Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/10/2018, 02:32:35
La contradicción de tener a Moyano de presidente
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5724
    Vistas
692 Posts - 266 Puntos
Después de escuchar las palabras del secretario Administrativo del club Maldonado diciendo que los robos alevosos nos vienen pasando  porque el presidente del club es Moyano (  viendo la relación política de nuestro presidente cada ves más complicada con el presidente de la nación) y teniendo en cuenta la mejoría manifiesta en la parte financiera ,deportiva y social de nuestro club gracias a la gestión del mismo, se hace dificil analizar para que estamos en lo deportivo con la actual gestión sabiendo de que aunque tubieramos un gran equipo se nos haría cuesta arriba en las definiciones y viendo las listas opositoras que se conforman en las elecciones sería igual de dificil cambiar  las riendas del club dejandolas en manos de dirigentes sin peso específico. Tenemos una alta exposición en los medios fruto del accionar de la dirigencia camionera y al mismo tiempo es notoria las desiciones arbitrales cada ves más elocuentes y ya sin cuota de verguenza alguna para perjudicarnos cuando asomamos la cabeza. Ni hablar de la presión de los medios deportivos que nos ningunean en cuanta ocación pueden hacerlo y somos noticia en las primeras planas unicamente cuando se habla de abusos, quiebra de nuestro sponsor OCA manejos financieros pocos claros devenidos de denuncias de barras bravas etc etc. Noto un alto grado de optimismo en los socios y simpatizantes al pensar que hemos vuelto a la mística de otras épocas, en algún momento yo tambien me ilusioné, pero transitando este año 2018 nos golpea la realidad de que la confrontación y las molestias que causan los Moyano en las alta esferas del poder nos ponen en la contradicción de tenerlo como presidente.
Jueves 04/10/2018, 02:45:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo creo que Maldonado se equivoca al decir eso... quizas haya pesado mas los puntos que nos dieron contra el Santos, escritorio mediante, que el hecho de que Moyano sea nuestro presidente. Me parece que esos puntos por la mala inclusion del jugador pelado mala leche, peso mas a la hora de no sancionar ese penal y la expulsion del jugador, nose, ya esta todo dicho y llorar las cosas no sirve de nada, hay que aprovechar estas experiencias y saber que las cosas para el Rojo, seran siempre dificiles y a eso, sumarle nuestros propios errores, los que vienen de adentro.
Jueves 04/10/2018, 02:48:02
30220 Posts - 5319 Puntos

Yo espero que esta contradiccion se termine en las proximas elecciones presidenciales. Podria ser un golazo para el rojo. 
Jueves 04/10/2018, 02:55:54
61336 Posts - 20326 Puntos
Moyano deberia dejar un hombre de confianza y dedicarse de lleno a la politica .
Aunque no se si eso seria suficiente, ya nos tomaron de punto .
Jueves 04/10/2018, 03:29:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Moyano deberia dejar un hombre de confianza y dedicarse de lleno a la politica .
Aunque no se si eso seria suficiente, ya nos tomaron de punto .
Que este Moyano o deje "un hombre de confianza" es lo mismo, no cambia en nada, esto en el supuesto caso de que el protagonismo politico sea perjudicial para el Rojo.
Jueves 04/10/2018, 06:15:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por supremo28

Después de escuchar las palabras del secretario Administrativo del club Maldonado diciendo que los robos alevosos nos vienen pasando porque el presidente del club es Moyano ( viendo la relación política de nuestro presidente cada ves más complicada con el presidente de la nación) y teniendo en cuenta la mejoría manifiesta en la parte financiera ,deportiva y social de nuestro club gracias a la gestión del mismo, se hace dificil analizar para que estamos en lo deportivo con la actual gestión sabiendo de que aunque tubieramos un gran equipo se nos haría cuesta arriba en las definiciones y viendo las listas opositoras que se conforman en las elecciones sería igual de dificil cambiar las riendas del club dejandolas en manos de dirigentes sin peso específico. Tenemos una alta exposición en los medios fruto del accionar de la dirigencia camionera y al mismo tiempo es notoria las desiciones arbitrales cada ves más elocuentes y ya sin cuota de verguenza alguna para perjudicarnos cuando asomamos la cabeza. Ni hablar de la presión de los medios deportivos que nos ningunean en cuanta ocación pueden hacerlo y somos noticia en las primeras planas unicamente cuando se habla de abusos, quiebra de nuestro sponsor OCA manejos financieros pocos claros devenidos de denuncias de barras bravas etc etc. Noto un alto grado de optimismo en los socios y simpatizantes al pensar que hemos vuelto a la mística de otras épocas, en algún momento yo tambien me ilusioné, pero transitando este año 2018 nos golpea la realidad de que la confrontación y las molestias que causan los Moyano en las alta esferas del poder nos ponen en la contradicción de tenerlo como presidente.
Yo puedo entender todas tus razones y darlas por valederas, pero si, por ejemplo , SILVIO ROMERO patea desde 40 mts y la coloca en un ángulo ...¿¿cómo te pueden anular ese gol??...¿¿Te van a cobrar mano u off side ??.....
Como somos "los enemigos del sistema corrupto de AFA y CONMEBOL", debemos hacer más goles que el rival .¡¡¡..NO NOS QUEDA OTRA !!
...
Jueves 04/10/2018, 06:19:02
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky


Yo espero que esta contradiccion se termine en las proximas elecciones presidenciales. Podria ser un golazo para el rojo.
Antes de ayer, presentaron "un juicio político" contra MACRI y cuando cae MACRI, cae automáticamente ANGELICI ...

...
Jueves 04/10/2018, 06:23:10
350 Posts - 132 Puntos
Maldonado es un infradotado mental. Teniendo dirigentes así no es raro que en la Conmebol nos cojan de parado
Jueves 04/10/2018, 06:33:28
1124 Posts - 281 Puntos
Y donde estan los mafiosos de los moyanos que no salieron a hablar ,, o vendieron el partido ?
Jueves 04/10/2018, 07:45:41
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por supremo28

Después de escuchar las palabras del secretario Administrativo del club Maldonado diciendo que los robos alevosos nos vienen pasando porque el presidente del club es Moyano ( viendo la relación política de nuestro presidente cada ves más complicada con el presidente de la nación) y teniendo en cuenta la mejoría manifiesta en la parte financiera ,deportiva y social de nuestro club gracias a la gestión del mismo, se hace dificil analizar para que estamos en lo deportivo con la actual gestión sabiendo de que aunque tubieramos un gran equipo se nos haría cuesta arriba en las definiciones y viendo las listas opositoras que se conforman en las elecciones sería igual de dificil cambiar las riendas del club dejandolas en manos de dirigentes sin peso específico. Tenemos una alta exposición en los medios fruto del accionar de la dirigencia camionera y al mismo tiempo es notoria las desiciones arbitrales cada ves más elocuentes y ya sin cuota de verguenza alguna para perjudicarnos cuando asomamos la cabeza. Ni hablar de la presión de los medios deportivos que nos ningunean en cuanta ocación pueden hacerlo y somos noticia en las primeras planas unicamente cuando se habla de abusos, quiebra de nuestro sponsor OCA manejos financieros pocos claros devenidos de denuncias de barras bravas etc etc. Noto un alto grado de optimismo en los socios y simpatizantes al pensar que hemos vuelto a la mística de otras épocas, en algún momento yo tambien me ilusioné, pero transitando este año 2018 nos golpea la realidad de que la confrontación y las molestias que causan los Moyano en las alta esferas del poder nos ponen en la contradicción de tenerlo como presidente.
Yo puedo entender todas tus razones y darlas por valederas, pero si, por ejemplo , SILVIO ROMERO patea desde 40 mts y la coloca en un ángulo ...¿¿cómo te pueden anular ese gol??...¿¿Te van a cobrar mano u off side ??.....
Como somos "los enemigos del sistema corrupto de AFA y CONMEBOL", debemos hacer más goles que el rival .¡¡¡..NO NOS QUEDA OTRA !!
Y el tiro de Romero fue gol porque estaba casi dentro del arco.

De haber estado dos metros más atrás, el tiro se iba sobre el travesaño.

Le pasó en otra jugada de gol y la tiró por arriba.

No sabemos definir.
Jueves 04/10/2018, 08:50:45
37516 Posts - 39051 Puntos
Si Hugo se dejara de romper las pelotas con cosas ajenas al Rojo, y diera su exclusividad para el club, no nos para nadie.
       
Jueves 04/10/2018, 09:03:44
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por supremo28

Después de escuchar las palabras del secretario Administrativo del club Maldonado diciendo que los robos alevosos nos vienen pasando porque el presidente del club es Moyano ( viendo la relación política de nuestro presidente cada ves más complicada con el presidente de la nación) y teniendo en cuenta la mejoría manifiesta en la parte financiera ,deportiva y social de nuestro club gracias a la gestión del mismo, se hace dificil analizar para que estamos en lo deportivo con la actual gestión sabiendo de que aunque tubieramos un gran equipo se nos haría cuesta arriba en las definiciones y viendo las listas opositoras que se conforman en las elecciones sería igual de dificil cambiar las riendas del club dejandolas en manos de dirigentes sin peso específico. Tenemos una alta exposición en los medios fruto del accionar de la dirigencia camionera y al mismo tiempo es notoria las desiciones arbitrales cada ves más elocuentes y ya sin cuota de verguenza alguna para perjudicarnos cuando asomamos la cabeza. Ni hablar de la presión de los medios deportivos que nos ningunean en cuanta ocación pueden hacerlo y somos noticia en las primeras planas unicamente cuando se habla de abusos, quiebra de nuestro sponsor OCA manejos financieros pocos claros devenidos de denuncias de barras bravas etc etc. Noto un alto grado de optimismo en los socios y simpatizantes al pensar que hemos vuelto a la mística de otras épocas, en algún momento yo tambien me ilusioné, pero transitando este año 2018 nos golpea la realidad de que la confrontación y las molestias que causan los Moyano en las alta esferas del poder nos ponen en la contradicción de tenerlo como presidente.
Yo puedo entender todas tus razones y darlas por valederas, pero si, por ejemplo , SILVIO ROMERO patea desde 40 mts y la coloca en un ángulo ...¿¿cómo te pueden anular ese gol??...¿¿Te van a cobrar mano u off side ??.....
Como somos "los enemigos del sistema corrupto de AFA y CONMEBOL", debemos hacer más goles que el rival .¡¡¡..NO NOS QUEDA OTRA !!
es asi gente escuchen a este hombre que mas sabe por viejo que por sabio como el diablo.dejen de ver fantasmas con los robos en el fulbo .hay qur meterbla pelota entre los tres palos .nada mas asi de simple gobierne quien gobierne
Jueves 04/10/2018, 09:20:30
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por Tangocero1

Yo creo que Maldonado se equivoca al decir eso... quizas haya pesado mas los puntos que nos dieron contra el Santos, escritorio mediante, que el hecho de que Moyano sea nuestro presidente. Me parece que esos puntos por la mala inclusion del jugador pelado mala leche, peso mas a la hora de no sancionar ese penal y la expulsion del jugador, nose, ya esta todo dicho y llorar las cosas no sirve de nada, hay que aprovechar estas experiencias y saber que las cosas para el Rojo, seran siempre dificiles y a eso, sumarle nuestros propios errores, los que vienen de adentro.
No deberían haber aceptado árbitros brasileños, pero no podemos ni decir , caca al reves, q nos sancionan. A los cráneos q saben, me refiero a dirigentes, q le busquen la vuelta, o q sigan en la tranza.
Ellos sólo saben lo q realmente pasa.