Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/10/2018, 05:01:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Tangocero1

Los problemas de Don Hugo no me interesan, bastante tengo con los mios, solo me preocupa que en estas cosas quede pegado el club y se hable de dinero producto de la venta del patrimonio del CAI. Ahora, si es verdad, hay que ser muy pelotudo.
Otra que pelotudo.

Yo si robo 100 pesos de cualquier comercio, yo si robo una moto, yo si robo una casa, me puedo comer 10 años en cana.

Cuando vos mezclás todo en una misma cosa: ya sea porque te cae mal o bien determinada figura política con un negocio y con un deporte: el desastre es mayor.

El panorama es malísimo. Salvo que te guste muchísimo el fútbol, salvo que estés enceguecido y adoctrinado totalmente por las fantochadas políticas, no podés estar nunca a favor de éstas cosas.

Decí que acá la justicia, siempre defiende a los ricos. Sino marcha toda la AFA en cana y se suspendería el fútbol, hasta esclarecer todos éstos enjuagues. Me tiene podrido la política, succionando capitales del deporte y endeudando a cifras impagables, a todos los clubes. Ésto va a terminar re mal .....