Puma a vestir al CAI hasta hace 1 o 2 años la calidad era mala y los diseños poco convencían, pero es cierto también que hay que estar satisfechos con Puma.
Historicamente las grandes marcas de deportes a nivel mundial fueron Nike Puma y Adidas.
Estas cuentan con locales en las importantes ciudades del país y te garantiza la llegada de sus productos al interior.
Por que Puma y no Nike o Adidas? A la mayoría de los fanáticos lss gustaria vestir Adidas, pero pensemos que si vistieramos Adidas o Nike, por mas que nos pese nos pondrían como segundo equipo en sus tiendas, y muy probablemente una calidad de segunda linea.
Sin ir mas lejos lo que le paso a Racing con Nike, o a R.Central hoy o San Lorenzo que además basta con ir a un lugar y que su stand sea mas chico que el de Boca.
Puma encaja casi perfecto para el Rojo, ya que en las ligas mas importantes representa a uno de los grandes siempre (Arsenal, Dortmund, AC Milan, y el Manchester City a partir del 2019).
A nivel selecciones la mayoria de las selecciones importantes siempre son de las 3 marcas.
El contrato, por otra parte Puma paga lo que el Rojo quiere por ser su equipo representado en Argentina, y que se asemeja al contrato de River con Adidas a nivel numeros.

Hoy por hoy con la calidad de Puma estoy bastante conforme, ir a un stand de Puma y tener un buen espacio para el Rojo también, fijense que no hay locales propios de Umbro o Kappa por ej (siguiendo la linea de las marcas).

Puma tendría que por lo menos quedarse un buen tiempo con el Rojo
[b]El único PUMA que me interesa que "esté bien" es GIGLIOTTI ....Bien afilado y con el arco "entre ceja y ceja "...La marca "PUMA", es HORRIBLE y me soba la chota ...


[/b]..

AH,JA,JA,JA ...¡¡Hasta le dió "LIKE" a mi posteo !!!!!

ahhh y yo no te intereso forro? Buenos quedamos asi
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 21/08/2018, 15:41:55
11500 Posts - 2682 Puntos
Otro gol del Puma hoy.
Jueves 23/08/2018, 18:44:01
9663 Posts - 1592 Puntos
Unos días después de la final en Japón me compre en la página de Soy Diablo la nueva casaca gris sin la publicidad, hoy fui al correo a retirar el envío. Es muy linda la remera, la tela, el color... PERO me encuentro con que el escudo está pegado y no bordado como las últimas remeras. Banco a Puma, aunque esto sin dudas me parece un retroceso.
 
Viernes 24/08/2018, 09:03:29
7622 Posts - 1150 Puntos
Escrito por spoilt77

aca odian a puma por q innova o por q no lo hace, ya lo tienen montado en un huevo y no hay nada q hacer... la realidad es q las ultimas tres casacas fueron muy buenas, diferentes, la ultima parece muy sobria, igual q la anterior la cual tengo tambien la blanca, nada q envidiarle a adidas (tengo la de la selecion) pero aca viven llorando las 3 lineas y nunca nos va a vestir, lo maximo q podes lograr es ser similar al pincha o ñulz q practicamente tenian q pagar para q los vistiera

Totalmente.

Puma está sacando muy buenos modelos y excelente indumentaria. Cada día me gusta más.

Me compre la camiseta original de utilería de la Selección (la que usan los jugadores, no la réplica original) y es una VERGA. VER - GA.

Estuve en stock center comparando calidad de telas entre la casaca del rojo y la de River y Boca y me quedo con Puma. Es 10 veces más liviana y con mejor calidad de terminación.


Hay muchos que quieren Adidas o Nike porque sienten que eso te hace más grande. Triste pero real.

A mi dejame con Puma. Además no quiero ser la sombra marketinera de los otros dos grandes. Dejame DISTINTOS y ÚNICOS, como siempre fue Independiente.
Domingo 26/08/2018, 18:17:01
1602 Posts - 329 Puntos
No seamos ingenuos. Adidas le rompe el orto a Puma desde todos los angulos posibles.

La disponibilidad de indumentaria de River en la página oficial de Adidas es brutal.

Para la gente q vive en el interior donde conseguir algo de indumentaria oficial del Rojo, (porq Puma no lo labura casi nadie), seria un golazo tener adidas.