Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/09/2018, 22:03:28
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Che de onda es tan fea? Loco justo estaba pensando ek comprarla, pq con mi novia cumplimos un año y me la va a regalar, y yo le haré un regalo ppr igual valor. Pero, si me dicen que es tan mala la tela ajofa lo dudo..... la pucha cje ne habia ilusionado mucjisimo con la casaca pq no tengo nada original del rojo..... que me recomiendan? Que la compre igual? Q compre la de la temp pasada?
Martes 04/09/2018, 22:04:33
524 Posts - 100 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Escrito por LGBertaina10

Che de onda es tan fea? Loco justo estaba pensando ek comprarla, pq con mi novia cumplimos un año y me la va a regalar, y yo le haré un regalo ppr igual valor. Pero, si me dicen que es tan mala la tela ajofa lo dudo..... la pucha cje ne habia ilusionado mucjisimo con la casaca pq no tengo nada original del rojo..... que me recomiendan? Que la compre igual? Q compre la de la temp pasada?
De cual hablan? De la q es sin sponsor o la que es con caminos protegidos? Aca esta a 1800 en mendoza la sin sponsor, como es esa?? Ayuda porfa gentr mr entristrció edte post jajajaja
Martes 04/09/2018, 23:28:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Mirá qué puma me parece horrible ...pero viendola de cerca en la sede,puesta en el maniquí... Me pareció casi bla mejorcita... Sino fuera por esa tela y color jaspeado en el torso... Era ese jaspeado en las mangas y color común en el torso...y bueno, el color naranja que nos hace Puma ya es una costumbre, eso ya no se cambia en ésta marca de 💩
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 04/09/2018, 23:51:02
3932 Posts - 1207 Puntos



¿Y esta les va?
La nueva del basket
Miércoles 05/09/2018, 01:38:15
1414 Posts - 1439 Puntos
Pensando en la última camiseta, me vino a la mente un párrafo de Paul Auster :

"La fealdad era tan uniforme, estaba tan profundamente vinculada a la actividad de ganar dinero y al poder que confería a los que lo ganaban, -aún a costa de desfigurar el paisaje, de trastornar el mundo natural,- que a pesar mío empezó a inspirarme una especie de respeto. Bien mirado, me decía, ése es el aspecto que tiene el mundo. Aparte de lo que podía pensarse, esa fealdad es la verdad"

Aquí me despego un poco del señor Auster... a mí me da asco, no respeto.

Las 3 mejores camisetas de la historia :








Y algo FUNDAMENTAL... la camiseta es ROJO INTENSO, no "NARANJA" o "BORDÓ"
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 05/09/2018, 09:13:56
567 Posts - 164 Puntos
me duele decir esto, pero es verdad. la roja es impresentable (no me puteen , entienden lo que quiero decir xD) el diseño es horrible , a muchos no les gusta la gris . Yo a la Gris me la compre y si bien no es la mejor camiseta del mundo , safa bastante como para ponertela en verano con una bermuda de jean jajaja . Pero la roja su diseño es horrible por donde la mires . Esperemos que ahora cuando salga la blanca tengamos algo safable.
Miércoles 05/09/2018, 09:18:12
433 Posts - 90 Puntos
La roja antes de que salga le ponia una fichita.
Cuando salio me parecio horrible.
El cuello para mi es lo peor que tiene, es enorme el cuello.
Miércoles 05/09/2018, 11:02:38
524 Posts - 100 Puntos
Alguien respondame plis
Miércoles 05/09/2018, 11:18:32
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Escrito por LGBertaina10

Escrito por LGBertaina10

Che de onda es tan fea? Loco justo estaba pensando ek comprarla, pq con mi novia cumplimos un año y me la va a regalar, y yo le haré un regalo ppr igual valor. Pero, si me dicen que es tan mala la tela ajofa lo dudo..... la pucha cje ne habia ilusionado mucjisimo con la casaca pq no tengo nada original del rojo..... que me recomiendan? Que la compre igual? Q compre la de la temp pasada?
De cual hablan? De la q es sin sponsor o la que es con caminos protegidos? Aca esta a 1800 en mendoza la sin sponsor, como es esa?? Ayuda porfa gentr mr entristrció edte post jajajaja
Jjaja están hablando del formato de la camiseta con o sin sponsor es la misma, no les gusta (creo q es más x prejuicio con puma) pero igual no hagas caso. Si te gusta compratela. A mi me gustan las 3, la blanca está muy buena también.
Y la roja sin sponsor está buenisimaaa.
Miércoles 05/09/2018, 22:51:01
1602 Posts - 329 Puntos
La gris me gusta eh, tiene un diseño simple pero está copada y el escudo tiene las siglas CAI en rojo, ese detalle me encantó.

Eso si, que el escudo no sea bordado es una cagada.

(Vi la replica trucheski q anda dando vueltas por ahi a 400p, tiene escudo con letras negras y bordado)

La roja me gusta, lastima el cuello feo y gigante ese. Si tuviera cuello redondo la compro de one.
Jueves 06/09/2018, 20:54:06
7622 Posts - 1150 Puntos
Me parece una camiseta hermosa. Primero porque volvieron al color rojo más oscuro y no ese anaranjado de la temporada pasada. Segundo, me gusta lo liviana que es y se la ve de buena calidad.

Respecto a los estampados, son de mucho mejor calidad que los pumitas pegados que venían en ediciones anteriores (Ej la rayada de la 2014-2015). Este ya se ve que la terminación es buena. Además, se compara más con las de utilería donde ya no se usan bordados porque los jugadores se quejan que irritan con la transpiración.

Sorry pero no coincido, me parece de lo mejorcito que sacó Puma en 9 años.
Jueves 06/09/2018, 21:16:27
483 Posts - 106 Puntos
La peor de la era Puma es la amarilla.