Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/10/2018, 03:55:25
Problemas para Don Hugo
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8730
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Acabo de leer esta nota en Clarin, mas problemas para Don Hugo.

No estaba declarada a la AFIP
Detectan en Suiza una cuenta del club Independiente desde la que Hugo Moyano operó US$ 30 millones
Un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF) revela los movimientos en el Bedura Bank de Liechtenstein. El reporte lo tienen varios jueces.

https://www.clarin.com/politica/moyano-maneja-cuenta-suiza-independiente-opero-30-millones-declarar-afip_0_tBGTJU4bA.html

El club Independiente tiene dos cuentas en Suiza por las que pasaron 30 millones de dólares, que desde 2015 son operadas por Hugo Moyano y que no fueron declaradas ante la AFIP. Las cuentas se encuentran en el Bedura Bank, del Principado de Liechtenstein.

Según un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF), parte de la plata producto de la venta de jugadores de Independiente era manejada por una mesa financiera “en la que están involucrados Pablo Moyano y un vicepresidente” del club de Avellaneda.

Además, desde un fideicomiso llamado Arístides se hicieron transferencias millonarias tanto a Independiente como a Dixei, la empresa textil de la familia Moyano, lo que demuestra una serie de movimientos financieros sospechosos entre las firmas del líder de los Camioneros. El informe fue difundido ayer por el periodista Hugo Macciavelli en el programa “La Cornisa”, que conduce Luis Majul.

La existencia del informe, que tienen los seis jueces que investigan a Moyano en distintas causas (entre ellos los magistrados federales Claudio Bonadio y de Quilmes, Luis Armella), fue confirmada a Clarín por fuentes judiciales. Armella investiga la denuncia del ex líder de la hinchada de Independiente, Bebote Alvarez.

Por su parte, el abogado de Moyano, Daniel Llermanos, dijo a este diario que “la Justicia suiza determinó que Moyano no tenía un dólar en sus bancos”, en alusión al caso de la cuenta del presidente de empresa recolectora de basura Covelia, Ricardo Depresbirteris, a quien en el 2013 se le detectó una cuenta en Suiza con más de un millón de dólares.

El informe de la Unidad de Información Financiera (UIF), que dirige Marino Federici, recuerda que “en mayo de 2012 desde el club Independiente se armó el fideicomiso Arístides” porque la entidad se encontraba con distintos embargos”.

Luego, ACONRA S.A., la empresa constructora de los Moyano, “recibió transferencias del fideicomiso Arístides en setiembre de 2012 y en febrero de este año por 4.624.714 pesos”.

Más adelante, el informe puntualiza que “DIXEI S.A. también recibió transferencias del fideicomiso Arístides”, lo que fue denunciado por la UIF ante el juez Bonadio que instruye una causa por supuesto lavado contra Moyano. Después, “ACONRA recibió 94.709.955 del Sindicato y 10 millones de IARAI”. Esta última es la gerenciadora de la obra social de los Camioneros.

Las cuentas “son operadas desde marzo de 2015 por Hugo Moyano (presidente de Independiente), Héctor Maldonado (secretario del club) y Liliana Toribio (tesorera)”. Esta cuenta “manejó -desde su apertura en diciembre de 2012-, un volumen de 30 millones de dólares”, agrega el informe.

El 26 abril de 2018 desde esa cuenta en el exterior se transfirieron a la cuenta “BAPRO MANDATOS Y NEGOCIOS S.A., del BANCO BAPRO URUGUAY, 2.928.039 dólares”. Al día siguiente, Independiente desde “esa cuenta en el exterior transfirió al fideicomiso Arístides 2.746.802 dólares -cuenta del Banco Credicoop”.

La UIF subrayó que “la cuenta en el exterior no se encuentra declarada en los balances de Independiente a la AFIP”. El reporte agrega que “el dinero de la venta de jugadores se depositaba en una cuenta en el exterior del país y que luego regresaba a una mesa financiera en la que estaban involucrados Pablo Moyano y un ex vicepresidente de Independiente”.


Moyano está imputado por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) –que dirige Gabriel Pérez Barberá-, por evasión impositiva y lavado de dinero ante el juez en lo penal económico Rafael Caputo, quien en enero delegó la investigación en la fiscal Alicia Sustaita.

La denuncia se basa en un reporte de operación sospechosa (ROS) presentado por el titular de la Unidad de Información Financiera (UIF) por una serie de movimientos financieros entre la obra social y las empresas del grupo Moyano y el correo privado OCA.

El líder sindical, junto a su hijo Pablo, también está imputado en la causa por lavado de dinero contra ex directivos de Independiente en la que está detenido el líder de la barra brava del club, “Bebote” Alvarez.




El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Lunes 08/10/2018, 04:30:49
14021 Posts - 13672 Puntos
No se puede mezclar más, la política con el fútbol.

Todavía que es un negocio estilo mafia, te encajan políticos de toda índole. Entonces, son cosas que le quitan totalmente la confianza, la credibilidad de sostener algo desde lo deportivo.

El rumbo es otro. Está cantado que los escándalos van a seguir saliendo y bueno, mientras tanto entre robo y robo la que pierde es la gente ajena a éstas cosas.

Va a terminar todo mal ésto.
Lunes 08/10/2018, 04:47:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Los problemas de Don Hugo no me interesan, bastante tengo con los mios, solo me preocupa que en estas cosas quede pegado el club y se hable de dinero producto de la venta del patrimonio del CAI. Ahora, si es verdad, hay que ser muy pelotudo.
Lunes 08/10/2018, 05:01:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Los problemas de Don Hugo no me interesan, bastante tengo con los mios, solo me preocupa que en estas cosas quede pegado el club y se hable de dinero producto de la venta del patrimonio del CAI. Ahora, si es verdad, hay que ser muy pelotudo.
Otra que pelotudo.

Yo si robo 100 pesos de cualquier comercio, yo si robo una moto, yo si robo una casa, me puedo comer 10 años en cana.

Cuando vos mezclás todo en una misma cosa: ya sea porque te cae mal o bien determinada figura política con un negocio y con un deporte: el desastre es mayor.

El panorama es malísimo. Salvo que te guste muchísimo el fútbol, salvo que estés enceguecido y adoctrinado totalmente por las fantochadas políticas, no podés estar nunca a favor de éstas cosas.

Decí que acá la justicia, siempre defiende a los ricos. Sino marcha toda la AFA en cana y se suspendería el fútbol, hasta esclarecer todos éstos enjuagues. Me tiene podrido la política, succionando capitales del deporte y endeudando a cifras impagables, a todos los clubes. Ésto va a terminar re mal .....
Lunes 08/10/2018, 05:28:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tangocero1

Los problemas de Don Hugo no me interesan, bastante tengo con los mios, solo me preocupa que en estas cosas quede pegado el club y se hable de dinero producto de la venta del patrimonio del CAI. Ahora, si es verdad, hay que ser muy pelotudo.
Otra que pelotudo.

Yo si robo 100 pesos de cualquier comercio, yo si robo una moto, yo si robo una casa, me puedo comer 10 años en cana.

Cuando vos mezclás todo en una misma cosa: ya sea porque te cae mal o bien determinada figura política con un negocio y con un deporte: el desastre es mayor.

El panorama es malísimo. Salvo que te guste muchísimo el fútbol, salvo que estés enceguecido y adoctrinado totalmente por las fantochadas políticas, no podés estar nunca a favor de éstas cosas.

Decí que acá la justicia, siempre defiende a los ricos. Sino marcha toda la AFA en cana y se suspendería el fútbol, hasta esclarecer todos éstos enjuagues. Me tiene podrido la política, succionando capitales del deporte y endeudando a cifras impagables, a todos los clubes. Ésto va a terminar re mal .....
Muy cierto Uru pero sabemos muy bien que las leyes que aplican para vos o para mi no son las mismas para los "millonarios del poder", al parecer hay un codigo penal diferente y tambien diferente el trato de sus delitos. No por nada el pais esta como esta. Ojala no sea asi, seria triste ver comprometido patrimonio de Independiente por probables movimientos de dinero con guita del club.
Lunes 08/10/2018, 07:32:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TNT Softly

Acabo de leer esta nota en Clarin, mas problemas para Don Hugo.

No estaba declarada a la AFIP
Detectan en Suiza una cuenta del club Independiente desde la que Hugo Moyano operó US$ 30 millones
Un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF) revela los movimientos en el Bedura Bank de Liechtenstein. El reporte lo tienen varios jueces.

https://www.clarin.com/politica/moyano-maneja-cuenta-suiza-independiente-opero-30-millones-declarar-afip_0_tBGTJU4bA.html

El club Independiente tiene dos cuentas en Suiza por las que pasaron 30 millones de dólares, que desde 2015 son operadas por Hugo Moyano y que no fueron declaradas ante la AFIP. Las cuentas se encuentran en el Bedura Bank, del Principado de Liechtenstein.

Según un informe de la Unidad de Información Financiera (UIF), parte de la plata producto de la venta de jugadores de Independiente era manejada por una mesa financiera “en la que están involucrados Pablo Moyano y un vicepresidente” del club de Avellaneda.

Además, desde un fideicomiso llamado Arístides se hicieron transferencias millonarias tanto a Independiente como a Dixei, la empresa textil de la familia Moyano, lo que demuestra una serie de movimientos financieros sospechosos entre las firmas del líder de los Camioneros. El informe fue difundido ayer por el periodista Hugo Macciavelli en el programa “La Cornisa”, que conduce Luis Majul.

La existencia del informe, que tienen los seis jueces que investigan a Moyano en distintas causas (entre ellos los magistrados federales Claudio Bonadio y de Quilmes, Luis Armella), fue confirmada a Clarín por fuentes judiciales. Armella investiga la denuncia del ex líder de la hinchada de Independiente, Bebote Alvarez.

Por su parte, el abogado de Moyano, Daniel Llermanos, dijo a este diario que “la Justicia suiza determinó que Moyano no tenía un dólar en sus bancos”, en alusión al caso de la cuenta del presidente de empresa recolectora de basura Covelia, Ricardo Depresbirteris, a quien en el 2013 se le detectó una cuenta en Suiza con más de un millón de dólares.

El informe de la Unidad de Información Financiera (UIF), que dirige Marino Federici, recuerda que “en mayo de 2012 desde el club Independiente se armó el fideicomiso Arístides” porque la entidad se encontraba con distintos embargos”.

Luego, ACONRA S.A., la empresa constructora de los Moyano, “recibió transferencias del fideicomiso Arístides en setiembre de 2012 y en febrero de este año por 4.624.714 pesos”.

Más adelante, el informe puntualiza que “DIXEI S.A. también recibió transferencias del fideicomiso Arístides”, lo que fue denunciado por la UIF ante el juez Bonadio que instruye una causa por supuesto lavado contra Moyano. Después, “ACONRA recibió 94.709.955 del Sindicato y 10 millones de IARAI”. Esta última es la gerenciadora de la obra social de los Camioneros.

Las cuentas “son operadas desde marzo de 2015 por Hugo Moyano (presidente de Independiente), Héctor Maldonado (secretario del club) y Liliana Toribio (tesorera)”. Esta cuenta “manejó -desde su apertura en diciembre de 2012-, un volumen de 30 millones de dólares”, agrega el informe.

El 26 abril de 2018 desde esa cuenta en el exterior se transfirieron a la cuenta “BAPRO MANDATOS Y NEGOCIOS S.A., del BANCO BAPRO URUGUAY, 2.928.039 dólares”. Al día siguiente, Independiente desde “esa cuenta en el exterior transfirió al fideicomiso Arístides 2.746.802 dólares -cuenta del Banco Credicoop”.

La UIF subrayó que “la cuenta en el exterior no se encuentra declarada en los balances de Independiente a la AFIP”. El reporte agrega que “el dinero de la venta de jugadores se depositaba en una cuenta en el exterior del país y que luego regresaba a una mesa financiera en la que estaban involucrados Pablo Moyano y un ex vicepresidente de Independiente”.


Moyano está imputado por la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) –que dirige Gabriel Pérez Barberá-, por evasión impositiva y lavado de dinero ante el juez en lo penal económico Rafael Caputo, quien en enero delegó la investigación en la fiscal Alicia Sustaita.

La denuncia se basa en un reporte de operación sospechosa (ROS) presentado por el titular de la Unidad de Información Financiera (UIF) por una serie de movimientos financieros entre la obra social y las empresas del grupo Moyano y el correo privado OCA.

El líder sindical, junto a su hijo Pablo, también está imputado en la causa por lavado de dinero contra ex directivos de Independiente en la que está detenido el líder de la barra brava del club, “Bebote” Alvarez.




AH,JA,JA,JA   ...¿¿CLARÍN y MAJUL son tus fuentes ??....Entonces, DON HUGO se puede quedar muy tranquilo !!!.......Todo aquel que "combate a MACRI " es culpable de "asesinar a JFK ,según esos dos...(Investigá la pauta publicitaria OFICIAL que reciben  CLARÍN y de MAJUL, antes de darlos como"fuente fidedigna " ...).


La pregunta que les hago es ...¿¿NINGÚNO DE LOS CHANGOS DE LA"UIF" DETECTÓ LAS OFF SHORES DE PANAMÁ Y BAHAMAS ??...
ES "MUY RARO" ,YA QUE TODO EL PLANETA SE ENTERÓ, MENOS ELLOS...
ALLÍ SE ENCUENTRA GRAN PARTE DE EL O LOS FAMOSOS "PBI QUE SE AFANARON TODOS LOS EMPRESARIOS ARGENTINOS "..( SE HABLA DE MÁS 450 MIL MILLONES DE DÓLARES DE ARGENTINOS,FUGADOS AL EXTERIOR ). 

NO HAY QUE BUSCAR MÁS, "LES AHORRARON EL LABURO DE BUSCARLOS"...

¡¡NO ME QUIERO OLVIDAR DE LO QUE "SE OLVIDAN" ÉSTOS "JUECES TUERTOS" QUE TENEMOS = EL LAVADO DE DINERO CON EL TEMA DE "LOS APORTES TRUCHOS "DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE 2015 Y 2017 DE "CAMBIEMOS"......

¡¡¡AH, MALA MÍA !!! ,PARA ESO SON "LAS FOTOCOPIAS DE LOS CUADERNOS INEXISTENTES QUEMADOS".....

[/b]

...
Lunes 08/10/2018, 07:37:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Tangocero1

Los problemas de Don Hugo no me interesan, bastante tengo con los mios, solo me preocupa que en estas cosas quede pegado el club y se hable de dinero producto de la venta del patrimonio del CAI. Ahora, si es verdad, hay que ser muy pelotudo.
Otra que pelotudo.

Yo si robo 100 pesos de cualquier comercio, yo si robo una moto, yo si robo una casa, me puedo comer 10 años en cana.

Cuando vos mezclás todo en una misma cosa: ya sea porque te cae mal o bien determinada figura política con un negocio y con un deporte: el desastre es mayor.

El panorama es malísimo. Salvo que te guste muchísimo el fútbol, salvo que estés enceguecido y adoctrinado totalmente por las fantochadas políticas, no podés estar nunca a favor de éstas cosas.

Decí que acá la justicia, siempre defiende a los ricos. Sino marcha toda la AFA en cana y se suspendería el fútbol, hasta esclarecer todos éstos enjuagues. Me tiene podrido la política, succionando capitales del deporte y endeudando a cifras impagables, a todos los clubes. Ésto va a terminar re mal .....
Muy cierto Uru pero sabemos muy bien que las leyes que aplican para vos o para mi no son las mismas para los "millonarios del poder", al parecer hay un codigo penal diferente y tambien diferente el trato de sus delitos. No por nada el pais esta como esta. Ojala no sea asi, seria triste ver comprometido patrimonio de Independiente por probables movimientos de dinero con guita del club.
LES RECUERDO QUE ANGELICI RECONOCIÓ EN UN REPORTAJE TELEVISIVO QUE "BO$TA TIENE UNA OFF SHORE EN ( "REDOBLE DE TAMBOR",AQUI )...¡¡¡PANAMÁ !!!...

¿¿CASUALIDAD ??...ME PARECE QUE....¡¡¡¡ NO !!...

***Hace 2 (dos) largos años de ésta nota periodística  y NUNCA VÍ A NINGÚN JUEZ interesarse por investigar el tema ...

NO HACEN FALTA "FOTOCOPIAS" PARA ACTIVAR ÉSTAS CAUSAS ...SINO "GANAS" ...

 VA CAYENDO GENTE AL BAILE-

Pasión PRO por las offshore: se suman Angelici, Lopérfido, Caputo y Jorge Macri-

El encándalo de los Panamá Papers está generando una hecatombe en el gobierno. Al propio presidente Mauricio Macri, involucrado en dos empresas off shore, se suman cada vez más funcionarios del PRO y empresarios amigos que también abrieron sociedades fantasma en paraísos fiscales.

Redacción En Orsai // Miercoles 06 de abril de 2016 | 12:07La lista se va engrosando y todo indica que seguirán sumándose los nombresEl presidente Macri no es el único miembro del PRO embarrado por la megafiltración de los Panamá Papers. La lista se va engrosando y todo indica que seguirán sumándose los nombres.Se dio a conocer que el primo del presidente, intendente de Vicente López, Jorge Macri, es titular de Latium Investments Inc.; el titular de la AFI, Gustavo Arribas, es titular de La Veneziana Corp.; el ministro de Cultura porteño, Darío Lopérfido, es el vicepresidente de Supernova Productions Inc., presidida por Antonio de la Rúa; y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj, dirige Kalushy.También el empresario Nicolás “Nicky” Caputo, amigo personal del presidente, es titular de una empresa off shore llamada MB 2014; y el presidente de Boca Juniors, Daniel “El Tano” Angelici, es titular de Corbalan Services.“En lo que respecta a mí, el año pasado compré una empresa en Panamá que no tiene actividad y no tiene cuenta corriente. No soy funcionario, soy empresario. Estoy dentro de la ley. Me ofrecieron una sociedad para comprar y la compré por mil dólares en el 2015. Nunca abrí cuenta corriente, nunca operé”, indicó Angelici.Otro implicado es Fernando Niembro, que fue candidato a diputado por el PRO y tuvo que bajarse de la campaña cuando se dio a conocer que había facturado 20 millones de pesos al gobierno porteño (se encuentra procesado en una causa por lavado de dinero): su hijo, Diego Fernando Niembro, es presidente de Three Lions, radicada en Panamá.Todas las empresas mencionadas siguen activas.El argumento de los involucrados es muy similar: o bien dicen que las empresas no registraron movimientos, o que se armaron para hacer algo que al final no hicieron y los directivos no percibieron ningún ingreso por su “labor”, o directamente declaran que no saben nada al respecto porque las sociedades fueron armadas por otras personas, como dijo el propio presidente Macri cuando la información salió a la luz. 
.

...
Lunes 08/10/2018, 07:54:56
102 Posts - 33 Puntos
Pregunto a los que son socios y pueden tener acceso al balance de la institución....esa cuenta figura en los balances? sino es asi y esta a nombre de independiente realmente es algo delicado..
Lunes 08/10/2018, 08:15:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Los problemas de Don Hugo no me interesan, bastante tengo con los mios, solo me preocupa que en estas cosas quede pegado el club y se hable de dinero producto de la venta del patrimonio del CAI. Ahora, si es verdad, hay que ser muy pelotudo.
Bien dijiste = "SI ES VERDAD "

...Parece que se olvidan que "éste gobierno saqueador de pobres" pretende encanar a HUGO MOYANO ....¡¡Hasta se dice que tienen más ganas de encanar a DON HUGO que a KRETINA ...
La próxima "corrida cambiaria" o "devaluación" la van a "pretender tapar" con algo de ésto ...
ESPEREN Y VERÁN ...
...
Lunes 08/10/2018, 08:19:45
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

No se puede mezclar más, la política con el fútbol.

¿¿QUE ME CONTÁS ,ENTONCES, DE ÉSTOS " DOS MUÑEQUITOS DE TORTA " ??

AL CAPONE SE CREÍA"IMPUNE","PEEEERO"......YA CONOCEN "EL FINAL" DE ESA HISTORIA ...

...
Lunes 08/10/2018, 08:52:41
37509 Posts - 38988 Puntos
Que curioso que no encuentren las cuentas de los boliguayos y los plumiferos tambien.

O resulta que somos el club más vivo del pais????

Esta mal? si, está mal. Pero no sea cosa que sacrificamos este año por esto. Sería el colmo.
       
Lunes 08/10/2018, 09:17:55
2356 Posts - 410 Puntos
Cuando hicimos U$S 30.- palos de superávit? Esto es para festejar. Vamos todos "Argentina, Argentina".
hay que traerlo a Guardiola ahora.
Lunes 08/10/2018, 09:22:19
23199 Posts - 888 Puntos
Muchachos, en la Argentina, debiéramos ir todos presos, por pelotudos. Pero no está reglada una ley así.