Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/08/2018, 20:52:55
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Martín

Alguno que haya ido sabe si ya pusieron la Suruga en el primer piso o en el hall central? Me pierdo el partido con Santos cuando presentan la copa y no voy a estar por 3 semanas, quería darme una vuelta por la sede para verla pero no quiero ir hasta allá al pedo si la van a tener guardada hasta el martes que viene.
no jajaja

esta en la casa de leanlove (si, en serio)
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 13/08/2018, 20:54:30
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Dani53

En el año 69 a mi me llamaba la atencion de que ninguna empresa sacara a la venta camperas con los colores de los equipos, se lo comente a un tio pero no teniamos ni la guita ni los conocimientos necesarios.

Despues de muchos años alguno se avivo y ahora es común.

Y ahora les tiro una idea, que vendan replicas de las distintas Copas , pueden ser de plastico. Si alguno tiene un fabricante amigo les dejo la idea.

No te gustaria tener la replica de la Libertadores en el living de tu casa ?

llegaste tarde... como 4 o 5 años tarde...

https://listado.mercadolibre.com.ar/replica-copa-libertadores#D[A:replica%20copa%20libertadores]
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Lunes 13/08/2018, 22:41:08
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

En el año 69 a mi me llamaba la atencion de que ninguna empresa sacara a la venta camperas con los colores de los equipos, se lo comente a un tio pero no teniamos ni la guita ni los conocimientos necesarios.

Despues de muchos años alguno se avivo y ahora es común.

Y ahora les tiro una idea, que vendan replicas de las distintas Copas , pueden ser de plastico. Si alguno tiene un fabricante amigo les dejo la idea.

No te gustaria tener la replica de la Libertadores en el living de tu casa ?
NO. me gustaría tener la octava original en la vitrina de Mitre.
Lunes 13/08/2018, 22:43:04
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por mono-gatica

Ya está en la sede Mitre

Muchas gracias, hay que hacer unas vitrinas decentes ya, tenemos el mejor material del continente y estan exibidas como en un club de barrio.

No se llega a ver si la sudamericana recupero el logo de la conmechot
Hay que ver museos de equipos europeos. Yo estuve en el de Arsenal de Londres. Es hermoso y lleno de historia. Cuando pueda, voy a subir algunas fotos.
Martes 14/08/2018, 05:39:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

En los 70 nunca se me ocurrio ir a la Sede a ver las Copas ganadas que fueron varias.
Tampoco se si las tenian para que se vieran, eran otros tiempos, me conformaba con ver las fotos en El Grafico .
Como tantas cosas que cambiaron, la marca de la camiseta, el nombre de los sponsors , no existian .
Dani, no creo que sean las originales ...Deben ser réplicas , ya que no hay garantías de que les pase lo que le pasó a la copa "JULES RIMET ", que se afanaron en 1970..
...
Martes 14/08/2018, 05:44:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Alguien sabe si con las copas Sudamericana,Libertadores o Suruga, pasa lo mismo que las copas del mundo, es decir si la ganas 3 veces te llevas la original a casa????
BO$TA ya se ganó "una licuadora", porque en una de sus copas salió un premio ...



     "copa CINDOR"                 ."Copa MELBA " 
...
Martes 14/08/2018, 06:41:16
69 Posts - 7 Puntos
Escrito por Dani53

En el año 69 a mi me llamaba la atencion de que ninguna empresa sacara a la venta camperas con los colores de los equipos, se lo comente a un tio pero no teniamos ni la guita ni los conocimientos necesarios.

Despues de muchos años alguno se avivo y ahora es común.

Y ahora les tiro una idea, que vendan replicas de las distintas Copas , pueden ser de plastico. Si alguno tiene un fabricante amigo les dejo la idea.

No te gustaria tener la replica de la Libertadores en el living de tu casa ?
Ya te ganaron de mano y tenes de todos los tamaños y precios mira!

https://listado.mercadolibre.com.ar/copa-libertadores#D[A:copa-libertadores]
Martes 14/08/2018, 09:07:39
97 Posts - 6 Puntos
Escrito por mono-gatica

Ya está en la sede Mitre

¡Hermosa vitrina!
Martes 14/08/2018, 09:10:43
1502 Posts - 270 Puntos
Puede ser que falte una supercopa? porque una de las que exhiben como supercopa en realidad es la copa aparte que nos dieron cuando ganamos la intercontinental. Hace un tiempo se abrió un tema al respecto pero no me acuerdo en que quedó.
Martes 14/08/2018, 12:48:52
13519 Posts - 2038 Puntos
Escrito por mono-gatica

Puede ser que falte una supercopa? porque una de las que exhiben como supercopa en realidad es la copa aparte que nos dieron cuando ganamos la intercontinental. Hace un tiempo se abrió un tema al respecto pero no me acuerdo en que quedó.
Si, falta una supercopa, hasta llegue a escuchar que la tenia Bebote.

La suelen reemplazar con la copa Toyota o con la JAL (Japán AirLines) que nos dieron junto con la Recopa, pero a ciencia cierta no se que es lo que paso con esa.

  
Martes 14/08/2018, 20:35:05
6590 Posts - 174 Puntos
Escrito por Martín

Escrito por mono-gatica

Puede ser que falte una supercopa? porque una de las que exhiben como supercopa en realidad es la copa aparte que nos dieron cuando ganamos la intercontinental. Hace un tiempo se abrió un tema al respecto pero no me acuerdo en que quedó.
Si, falta una supercopa, hasta llegue a escuchar que la tenia Bebote.

La suelen reemplazar con la copa Toyota o con la JAL (Japán AirLines) que nos dieron junto con la Recopa, pero a ciencia cierta no se que es lo que paso con esa.
La versión que tengo yo es que se la afanó un dirigente en la época de Comparada.

Lo que no entiendo es porque nunca hicieron otra replica.
Martes 14/08/2018, 20:37:15
2628 Posts - 357 Puntos
https://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/42/actualidad-institucional/5939655/hablando-de-supercopa/
El rey de copas