Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/08/2018, 14:44:36
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Y "Caminos no se que huevada"?

No esta mas?
La primera tanda es sin sponsor, creo que Caminos protegidos se va a usar recién en la superliga.
FIRMO
Lunes 06/08/2018, 14:44:44
61 Posts - 6 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Hereje

Escrito por SkrezZ

Escrito por Hereje

Escrito por SkrezZ

Escrito por Hereje

Topic gana puntos.
Du chupa vergas :v xdxdxd lol
Denle puntos al boludo así le levantan el ego.
No flaco, por suerte no soy como vos, no vivo del foro, ni me hago du's para sentirme especial, las traje porque era lo que pedían todos. Qué pasa putito, las querías subir vos y no pudiste? Te cague el post? Que lastima bro
Ahí te di un punto. Andá a decirle a tu mamá que sos re popu. Andá boludo, atate los cordones y corré.
Gracias por el punto, sumamos uno más para la campaña anti mogolicos DU como vos.
No tenés vida que andas creando cuentas a lo loco para comentar, que tristeza que das, saludos.
Ahora te doy otro punto porque te veo nervioso, boludo.
Lunes 06/08/2018, 14:51:57
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Hereje

Escrito por SkrezZ

Escrito por Hereje

Escrito por SkrezZ

Escrito por Hereje

Escrito por SkrezZ

Escrito por Hereje

Topic gana puntos.
Du chupa vergas :v xdxdxd lol
Denle puntos al boludo así le levantan el ego.
No flaco, por suerte no soy como vos, no vivo del foro, ni me hago du's para sentirme especial, las traje porque era lo que pedían todos. Qué pasa putito, las querías subir vos y no pudiste? Te cague el post? Que lastima bro
Ahí te di un punto. Andá a decirle a tu mamá que sos re popu. Andá boludo, atate los cordones y corré.
Gracias por el punto, sumamos uno más para la campaña anti mogolicos DU como vos.
No tenés vida que andas creando cuentas a lo loco para comentar, que tristeza que das, saludos.
Ahora te doy otro punto porque te veo nervioso, boludo.


FIRMO
Lunes 06/08/2018, 14:57:58
61 Posts - 6 Puntos
Escrito por SkrezZ

Escrito por Hereje

Escrito por SkrezZ

Escrito por Hereje

Escrito por SkrezZ

Escrito por Hereje

Escrito por SkrezZ

Escrito por Hereje

Topic gana puntos.
Du chupa vergas :v xdxdxd lol
Denle puntos al boludo así le levantan el ego.
No flaco, por suerte no soy como vos, no vivo del foro, ni me hago du's para sentirme especial, las traje porque era lo que pedían todos. Qué pasa putito, las querías subir vos y no pudiste? Te cague el post? Que lastima bro
Ahí te di un punto. Andá a decirle a tu mamá que sos re popu. Andá boludo, atate los cordones y corré.
Gracias por el punto, sumamos uno más para la campaña anti mogolicos DU como vos.
No tenés vida que andas creando cuentas a lo loco para comentar, que tristeza que das, saludos.
Ahora te doy otro punto porque te veo nervioso, boludo.


Bueno, te doy otro punto pero no rompás los huevos hasta el mes que viene.
Lunes 06/08/2018, 14:59:24
1602 Posts - 329 Puntos
La gris está mortal.

La roja.. no me convence ese cuello en V.
Lunes 06/08/2018, 15:23:45
9037 Posts - 2447 Puntos
acabo de cambiar totalmente de parecer con estas camisetas. son muy lindas, los detalles de la Roja, la titular y el sombreado es terrible !!! o al menos es lo que parece a través de las fotos, y la gris es sencillamente sensacional !!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 06/08/2018, 15:27:42
30249 Posts - 5329 Puntos
zafa esta bien.. no me enamora pero tampoco es fea...
Lunes 06/08/2018, 15:45:47
598 Posts - 106 Puntos
suerte para Campaña que ya no auspicia OCA ...

Traverso seguro la compraba jaja
Lunes 06/08/2018, 15:48:10
14741 Posts - 4615 Puntos
lo bueno es q parece q romero le aflojo a las medialunas


la casaca era sabido q era hermosa, otro gran laburo de puma
Veni a Discord
Lunes 06/08/2018, 15:55:55
5821 Posts - 2492 Puntos
Mientras ganen que se vistan con una sabana roja y punto.
Lunes 06/08/2018, 17:09:21
5077 Posts - 1271 Puntos
Estan muy buenas.
Lunes 06/08/2018, 17:26:24
2027 Posts - 575 Puntos
Al final están buenas... En las fotos filtradas parecen camisetas de mierda pero no lo son, son camisetas dignas de un campeón de la Libertadores.