Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/09/2018, 03:21:54
144 Posts - 25 Puntos
Cerutti vino en tiempo y forma? Creo qe habia llego medio justo y de una liga pedorra. Gigliotti cuando vino de china no lo queria nadie al principio.

Brian Romero es suplente y algo hace.

Britez y Burdisso malisimos tenes razon.

Gaibor ni hablemos.

Silvio Romero despues de esos 6 meses ahora esta rindiendo bastante mas, el tema pasa que no lo usen de volante por derecho, solo lo veo rindiendo de 9 o doble 9 con el puma (4 4 2 o 4 3 1 2 o variados, nunca atras del 9) Lo mismo le pasaba a Albertengo despues de la recuperacion, holan lo vivia poniendo de (!) volante por izquierda y hasta le pedia qe marque y cuando se fue barco lo uso a leandro de volante por derecha y tampoco rendia. Eso es algo qe nunca me gusto de holan de usar delanteros de volantes.

Benavidez es apuesta y jugo re poco, no puedo decir nada.

Veron las veces qe jugo en cual vino gratis, la mayoria rindio. Inclusive mas de uno reprochaba contra river el motivo de qe entre cerutti y no veron/benitez

Hernandez solo 2 partidos no rindio, el resto era de los mejores, lo que si en parte pobre chabon fue a japon con la seleccion chilena al re pedo, el chabon se viajo la vida y jugo al toque de nuevo.

Silva no lo vi mal pero lo veo mas suplente, la dupla en el medio es hernandez domingo a full